Remedios caseros

COMO ADELGAZAR TOMANDO JUGOS

-

✓ A partir del primer día, se debe tomar un litro, 250 mililitros (equivalent­e a cinco tazas) diario de jugo de ananá, papaya y limón y repartidos en cinco tomas iguales de 250 mililitros: una en el desayuno; otra, diluida en medio litro de agua, para consumir a lo largo de la mañana; una más en la comida y, de igual forma, en la merienda y en la cena.

✓ Una vez concluida la dieta, es importante reiniciar la alimentaci­ón con productos blandos para no forzar el proceso digestivo (verduras y pollo cocidos, cantidad mínima de grasa; carne asada en caso de no ser vegetarian­o.

✓ Es relevante mantener el consumo de los mismos jugos, por un mes, ya que solo así el organismo recuperará su funcionami­ento normal.

✓ Finalmente, para mantener óptimos resultados durante más tiempo, debe evitar consumir dulces y harinas refinadas, así como alcohol y carnes con grasa excesiva, limitar los derivados lácteos (exceptuand­o queso y yogur) y hacer ejercicio físico.

✓ Se aconseja repetir la dieta tres meses después de haberla concluido, siguiendo nuevamente cada una de las indicacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina