Revelaciones Astrales

COMO ACTUALIZAR HECHIZOS ANTIGUOS

ADAPTAMOS SEIS HECHIZOS PARA QUE REVIVA LOS MEJORES TIEMPOS DE LA ANTIGUA MAGIA.

-

Las pócimas y amuletos de las brujas de la Edad Media se fueron transforma­ndo, en su forma y en sus ingredient­es, con el fin de hacerlos más aceptables, sin que pierdan su fuerza mágica.

En esta nota, le mostraremo­s algunos de los hechizos más difundidos en la época medieval -de los que se sorprender­á mucho-, y le daremos el ritual equivalent­e, tanto en procedimie­ntos como en ingredient­es, para que usted pueda practicar en la actualidad los hechizos con los mismos eficaces resultados.

PARA BRUJOS MODERNOS: TABLA DE EQUIVALENC­IA DE 6 VIEJOS HECHIZOS

Esta tabla está organizada por temas. Según el objetivo que persiga, elija el ritual medieval que necesita actualizar. A continuaci­ón, hallará las instruccio­nes para realizar el hechizo.

Hechizo medieval N° 1: CONTRA TODO TIPO DE DOLORES

Frotar un clavo en la zona del

SEPA CÓMO MODERNIZAR ALGUNOS DE LOS ENCANTAMIE­NTOS MEDIEVALES MÁS POTENTES Y CONVERTIRS­E, ASÍ, EN UN AUTÉNTICO BRUJO.

dolor, colocar dicho metal bajo la almohada durante toda una noche y, por la mañana, clavarlo -utilizando un martillo- en el árbol más cercano, en la puerta de entrada a la ciudad o en una columna.

El clavo puede absorber el dolor y sacarlo del cuerpo.

• Ritual moderno

Colocar un utensilio de metal -preferente­mente una cucharaen la región dolorida, durante media hora.

Luego, envolver dicho elemento en un cuadrado de tela roja y dejarlo bajo la cama durante toda una noche. Por la mañana, lavarlo con agua, vinagre y sal, y dejar que se seque al sol. Repetir el procedimie­nto 3 días más.

Hechizo medieval N° 2: PARA PROTEGER LA SALUD

Ensartar, en un largo hilo blanco, 13 dientes de ajo frescos. Anudar los extremos del hilo y llevarlo como un collar durante 13 días y sus respectiva­s noches. En la última medianoche, caminar hasta un cruce de caminos y arrojar el collar hacia atrás, por encima del hombro izquierdo. Regresar a la casa, sin mirar el camino que se deja. Se debe repetir este ritual una vez cada 6 meses.

• Ritual moderno

En una bolsa de tela blanca, guardar un diente de ajo, una rama de eucalipto y 5 hojas de menta. Cerrarla con una cinta amarilla, y llevarla en el bolso, bolsillo o cartera durante 13 días con sus respectiva­s noches.

Al llegar la última noche, envolver la bolsa en papel de diario y arrojarla al cesto de la basura.

Hechizo medieval N° 3: PARA TENER BUENA SUERTE Y FELICIDAD EN EL HOGAR

Mezclar trocitos de corteza de nogal con excremento­s de vaca y tres huevos de gallina.

Machacar hasta formar una pasta semilíquid­a, con la que deben untarse el cuerpo los habitantes del hogar.

Lo que sobra, se debe dejar en un frasco cerrado en la puerta de entrada. Este hechizo de protección dura un año: al cabo del cual, hay que repetirlo.

• Ritual moderno

Procesar y triturar una hoja de aloe vera cortada en trocitos, cuatro cucharadas de aceite de girasol, cinco cucharadas de harina y un huevo de gallina. Mezclar hasta que se forme una pasta acuosa, con la que se debe llenar una botella de vidrio transparen­te.

Atar, al contorno del envase, tres cintas de 50 centímetro­s: una roja, otra naranja y una tercera, negra. Colocar la botella en un lugar poco transitado de la casa, y renovar el ritual cada año.

Hechizo medieval N° 4: PARA RECONQUIST­AR A UN AMOR PERDIDO

La bruja debía marcar un círculo en una habitación vacía y oscura, iluminada por velas.

Luego, tenía que ingresar desnuda, con el cabello suelto y de rodillas, entre las 10 y las 11 de la noche, y ubicarse en el medio del círculo, mientras recitaba en voz alta una oración especial y secreta dedicada a la convocator­ia del ser amado. Para finalizar, debía tomar una prenda interior de esa persona, colocársel­a en la cabeza y agacharse hasta el suelo, repitiendo la oración elegida.

• Ritual moderno

En una habitación poco concurrida de la casa, encender una vela roja, otra rosa y una tercera, de color púrpura o violeta. Luego, ubicarlas en triángulo, en el centro de un círculo dibujado por usted en el suelo, con una tiza blanca. A continuaci­ón, en el centro del triángulo de velas, depositar un objeto muy importante pertenecie­nte al ser amado -puede ser una prenda interior, un documento, una foto de sus familiares- y recitar, en voz alta la siguiente oración, tres veces: “Por las fuerzas del destino, por los avatares del azar, que mi amor regrese como el mar, y no se vaya del camino que he de andar”.

Deje las velas encendidas durante dos horas. Pasado ese lapso, apáguelas, levántelas y guárdelas. En este momento, tendrá que limpiar el suelo con detergente y vinagre. Recuerde realizar este ritual sólo los domingos, entre las 10 y las 11 de la noche.

Hechizo medieval N° 5: BOLSA DE AMULETOS CONTRA LA MALA SUERTE

Esta bolsa servía para todo tipo de fines, pues la fórmula mágica dependía de los elementos que contuviera.

Contra la mala suerte, se colocaban pequeños huesos de animales, joyas, hierbas de alta montaña, plumas, trocitos de uñas, cabellos del portador de la bolsa, etcétera.

Había que cerrar la bolsa -que era de cuero- con un cordel o cinta del mismo material, y llevarla colgada al cuello para estar siempre protegido.

• Ritual moderno

En una bolsita de lienzo, guarde los siguientes ingredient­es: 2 monedas plateadas, 1 rama de ruda, los pétalos de rosa roja, 15 granos de maíz, 1 manojito de paja y la ralladura de la cáscara de un limón.

LAS BRUJAS MEDIEVALES ARMABAN SUS BOLSITAS CONTRA LA MALA SUERTE, COLOCANDO DENTRO DE ELLAS: PEQUEÑOS HUESOS DE ANIMALES, PIEDRAS PRECIOSAS, HIERBAS, PLUMAS O INSECTOS, ENTRE OTRAS COSAS.

Como objetos personales, elija entre un anillo, un mechón de cabello -unido con una bandita elástica o un hilo- o un objeto de su infancia.

Cierre la bolsa con tres vueltas de cinta bebé anaranjada, y llévela en su bolso, bolsillo o cartera.

Para dar mayor fuerza a la bolsa-amuleto, agregue alguna cosa que aluda a su signo zodiacal; aunque sea, anote en un papel su fecha y su hora de nacimiento, además de su signo.

Hechizo medieval N° 6: PARA TERMINAR CON LAS INFIDELIDA­DES

Para alejar al ser amado de los brazos de otra persona, había que disponer 3 vasijas hechas con barro y colocar, sal, en la primera; cabellos y uñas de la pareja, en la segunda; y tierra, pasto y paja del umbral de la casa en la que vivía el tercero en discordia, en la tercera.

A continuaci­ón, había que ubicar cada recipiente en una de las esquinas de la casa del ser amado, encender una pequeña fogata en cada vasija y dejar que los ingredient­es se quemaran por completo.

Luego, se tiraba todo.

• Ritual moderno

En tres macetas de barro, colocar: un mechón de cabello suyo y pedacitos de sus uñas, en la primera; un objeto personal, pequeño que lo identifiqu­e, en la segunda y algún elemento encontrado en la vereda del tercero en discordia -tierra, piedritas, una flor, una hoja de árbol, etc., en la tercera maceta. (Si no conoce al tercero en discordia, ponga cualquier otro indicio que le haya dado pistas sobre la infidelida­d).

Coloque plantas con flor en las tres macetas y ubique la primera (cabello y uñas), en la vereda del tercero, y, si no conoce su morada, déjela en la esquina de su propia casa.

La segunda (objeto personal) regálesela a su pareja y la tercera maceta (indicio de la infidelida­d) quédesela usted.

Cuando su pareja regrese y corte su relación paralela, deposite la planta lejos de su hogar y, luego, regrese a su casa.

• Importante: si su pareja sigue viviendo con usted, ubique la maceta para él o ella lo más lejos posible de la suya.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina