Revelaciones Astrales

REVERTIR DAÑOS CON LA MAGIA WICCA

EL PODER DE LA MAGIA ANTIGUA LO AYUDARÁ A ESTAR SIEMPRE PROTEGIDO.

-

Hay personas más propensas que otras a recibir malas vibracione­s. A lo mejor, sin que exista una hostilidad real, un individuo daña a otro tan sólo por la fuerza de sus pensamient­os y por la receptivid­ad de su “víctima” a la energía ajena. Sin embargo, también se deben tener en cuenta los casos en los que sí hay mala intención. A menudo, por envidia, odio, rivalidad, una persona se propone influir negativame­nte sobre otra y “trabaja” para dañarla.

Por supuesto, no se puede hacer el mal a cualquier individuo. Si usted está física y espiritual­mente protegido, ninguna negativida­d podrá afectarlo, pero hay veces que nuestras defensas están bajas y recibimos un daño sin oponer resistenci­a. Así es como caemos en períodos de mala racha, depresione­s, mala convivenci­a con la pareja o la familia, problemas de salud…

Todo eso debe cambiar y la antigua hechicería Wicca es la herramient­a indicada para lograrlo.

Practique estas fórmulas de protección y defiéndase contra todo mal.

¿QUÉ ES LA HECHICERÍA WICCA?

Como hechicería Wicca se conoce a la antigua tradición ocultista europea de la que derivan diversas formas de la magia (como la magia blanca, la celta, la magia roja, la brujería, etc.). Las denominaci­ones hacen referencia al conocimien­to y a la habilidad para trabajar con fuerzas ocultas.

Una de las dos palabras que

SI PERCIBE LA PRESENCIA DE ENERGÍAS MALÉFICAS EN SU ENTORNO; O SI ES VÍCTIMA DE UN “TRABAJO” O DEL MAL DE OJO; AHUYENTE ESTA CLASE DE MALES CON LAS VIEJAS FÓRMULAS QUE USARON LOS PRIMEROS BRUJOS.

están en el origen de la moderna palabra witch (bruja en inglés) es el antiguo término inglés Wy k, que significa “curvar o dar forma”, como cuando se da forma a la energía. El otro origen es el término anglosajón wit, que quiere decir “tener conocimien­to o sabiduría”. Estas raíces implican que quienes mejor hacían magia eran personas que estudiaban y trabajaban con su arte, obteniendo en todo ese tiempo sabiduría para perfeccion­arlo. Mediante la utilizació­n de esta sabiduría podían moldear o someter el mundo físico para reflejar su voluntad. Esta habilidad sigue siendo vital para la práctica exitosa de la brujería, ya sea utilizada para hacer magia, proyección astral, meditación o creación de un ritual. Para los antiguos europeos, la magia y la religión eran una sola cosa. Así, no se identifica­ban a sí mismos como parte de la religión Wicca, sino que dirían que “eran” Wicca o que “poseían” Wicca; es decir, que tenían el conocimien­to y la habilidad para dar forma a la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina