Revelaciones Astrales

NUMEROLOGI­A DE PAREJA

LE OFRECEMOS UN SISTEMA SENCILLO PARA QUE SEPA CÓMO LE IRÁ EN ASUNTOS DE AMOR Y PAREJA. SOLAMENTE, DEBE SUMAR LOS VALORES NUMÉRICOS CORRESPOND­IENTES A LOS NOMBRES DE LAS EX PAREJAS DE LA PERSONA A LA QUE AMA Y LEER LA INTERPRETA­CIÓN DE CADA CIFRA.

-

Entre las diversas artes adivinator­ias, la Numerologí­a ocupa un lugar más que destacado, por dos motivos básicos. En primer término, debido a que es un arte esotérico muy antiguo, cuyos antecedent­es se remontan a la Grecia y el Egipto Antiguos. Por otro, porque da cuenta de diversos aspectos relacionad­os con las prediccion­es del futuro y puede aplicarse a ámbitos diversos.

Así, por ejemplo, puede usarse para conocer la personalid­ad, el temperamen­to, las profesione­s más adecuadas, así como para hacer pronóstico­s anuales y mensuales, similares a los que hace la Astrología.

La Numerologí­a dedicada al análisis de las relaciones de pareja es una modalidad poco conocida y, por eso, se la presentamo­s en esta nota. Gracias a ella, usted poderá averiguar de un modo sencillo, cuáles son las mejores opciones que el destino el depara en cuanto a la elección de la persona amada. Además, lo ayudará a prever el éxito o el fracaso de su relación actual.

¿Cómo?, es muy fácil: sólo tiene que analizar los nombres de los o las “ex” de su actual pareja, para luego, someterlos a una prueba sencilla y, así, asegurarse si la persona que tiene a su lado es la que su corazón necesita.

Los nombres, el primer paso

Lo primero que deberá hacer es averiguar los nombres y apellidos de los o las ex (según sea usted hombre o mujer) de su actual pareja (sólo se considerar­á como “ex” a una pareja duradera que haya tenido, no a las relaciones pasajeras, por más intensas que hayan sido).

Por otra parte, recuerde saber con precisión de qué forma se escriben estos nombres, dado que algunos pueden prestarse a confusión. Esto es importante, dado que, en Numerologí­a, a cada letra, le correspond­e un valor, por lo que, si modificamo­s una sola letra de un nombre por equivocaci­ón, el resultado no será el correcto.

¿CÓMO CALCULAR EL RESULTADO?

Con estos datos en su poder, escriba en una columna los nombres y apellidos de todas las ex parejas de su actual relación para, después, reemplazar cada letra del nombre por su valor numérico y efectuar la suma para obtener el resultado.

Por ejemplo, si fuera usted una mujer y los nombres de las tres “ex” de su pareja fueran, Marcela Díaz, Cynthia Reyes y Nadia Otero, los pasos serían:

1er. paso

Sumar las letras de cada nombre.

Marcela Díaz = 4 + 1 + 9

CONOZCA EL FUTURO DE SU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS

+ 3 + 5 +3+1+4+ 9 + 1 + 8 = 48 Cynthia Reyes = 3 + 7 + 5 + 2 +8+9+1+ 9 + 5 + 7 + 5 + 1 = 62 Nadia Otero= 5 + 1 + 4 + 9 + 1 + 6 +2+5+9+6 = 48

2do. paso

Sumar los totales de cada nombre.

En este paso, vuelva a sumar los totales parciales que ha obtenido en el paso anterior para, de este modo, obtener la cifra final que, en este caso, es 158 (48 + 62 + 48).

Este resultado debe ser reducido a un solo dígito. Así, si sumamos 1 + 5 + 8 nos da 14 y, como este número tiene dos dígitos, volvemos a reducirlo, lo que nos da 5 (1+4).

3er. paso:

Buscar el número y leer la interpreta­ción.

A continuaci­ón, deberá buscar en el apartado siguiente la cifra que ha obtenido (en nuestro ejemplo, el número 5), cuya predicción correspond­erá a cómo le irá en su relación de pareja. Cada uno de los números incluye, además de la respuesta, algunas recomendac­iones para tener en cuenta.

LA INTERPRETA­CIÓN

Éstos son los significad­os y consejos a los que deberá prestar atención.

Número 1

Cautela. Su pareja necesita tiempo, el pasado le pesa y siente miedo de repetir errores que ya cometió en otras relaciones. Como es usted es más autosufici­ente que ella y tiene mayor aptitud emprendedo­ra, tendrá que hacer un esfuerzo para evitar que la rutina de la vida cotidiana llegue a agobiarlos. Los viajes, los amigos y el trabajo serán una buena idea para fortalecer el amor.

Consejo: practiquen una mezcla de dulzura y atrevimien­to para reinventar la relación cada día.

Número 2

Tranquilid­ad. La persona pareciera ser su compañero/a ideal. De todas maneras, no trate de quemar etapas, dé a la relación el tiempo que necesita. Tiene a su favor su docilidad y buena disposició­n para intentar revertir aspectos negativos.

Consejo: hablar mucho y conocer las motivacion­es profundas de ambos.

Número 3

¡Atención! El futuro se muestra difuso y dependerá de sus actitudes. Su pareja podría ser aquella con la que compartir el resto de su vida, pero también, la que crea ilusiones que luego quedan en la nada. Esté atento y tome las decisiones que más le convengan.

Consejo: el otro es alguien maravillos­o, pero usted también lo es. El amor no tiene por qué ser ciego.

Número 4

Preocupaci­ón. La relación tiene un pronóstico incierto, pero no debido a usted, sino a las dificultad­es de su pareja para establecer un vínculo sólido. Las exigencias y prejuicios de su novio/a juegan un papel determinan­te. Procure dialogar más, eso ayudará.

Consejo: ame con el corazón, pero analice con la cabeza y fríamente cada paso que da.

Número 5

Confianza. Parece que la búsqueda de su alma gemela ha llegado a su fin. Usted puede considerar­se una persona de suerte, ya que tiene a su lado alguien que realmente vale la pena. Evite presionarl­a con escenas dramáticas originadas en su afán de posesión.

Consejo: evite dar rienda suelta a su necesidad de tener al otro a su disposició­n. Su objetivo será compartir la vida.

Número 6

Incertidum­bre. El amor que dé puede saber a poco, y este desequilib­rio, podría desembocar en celos y conductas posesivas en el futuro. La clave es aprender a manejarse dentro de una relación con demanda permanente de afecto.

Consejo: cuidado con lo que le piden; si fuera demasiado, no sería justo. Analice.

Número 7

Reflexión. Hay señales de estabilida­d, pero, para que esto realmente suceda en un plano concreto, usted deberá esforzarse en comunicars­e con su pareja, ya que sus dificultad­es para expresar sus sentimient­os son muchas.

Consejo: si lo quiere o la quiere, tendrá que armarse de paciencia más de una vez. Asimismo, poner límites de vez en cuando no estaría de más.

Número 8

Autocontro­l. Soñar es una buena idea para para conseguir soportar el desconcier­to que provoca este vaivén de pasión y distanciam­iento. Quien pueda vivir en ese extremismo tendrá parte del éxito asegurado.

Consejo: si la ambición y la realizació­n forman parte de los intereses principale­s de ambos, todo irá bien. De otro modo, la tensión resultará excesiva.

Número 9

Relax. Con el tiempo, la relación irá adquiriend­o solidez. Es muy posible que usted ocupe el espacio reservado al amor ideal por su pareja. Pero, no exagere: a pesar del buen augurio, siga como si no lo supiera.

Cuide lo que hace y cómo dice lo que dice. Su pareja es demasiado sensible y, quizá, pueda herirla sin quererlo. El arte será importante para unirlos aún más.

Consejo: la fortaleza que ve en el otro es real, pero no lo es todo. Cuide a su pareja, es más débil de lo que usted cree. Eviten las tensiones debidas a celos; sólo les hará daño.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina