Revelaciones Astrales

3 AMULETOS HEBREOS DE LA FORTUNA

LE ENSEÑAMOS A CONFECCION­ARLOS Y A CARGARLOS CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDA­D.

-

3 KEMIOT O AMULETOS HEBREOS: UN COLGANTE CON PAPIRO QUE ATRAE LA ABUNDANCIA, UN COFRE PARA AHORRAR DINERO Y UN MUÑECO MÁGICO, EL GOLEM, QUE SE CONVERTIRÁ EN SU SERVIDOR MÁS FIEL. ELLOS LE ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL BIENESTAR.

Los amuletos de protección y buena suerte existen hace miles de años y han perdurado hasta hoy, aunque son más populares en unas culturas que en otras.

Así, el pueblo hebreo, en particular, posee una extensa tradición en el manejo esotérico de amuletos y ha expandido ese gran conocimien­to para todos.

Muchos objetos fueron rechazados

por los rabinos por ser paganos, pero finalmente, debido a su antigüedad y la popularida­d de su eficacia, terminaron por ser adoptados por ellos. Por otra parte, se considera que los amuletos son una ayuda para que Dios escuche nuestros pedidos y ruegos. Pero, cuidado, un amuleto utilizado con fines decorativo­s difícilmen­te transforma­rá la realidad. El poder de los kemiot no re

side en el propio objeto, sino en la fe de quien los utiliza.

Por ello, ¿quién no ha depositado su fe en algún objeto o amuleto?

EL DINERO: UNA BENDICIÓN

En la tradición judía, el dinero no es rechazado, se lo considera un medio para alabar a Dios, y su obtención a través del trabajo honesto es la forma de sustentar a la familia

y de ayudar al que lo necesita. De esta forma, aunque el dinero no sea considerad­o un fin en sí mismo, su posesión enaltece a la persona permitiend­o que evolucione en forma ascendente hacia Dios.

Si usted logra conectarse con la energía de los tres amuletos que a continuaci­ón le presentamo­s, segurament­e, conseguirá abrir los canales internos de prosperida­d y abundancia.

¿SABÍA USTED... ?

UNO DE LOS AMULETOS MÁS USADOS POR ALGUNOS GRUPOS JUDÍOS ES EL DE DECIR EL NÚMERO 5. POR EJEMPLO, LLEVANDO UN OBJETO QUE TENGA CINCO PARTES (UNA MANO), REPITIENDO MENTALMENT­E ESA CIFRA, O BIEN, DICIENDO VARIAS ORACIONES EN LAS QUE FIGURE LA PALABRA “CINCO”.

1. PERGAMINO: GUÍA A LA RIQUEZA

Los amuletos de pergamino pueden ser colgados en la pared (por ejemplo, del negocio), aunque lo más usual es colocarlos en unos tubitos de metal o de cuero, y llevarlos alrededor del cuello.

● Fórmula sugerida:

Consiga una hoja de papel reciclado símil pergamino y tinta china. Le proponemos escribir una de las “fórmulas” más aceptadas:

“Kasdiel a mi derecha, Kaniel a mi izquierda, Rajmiel en mi cabeza: ángeles, favorézcan­me para encontrar el camino hacia las riquezas del cuerpo y del alma. Ante todos los hombres, grandes y pequeños, y delante de quien tengo necesidad en el nombre de (decir varios Nombres de Dios, por ejemplo: Jehovah Jireh, Jehovah, El Shaddai, Elohim, Jehová Shalom),

Amén, Amén, Amén, Selah, Selah, Selah”.

No olvide poner al final su nombre. Haga un rollito con el pergamino y envuélvalo en una gamuza atada con cordón de seda, lleve al cuello.

2. COFRE TALLADO: AHORRO EXITOSO

Los cofres tipo alhajeros son un hermoso obsequio si lo que se quiere inculcar a un hijo es, por ejemplo, el valor del ahorro.

Pero, si además la persona carga este objeto con energía positiva y mística, se convertirá en un amuleto capaz de atraer riqueza.

● Procedimie­nto: Adquiera un cofre pequeño de madera y pásele una lija suave para quitar asperezas.

Del lado interno de la tapa, pinte con tinta roja y pincel las siguientes letras (puede dibujarlas antes en lápiz para tener la guía):

Las primeras letras significan el “mamón” en hebreo, es decir, el dinero y el segundo sulam, “escalera”. El mensaje de la sentencia, por lo tanto, dice que el dinero es una forma de ascender de la vida terrenal a la espiritual. Para terminar de confeccion­ar el amuleto, del lado de afuera de la tapa, pegue un puño cerrado o higa. Esta mano es un símbolo muy antiguo y señala nuestra determinac­ión en la búsqueda de la prosperida­d.

Puede barnizar el cofre para proteger el material y las inscripcio­nes. Úselo para guardar sus ahorros.

3. EL GOLEM: SERVIDOR PRODUCTIVO

El Golem es una figura antigua del folklore judío. Se trata de un muñeco de arcilla con forma similar a la humana pero de aspecto grotesco.

Se dice que los Golems son siervos incondicio­nales de quienes los modelan. Es útil, puede hacer el trabajo pesado, pero es torpe y puede acabar con los que lo crearon. Por eso, al hacerlo, se le escribe en la frente o en la mano la palabra hebrea EMETH, que significa “verdad” y que sirve para activarlo. Para anular el poder mágico del muñeco o, si se lo quiere devolver al reino del que se lo llamó (el del caos y las tinieblas), se le borra la primera “E”, quedando, de este modo, la palabra METH, que significa “muerte”, por lo que el Golem se deshará para convertirs­e nuevamente en barro. De esta forma, pierde el poder humano que se le ha conferido y vuelve a ser sólo una estatuilla de barro, nada más.

● Procedimie­nto: Tome un poco de barro (unos 300 g bastarán), tamícelo para sacarle impurezas, mézclelo con un poco de agua (como si fuera a amasar harina) y vaya haciendo su muñeco. Luego, déjelo secar al sol durante 48 horas, haga las inscripcio­nes pertinente­s y barnícelo si lo desea.

En esta oportunida­d, usted debe, también, inscribirl­e la palabra “mamón” en la nuca, para que su servidor lo ayude a conseguir los ingresos que necesita. Recuérdele su misión diciéndole: “Jehovah Jireh es el proveedor. Dios no da dinero, pero da el modo y la forma de obtenerlo y tú, Golem, eres el medio”.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina