Remedios caseros

LAS MEJORES RECETAS DE JUGOS NATURALES

A continuaci­ón, te explicamos cómo prepararlo­s en forma rápida y nutritiva

-

■ DURAZNO Y PERA

Lavar una pera madura y un durazno maduro. Cortar el durazno al medio y sacarle el carozo, no pelar ninguna de las dos frutas. Cortarlas en cuatro y ponerlas en una licuadora con una taza de agua fría en velocidad mediana, durante un minuto. Agregar un poco de agua si es necesario.

■ ANANA

Lavar una rodaja de esta fruta, añadir dos cubitos de hielo y poner en la licuadora. Se puede hacer casi una taza de licuado

■ BANANA Y PERA

Mezclar una o dos tazas de jugo de pera con una banana madura y dos cubitos de hielo en la licuadora.

■ MANZANA Y ESPINACA

Tomar 4 manzanas y lavarlas bien. Lavá, también, una hoja de espinaca y un atado de perejil con agua fría y escurrilas. Cortá las hojas de espinaca hasta llenar una taza. Deberás preparar una cantidad como para llenar una taza de jugo de manzana y espinaca, y una o dos cucharadas soperas de perejil. Vertir en una licuadora una taza de hielo picado, agregá todos los jugos y encendé la procesador­a. Guardá la preparació­n en el refrigerad­or.

■ SANDIA

Elegí una sandía madura y cortá un pedazo en trozos pequeños. Colocalos en una licuadora y prepará el jugo. No es necesario agregar agua. Una vez listo el jugo, colalo para quitar las semillas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina