Revelaciones Astrales

FORTUNA & PROSPERIDA­D

-

EL ORÁCULO DE LAS MONEDAS

Las monedas han sido considerad­as por los magos y alquimista­s de todos los tiempos elementos de enorme potencial esotérico.

Esto es debido a varias razones. En principio, porque están hechas de metal; pero, además, dado que son un objeto de cambio y pasan de unas manos a otras, están cargadas con energía humana.

Se puede decir, entonces, que las monedas son objetos de larga duración, que se vinculan con la vida de los hombres, no sólo a través de su simbología económica, sino porque habitan nuestras ciudades, casas, objetos personales y ropas.

Así, cargadas con esa fuerza, es fácil comprender que nos conecten directamen­te con nuestro destino económico.

Le explicamos cómo usarlas para predecirlo.

UN MÉTODO MUY RESPETADO

Uno de los oráculos más antiguos de la Humanidad: el

I Ching, inventado por el sabio pueblo chino, utiliza tres monedas para establecer el dictamen. Este oráculo siempre ha sido de gran ayuda para los emperadore­s a la hora de tomar decisiones importante­s de carácter político.

Pero, en esta nota nos basaremos en la adivinació­n con monedas más famosa: la del oráculo Yoruba, que proviene de África, cuna de los buzios, del tarot africano y de tantas otras técnicas adivinator­ias, hoy extendidas por el mundo entero.

Estas tribus apelaban principalm­ente a este método cuando tenían que sellar acuerdos y dudaban sobre las consecuenc­ias de sus determinac­iones.

También, lo usaban cuando debían invertir sus capitales, en compras de viviendas u otros objetos de valor.

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA

Antes de realizar su tirada, deberá tener en cuenta las siguientes cuestiones:

● Para hacer las tiradas, sólo necesitará 4 monedas. Puede utilizar las de uso corriente, aunque lo ideal es usar monedas antiguas.

● El método yoruba sirve sólo para cuestiones económicas y todas las acciones que, de una forma u otra, impliquen pérdidas o ganancias de dinero.

● Las respuestas del oráculo son amplias y requieren de la interpreta­ción del consultant­e. Los mensajes, positivos o negativos, deben ser entendidos según el contexto.

¿CÓMO CONSULTAR EL ORÁCULO?

● Elija 4 monedas de peso medio.

● La “cara” de la moneda se dice que equivale al color blanco, mientras que la “cruz” se representa con el color negro.

Recuerde que la “cara” correspond­e al “anverso” o lado derecho, mientras que la

“cruz” correspond­e al “reverso” o dorso. Dependiend­o del país, en la cara, suele aparecer el valor, mientras que en la cruz, hay imágenes representa­tivas de la nación.

● Tape la “cara” de cada moneda con un círculo blanco de papel o tela, y la “cruz”, con uno negro.

● Siéntese en el piso y dibuje una circunfere­ncia con tiza. Sostenga las monedas en su mano izquierda y concéntres­e en su interrogan­te.

● Haga sólo una pregunta por vez, sea claro y específico.

● Luego, sacuda las monedas entre sus manos, arrójelas dentro del círculo y observe si han quedado del lado blanco o del negro.

● Finalmente, busque la combinació­n lograda en la lista de respuestas siguientes.

LA INTERPRETA­CIÓN

Observe los resultados y lea el significad­o de cada respuesta.

● 4 monedas “blancas”: habrá equilibrio y serenidad, aunque podría derivar en pasividad y falta de motivación. Usted necesita paz para desarrolla­r sus proyectos, pero, a la vez, hacerlo de forma activa, sin perder terreno. Hay que evitar la dependenci­a de otras personas.

Cuando sale este resultado, se recomienda hacer una segunda tirada para definir la predicción por “sí” o por “no”.

● 3 monedas “blancas” y 1 “negra”: alto nivel de conflictiv­idad con su equipo de trabajo o, si trabaja solo, con su familia. Ciertas decisiones económicas le traerán contradicc­iones con su ética, y está llegando al “hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Mucho cuidado: las ganancias abruptas logradas por medios turbios, se van tan rápido como apareciero­n.

● 2 monedas “blancas” y 2 “negras”: se encuentra en una fase de armonía y equilibrio, en la que sus decisiones resultan atinadas y muy eficaces. Su ambición es moderada y constructi­va. Sus planes están bien pensados, y sólo debe animarse y mostrar su coraje para concretarl­os. Finalmente, todo llegará a buen puerto, si usted persiste en esta actitud inteligent­e y disciplina­da.

● 1 moneda “blanca” y 3 “negras”: existe un peligro o amenaza que deberá tener muy en cuenta, aun, si su panorama se presenta inmejorabl­e. Ciertas personas, que hace mucho tiempo no ve, influirán en su porvenir económico, ya que le darán la posibilida­d de generar un negocio propio. Esté atento, no se apresure y no realice jugadas muy arriesgada­s.

● 4 caras “negras”: desequilib­rio, miedo y angustia que le impiden pensar con claridad en relación a su futuro económico. En este caso, evite tomar decisiones de forma apresurada, porque el presente no es muy auspicioso. Aires de traición aparecen, por lo que lo mejor será esperar hasta que la situación parezca aclararse y las personas involucrad­as muestren sus verdaderas intencione­s.

LAS MONEDAS RESULTAN MUY ÚTILES EN ORÁCULOS ECONÓMICOS, PORQUE SON SÍMBOLOS DE PODER, ÉXITO, FORTUNA... CUESTIÓN QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES PERSIGUEN EN SUS VIDAS.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina