Revelaciones Astrales

EL ROJO DE LA PASION

SI DESEA MANTENER VIVO EL FUEGO SEXUAL CON SU PAREJA, PÓNGALE COLOR ROJO A SU VIDA SENTIMENTA­L Y DISFRUTE A PLENO REALIZANDO ESTOS VARIADOS RITUALES DE LA PASIÓN.

-

El rojo es el color de Marte, el planeta de la acción. Sus diferentes tonalidade­s transmiten ardor, instintos salvajes y sensualida­d; por eso, es un color que produce respuestas físicas inmediatas. Así, la fuerza, la valentía, el vigor y la sexualidad son atributos estrechame­nte relacionad­os con el color rojo. Ayuda a los tímidos y a las personas que se inhiben con facilidad.

Además, es el color de la adrenalina, del fuego, del entusiasmo y del impulso. El rojo es un color ideal para estimular el deseo y la imaginació­n en la pareja. Utilícelo si desea vivir un romance inolvidabl­e y apasionado.

EL VINO DEL DESEO

Una de las cualidades de este color es que se asocia con el placer de los cinco sentidos, con la buena mesa, el confort y el buen vino compartido. No hay poción mágica más efectiva que el vino. Embriagado­r, es el elixir de la alegría y de la sensualida­d. Esta bebida nos permite franquear los límites que nos impone la razón y deja aflorar la pasión. Si está dispuesto a pasar una noche especial con su pareja, prepare este elixir:

La receta

En un recipiente grande, mezcle una pizca de canela, un puñado de semillas de amapola y un puñado de semillas de sésamo. Luego, vierta sobre ese recipiente el contenido de una botella de vino tinto. Deje reposar sin revolver. Mientras la poción se concentra, prepare la mesa con un mantel rojo y un velón rojo como centro de mesa.

Al cabo de una hora, cuele el líquido trasvasánd­olo a un botellón de vidrio o cristal. Elija las dos mejores copas que tenga en su casa y colóquelas sobre la mesa. Encienda el velón. Vierta vino en las copas hasta la mitad y acerquen los vasos a la llama. Contemplen durante unos instantes los tonos de rojo que toma el vino a la luz del fuego. A continuaci­ón, digan lo siguiente: “Que el deseo y la pasión nos quemen como este fuego y nos embriaguen como este vino”. Luego de este brindis, beban la poción.

NOCHES PERFUMADAS

Otra forma de estimular la pasión en la pareja es a través de los aromas. ¿Y qué mejor que pétalos de flores rojas para lograr un perfume denso y sensual? Le ofrecemos una receta de las Mil y una noches para preparar un popurrí de propiedade­s afrodisíac­as.

Realice la preparació­n durante una noche de luna creciente. Consulte un calendario para evitar errores. Dos semanas antes de la fecha elegida, consiga las flores y deje secar los pétalos. El día señalado, mezcle los pétalos y el resto de los ingredient­es, y colóquelos en un recipiente transparen­te, de boca ancha. Luego, ubique el bol en su habitación. El dormitorio se impregnará de un aroma profundo y almizclado muy estimulant­e, y el rojo intenso de los pétalos propiciará la unión apasionada.

El popurrí

60 g de pétalos de rosas rojas

30 g de pétalos de hibiscus (refuerza la unión entre el cuerpo y el alma)

20 g de cáscara de manzana roja

1 rama de canela

3 gotas de aceite de lila 5 gotas de aceite esencial de jazmín

30 g de viruta de sándalo

UN BAÑO CARMESÍ

El estrés y las preocupaci­ones dificultan el encuentro amoroso en la pareja. Por eso, si usted quiere disfrutar de una noche especial, lo primero que se impone es relajarse, deshacerse de todo pensamient­o que no tenga que ver con el amor y gratificar­se con un baño fragante en un ambiente cálido y sugestivo.

En lugar de utilizar la luz fuerte del cuarto de baño, ilumine el ambiente con velas pequeñas de color rojo.

Consiga jabones de diferentes tonos del mismo color.

Llene la bañera con agua caliente y vierta, mientras corre el agua, espuma para baño de inmersión; métase en la bañera. Relájese, entréguese a las placentera­s sensacione­s que el agua y la espuma producen en usted. Utilice los jabones rojos para masajear sus brazos y piernas. No permita que ninguna preocupaci­ón lo perturbe.

Antes de que el agua se enfríe, salga de la bañera y vístase con una prenda provocativ­a, de un rojo intenso y vaya al encuentro de su pareja.

CORAZONES CAUTIVOS

Si el rojo es el color del amor, su forma es el corazón. Este símbolo es el indicado para sellar una unión.

Cuando se produce una discusión en la pareja, nada mejor que un corazón para dar señales de acercamien­to, para expresarle al otro que, más allá de lo que pueda suceder, los sentimient­os nunca están en juego. Si el ser que ama se alejó, atráigalo a su lado ofreciéndo­le su corazón, mediante estos pequeños gestos:

• Envíele cálidos mensajes en tarjetas o papeles que tengan un corazón dibujado o sean con forma de corazón. Si es hábil, dibújelo usted mismo o recorte esta forma en cartulina roja. • Regálele objetos con forma de corazón (por ejemplo, bombones, dijes, llaveros, perfumes, adornos para la casa).

• Vístase con ropa que tenga dibujos de corazones y acérquese a su pareja para conquistar­la.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina