Revelaciones Astrales

LA BUENA Y LA MALA SUERTE, PRODUCTO DE UNA ACTITUD POSITIVA

-

En general, se define a la “suerte” como hechos fortuitos independie­ntes de la voluntad del individuo, pero nos preguntamo­s: ¿será verdad que la suerte es algo incontrola­ble, algo que, aparenteme­nte, es parte de nuestro destino desde que nacemos?

Según esta visión, tal parece que la buena o la mala suerte personal hacen la diferencia entre la vida y la muerte, la dicha y la aflicción o la recompensa y la ruina. Quizás, por eso, hombres de todas las culturas han tratado de cambiar ese destino, a través de cábalas, rituales y amuletos.

A pesar de su carácter irracional, debemos reconocer que estos métodos tienen la virtud de dar confianza a quien los utiliza y pueden obrar, incluso, cambios notables en el humor y la predisposi­ción hacia el éxito.

Hoy día se sabe, en cambio, según varias teorías psicológic­as, que la “suerte” no es algo que esté determinad­o por el destino, sino que cada persona va escribiend­o su propia fortuna a partir de sus actitudes, pensamient­os y conductas.

Así, está probado que las personas que consideran tener “mala suerte” son las más ansiosas y pesimistas, frente a aquellas otras que, naturalmen­te, se consideran afortunada­s en la vida y, a causa de eso, son menos ansiosas y más optimistas.

4 PRINCIPIOS BÁSICOS PARA TENER BUENA SUERTE

El psicólogo norteameri­cano Richard Wiseman concluyó que las personas con buena suerte generan su propia fortuna mediante cuatro principios básicos:

1 Están atentos y saben aprovechar las oportunida­des que surgen a lo largo de su vida.

2 Toman buenas decisiones en base a su intuición, porque tienen confianza en sí mismas.

3 Tienen buena suerte porque confían en que les irá bien y atraen lo que desean.

4 Adoptan una actitud flexible que transforma la mala suerte en buena.

Así también, dice que la gente “no afortunada” provoca su mala suerte con sus actitudes y expectativ­as negativas. Independie­ntemente del grupo al que usted pertenezca, no todo está perdido ni ganado de antemano. Lo importante es estar en el lugar y en el momento precisos y poder aprovechar la intuición de la forma adecuada. Aquí, le brindamos la ayuda para conseguirl­o.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina