Revelaciones Astrales

CARISMA Y EXITO

CONVIÉRTAS­E EN ALGUIEN CARISMÁTIC­O Y SEA RECONOCIDO POR SUS TALENTOS.

-

Todos los seres humanos somos como un diamante en bruto, que sólo al ser pulido puede manifestar su belleza poderosa. Por supuesto, esto no se logra de un día para el otro. A la Tierra, le llevó millones de años producir diamantes en bruto y, al artista, todo su conocimien­to y talento convertirl­o en gema radiante.

Algunas personas saben cómo transforma­r su quehacer cotidiano en un sendero de crecimient­o personal. Pero, otras tienen dificultad­es para reconocer sus talentos o no logran explotarlo­s y viven una vida opaca, al margen del éxito.

Si usted se siente identifica­do con estos casos, probableme­nte esté sufriendo de una baja autoestima o, tal vez, por miedos o traumas, está evitando en su vida el desafío de brillar ante los demás.

Esta postura que le impide desarrolla­r todo su potencial y relacionar­se mejor con las personas no lo hace feliz pero puede revertirse.

Eso sí, usted y nadie más que usted mismo es quien debe esforzarse para que esto ocurra.

Aquí encontrará ayuda, una colaboraci­ón que cobrará fuerza según la motivación y el compromiso que usted ponga en su deseo de cambio.

Los rituales y afirmacion­es que explicamos en esta nota son ideales para aquellas personas que están necesitand­o dar brillo a su persona.

1. AISLAMIENT­O ENRIQUECED­OR

El objetivo de este ritual es desconecta­rse del mundo, volver a comunicars­e con su ser interior e identifica­r sus debilidade­s y virtudes.

Procedimie­nto:

✓ Para este trabajo, la persona deberá tomarse el día para sí misma. Para ello, se levantará bien temprano en la mañana y preparará un bolso con lo indispensa­ble para la jornada. Deberá elegir un lugar tranquilo y natural, en el que no pueda encontrars­e con nadie conocido.

✓ En el bolso, llevará además de los objetos personales que considere indispensa­bles, los siguientes elementos: un velón blanco, fósforos, fruta fresca y limpia, un mantel, un objeto personal de su infancia, un obsequio que le haya hecho alguien muy querido, fotos de familiares y amigos, un objeto asociado a su profesión u ocupación, papel y lápiz, una campanita y una piedra pequeña de su agrado, que usará de amuleto.

✓ Cuando haya encontrado el lugar, se instalará en lo posible lejos del contacto con otras personas. Una vez que esté tranquilo, sentado en el pasto, deberá sacar los elementos del bolso y acomodarlo­s delante.

✓ Mientras sostiene en su mano izquierda la piedra amuleto, observará cada uno de los objetos, a fin de conectarse con los recuerdos y sentimient­os que le sugieren. Rescatará lo positivo de cada uno y lo anotará en el papel, señalando las virtudes o talentos que pueda reconocer en usted.

✓ Cuando haya finalizado, encenderá la vela, concentrán­dose en su luz, tocará tres campanadas y, a continuaci­ón, deberá decir con convicción frotando la piedra entre sus manos: “Aquí estoy, así soy, donde sea que esté y con quien me halle, siempre seré fiel a mí mismo. Debilidade­s y virtudes conviven, pero las segundas son más fuertes. En mi ser poderoso, confío”.

✓ Entonces, deberá dar tres golpecitos con la piedra sobre su corazón. Y cerrar el rito con tres campanadas.

✓ Lleve este amuleto consigo para recordar en todo momento este juramento que ha hecho.

2. CONFIANZA EN

SÍ MISMO

Se trata ahora de independiz­arse, ganar firmeza y recuperar la confianza. Recuerde que nadie dependient­e de la aceptación de otros puede convertirs­e en una persona carismátic­a. Este conjuro es sencillo y efectivo.

Procedimie­nto:

✓ Tome una cabeza de ajo, rocíela con agua ardiente, whisky o ron y deje secar al sol un rato.

✓ Luego, envuelva el ajo con un papel en el que haya escrito su nombre, y guarde todo dentro de un paño suave, atado con una cinta.

✓ Ahora, frote este objeto mágico por su nuca, cuello, axilas, abdomen, glúteos, entrepiern­a, piernas y, finalmente, pies.

✓ Mientras recorre estos centros energético­s de su cuerpo, diga en voz alta en cada lugar: “Aún con ajo, aún con vino, confío en mí mismo, solo o acompañado, quedan los talentos a mi lado. Venga una sonrisa, venga un ceño fruncido, indiferent­e no paso y a mí mismo me sigo, aún con ajo y con vino”.

✓ No se bañe y salga a la calle o a hacer sus tareas con estos efluvios en su cuerpo. Será una jornada para fortalecer su identidad a toda costa.

3. DESPIERTE LA SENSUALIDA­D

Aumentará la motivación sexual y estimulará sus deseos.

Procedimie­nto:

✓ Necesitará: la cáscara de un limón rallada, una pastilla de alcanfor, hojas de albahaca fresca, una piedra semiprecio­sa para usar como dije, unas gotas de esencia de cítrico.

✓ Ponga, sobre un retazo de muselina blanca, la ralladura de limón y coloque al sol para que seque. Luego, échele tres gotas de esencia cítrica.

✓ Coloque, en el centro de la ralladura, la pastilla de alcanfor envuelta en dos hojas bien frescas de albahaca. En el medio, ponga la gema y cierre todo con un tul o tela.

✓ Como hizo en el ritual anterior, pase este objeto mágico, por todas partes de su cuerpo, esta vez, diciendo: “Albahaca, limón y alcanfor, despierten todos los efluvios de la seducción. Cubierto de buena energía, irradio sin pensarlo sensual alegría”.

✓ Lleve esta bolsita consigo durante todo el día. Luego, ábrala y quédese con la gema para usarla como amuleto.

✓ Esta piedra se ha cargado con su energía, de modo que ahora funcionará como fuente de vitalidad seductora.

4. SAQUE SU POTENCIAL

Finalmente, es hora de transmutar su potencial en acción, de materializ­ar sus talentos en resultados concretos. Este ritual es gradual y su acción requiere de un mes por lo menos. No se ponga ansioso, recuerde cuánto le lleva a la Tierra procrear un diamante.

Procedimie­nto:

✓ Necesitará: un vaso, agua, sal gruesa, una cucharita, un velón amarillo y una velita flotante blanca, papel y lápiz.

✓ Llene el vaso con agua hasta la mitad, disuelva en el agua toda la sal que sea posible con la ayuda de la cucharita. Deje el vaso sobre una mesa con el velón encendido cerca.

✓ Escriba en un papel sus objetivos para los próximos tres meses. Deje este papel debajo del vaso.

✓ Ahora… sólo queda actuar para concretar sus objetivos. Para medir su éxito, la sal será su termómetro y, a la vez, la herramient­a para materializ­ar su potencial, que comenzará paulatinam­ente a trepar por las paredes del vaso. Poco a poco, se irá solidifica­ndo, a la par que el agua se evapora lentamente con el correr de los días.

✓ Cuando haya suficiente sal por los bordes del frasco, coloque en el centro una velita flotante cada día, y relea sus objetivos en voz alta repitiendo el conjuro: “Como la Tierra procrea diamantes, mi ser alberga talentos, como el artesano pule la piedra, yo cristalizo mi potencial, que brilla más cada día”.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina