Es­ta vez el triun­fo del K-1 se­nior fue neu­quino

Río Negro - - Podio -

El pri­mer día se le ha­bía ne­ga­do. El triun­fo no se le dio por ape­nas un se­gun­do. Sin em­bar­go Do­na­to Vol­pe (Cep­pron) tu­vo un rá­pi­do des­qui­te en la se­gun­da eta­pa de la Re­ga­ta del río Ne­gro, al que­dar­se con el pri­mer lu­gar en la siem­pre com­pe­ti­ti­va K-1 se­nior.

El neu­quino se im­pu­so en un elec­tri­zan­te sprint fi­nal al ga­na­dor del pri­mer par­cial, Iván Mans­bach (Re­ga­tas La Ma­ri­na, Ti­gre), y a Pas­cual Ore­lla­na (Aso­cia­ción Ita­lia­na). Es­tos dos pa­lis­tas ter­mi­na­ron la eta­pa por fue­ra de la bo­ya que de­li­mi­ta el fin de la ca­rre­ra, y tu­vie­ron que re­to­mar el río pa­ra po­der pa­sar fren­te a los cro­no­me­tris­tas de la prue­ba.

“Fue una de las eta­pas más du­ras, pe­ro en­tre­na­mos pa­ra es­to así que es­toy fe­liz por có­mo se dio el día. Vi­ne cal­ma­do y con­cen­tra­do en to­do el re­co­rri­do. Igual es­to re­cién em­pie­za”, ase­gu­ró el neu­quino. En K2 mas­ter A, la vic­to­ria vol­vió a ser de los ma­ra­ga­tos Mar­tín Ló­pez y San­tia­go Gen­ti­le. Lu­cas Mí­co­li y Pie­rino Po­rrino lo hi­cie­ron en mas­ter B, mien­tras que Ma­nuel Ve­láz­quez y Elio Rivas re­pi­tie­ron en mas­ter C. En K1 Cen­te­na­rio la vic­to­ria fue de los eter­nos Omar Li­na­res y Jor­ge Sca­le­si.

AN­DRÉS MARIPE

Do­na­to Vol­pe se que­dó con el se­gun­do par­cial en K1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.