Replay

"Ms. pac-man twin es particular­mente bueno y se ha vuelto popular desde que recreé su hardware en bitkit".

-

Por qué Bitkit

Esta placa es única en su especie por varios motivos: desde el cliente BitKit Manager (PC/MAC) se concentra la administra­ción para actualizar el BIOS, firmware y el copiado de roms, de manera sencilla e intuitiva. Las actualizac­iones mensuales suman nuevos juegos y correccion­es, que enriquecen y ponen en valor la verdadera jugabilida­d arcade en monitores verticales, trayendo la experienci­a de juegos de hace 40 años con la fidelidad y frescura que los sistemas tradiciona­les de emulación no traen.

Bitkit cuenta con hacks exclusivos llamados Remixes, como Scramble Remix, Eyes’99 y el grandísimo Ms. Pac-man Plus, que copia las dinámicas y elevada dificultad del clásico Pac-man Plus (1982). Solo para muñecas picantes.

Nibbler (2015-2016), disponible en su tracker y cliente torrent de confianza.

Esencia arcade: los high scores

Bitkit implementó un sistema dedicado para el grabado de los puntajes en los juegos: solo perderá los récords si reseteamos los valores a fábrica o si la estrellamo­s contra una pared. Por más que se borren los juegos, se modifique un juego original por un hack o te la lleves desconecta­da en el morral de Dragon Ball a la casa de tus amigos, cuando la vuelvas a conectar a un arcade vertical tu destreza o el historial de tus manqueadas estará ahí, hablándote en voz baja, para que mandes ficha y te superes (o superen) el récord en pantalla. Si un amigo o pariente que no te bancás mucho pasó tu buen puntaje y quedaste calenchu, no te queda otra que practicar y superarlo si querés anotar tus iniciales arriba de todo. Cortita y al pie. extraterre­stres, que te mandarán a las duchas.

Verticales never die

Ya sea en un 4K con bezels a los costados, en el celu o un Raspberry Pi emulado o recreado en Bitkit, los arcades verticales siguen vivos. Brindando miles de horas de diversión en partidas interminab­les, ninguna partida es igual y la tensión y la competenci­a de superar ese récord se transmiten de ficha en ficha. Bitkit es un proyecto que pone en valor esa jugabilida­d clásica con gran proyección para seguir disfrutand­o del futuro del pasado.

 ?? ?? Ms. Pac-man Twin dentro del mueble de
Eyes de Aaron.
Ms. Pac-man Twin dentro del mueble de Eyes de Aaron.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina