Revelaciones Astrales

ABUNDANCIA EN EL HOGAR

DECORAR CON INTELIGENC­IA, AGREGAR PLANTAS, FLORES, CAMPANITAS O SANTOS... TODOS LOS RECURSOS SON VÁLIDOS PARA HACER QUE EL PROGRESO Y EL BIENESTAR LLEGUEN A SU CASA.

-

LO QUE NUNCA DEBE FALTAR...

Amenudo, vemos a personas que, de la nada, construyen un emporio o a familias afortunada­s que les va bien en todos los ámbitos.

Pareciera que la abundancia toca a sus puertas todo el tiempo y, de ellos, se dice que han nacido con “buena estrella”.

Una de las formas de llamar a la buena energía es el empeño que la gente pone en cuidar su hogar y su lugar de trabajo, haciendo de estos espacios sitios armónicos y agradables, capaces de atraer la energía generadora de buenas oportunida­des.

COLORES Y PERFUMES CON FLORES Y PLANTAS

Las flores y las plantas atraen flujos de energía favorables. La costumbre de ponerlas en los dormitorio­s asegura un gran flujo energético, especialme­nte, si son perfumadas. Evite las de plástico.

Las recomendad­as:

● Flores: todas están permitidas, aunque las mejores son las perfumadas: rosas, jazmines o nardos. ● Plantas: privilegie las de hojas redondeada­s, que se parecen a una moneda; las más comunes son las llamadas “del dólar” o “de la moneda”, que además son especies muy resistente­s.

La mejor ubicación:

● En la entrada: si tiene un espacio con tierra en el exterior de su casa, frente a la puerta principal, haga un pequeño jardín.

● Ventanas: las plantas en los balcones o patios no sólo revierten la mala energía del lugar y lo embellecen, sino que atraen especies animales con buenas vibracione­s. Para ubicarlas, elija dos macetas de barro de forma circular y dispóngala­s a ambos lados de las puertas o ventanas de salida.

AGUA EN LUGAR DE TIERRA

Cultivo hidropónic­o:

Pruebe con el cultivo hidropónic­o, aquél que se hace sólo con agua, ya que atrae buenas vibracione­s. Se trata de poner agua en un recipiente de vidrio transparen­te y colocar allí la planta con sus raíces, dado que podrá crecer igual, aunque no tenga tierra. El único cuidado es cambiar el agua cada una o dos semanas, dependiend­o de la planta. Es ideal para

las especies que crecen de gajo.

CONSEJOS DECORATIVO­S CON COLORES

Otros de los elementos que puede usar son las lámparas, cuadros y cintas, métodos muy utilizados para llamar a la buena fortuna.

Algunas recomendac­iones:

• Hay que tener en cuenta la profesión u oficio del jefe o jefa del hogar. • En cuanto al tipo de luz, elija una iluminació­n, en la que, además de la luz principal, haya también luces de pie, dispuestas en las esquinas del ambiente. Éstas son más cálidas y ayudan a la creativida­d.

• Si se trata de una actividad artística, la enseñanza o el aprendizaj­e, decore con elementos en los que predomine el color rojo.

• Para las actividade­s relacionad­as con los bienes inmuebles y construcci­ones, el cristal de cuarzo colocado en el sector sur da buenos resultados.

• Si trabaja en un banco, decore con colores azul y blanco, y agregue elementos dorados.

LA AYUDA DE LA ORACIÓN

Un santo poderoso para llamar a la abundancia en el hogar es San Cayetano.

Las estampitas:

Procúrese 7 estampitas del santo, hágalas bendecir por un sacerdote y colóquelas en:

1) La parte posterior de la puerta de entrada principal.

2) La habitación que esté orientada hacia el Norte.

3) El ambiente orientado hacia el Sur.

4) El sector Este de la casa.

5) El living - comedor central, mirando hacia el Oeste.

6) Su dormitorio.

7) Un pequeño altar o sobre una cómoda. Además, junto a la estampita de San Cayetano, también colocará dos velas pequeñas blancas.

Las espigas:

Las espigas de trigo simbolizan la abundancia y el pan que este santo procura cada día en el hogar, así es que no está de más colocar un ramito de espigas con un moño rojo y dorado en el sector del trabajo.

Todos los días, a las siete de la tarde, invoque a San Cayetano con esta oración y pídale lo que necesita:

“Oh, Glorioso San Cayetano padre de la providenci­a, no permitas que en mi casa me falte la subsistenc­ia, y de tu liberal mano la abundancia para mi hogar te pido, ¡oh!, Glorioso San Cayetano, tráenos: PROVIDENCI­A, PROVIDENCI­A, PROVIDENCI­A”.

Concluya rezando un padrenuest­ro, un avemaría y tres gloria.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina