CONJUROS PARA ACELERAR TRAMITES
NO OLVIDE QUE EL DESTINO LO ESCRIBE CADA PERSONA Y QUE CAMBIARLO SÓLO DEPENDE DE UNO MISMO. PERO, SI RECURRE A ESTOS EJERCICIOS Y PRÁCTICAS MÁGICAS, ADEMÁS, AUMENTARÁ EL ÉXITO EN SU BÚSQUEDA LABORAL.
Lsola mención al tiempo perdido es suficiente para desesperar a cualquiera, ya que es bastante común que los trámites tarden semanas, meses o, incluso, años de espera antes de que tengan una resolución a nuestro favor.
Un transcurso que se nos hace eterno, que parece no terminar nunca, planes que se obstaculizan, cosas que se dejan de hacer, gastos de traslado y una cantidad infinita de sinsabores varios, además de nervios, enfermedades y un malhumor que va en aumento y en directa proporción al tiempo que pasa.
Esto tan común no es algo propio de algún país en particular, sucede en todas partes del mundo. Y responde, claramente, a una situación de bloqueo general, debido a las malas energías que circulan por todos los centros burocráticos de las ciudades en lugares como juzgados, ministerios, registros civiles, bancos y oficinas administrativas diversas, que dificultan lo que, en otro contexto y época, hubiera sido rápido, sencillo, simple y directo, un “necesito esto, déme aquello y ya está”.
Si usted se encuentra en esta difícil situación, esperando resoluciones que nunca llegan, decisiones que siempre encuentran piedras en el camino, necesita inundarse de energía positiva para continuar sin perder el ánimo, así como preparar su ambiente para facilitar que todo salga bien y en término.
LOS HECHIZOS, PASO A PASO
Para que sus trámites dejen de estar perdidos de forma indefinida en alguna oficina o en el cajón de algún escritorio oficial o privado, hay que preparar primero un hechizo general “desbloqueante”, que no sólo resulte beneficioso para usted, sino también, para el ambiente en el cual vive, o en el que se ve condenado a hacer interminables colas de espera.
Por esa razón, será mejor comenzar por un ritual de limpieza general para su casa, aunque, también, puede practicarlo —si puede— en el lugar que está comprometido por esos trámites que se demoran.
Puede ser el local de un negocio, una casa en sucesión o hasta un auto recién adquirido.
PASO N° 1: LIMPIEZA GENERAL
ElEmEntos: v s 1 puñado de hojas de perejil
Vasos de vidrio lisos, sin imágenes, y en cantidad igual al número de habitaciones de la casa. Si se trata de un auto, con un vaso alcanza.
Canela en polvo
Azúcar morena
1 botella de agua mineral
ProcEdimiEnto:
Todos los martes al mediodía, llene cada vaso, hasta la mitad, con el agua mineral. Coloque algunas hojitas de perejil, 1/2 cucharadita de canela y de azúcar.
Reparta los vasos por las habitaciones de la casa o coloque uno en el auto, donde no se mueva ni se caiga, y déjelos durante una semana.
Si el perejil se pudre a los pocos días, es que existen energías negativas, pero gracias a las propiedades esotéricas de esta planta, las malas influencias se irán disipando con el transcurso de los días. Si siguen igual, reemplace los vasos cada 12 horas.
PASO N° 2: FORTALECIMIENTO INDIVIDUAL
Ementos: Esencia aromática de glicina (contrarresta la negatividad) 1 vela púrpura 1 cuadrado mediano de papel blanco
ProcEdimiEnto:
Vierta en sus dedos varias gotas de aceite y páselo por la superficie de la vela, a fin de ungirla y cargarla de buena energía.
A continuación, escriba, en el papel, en imprenta, con un color que no sea negro, la siguiente oración:
“Trabas que se destraban, fuerzas de los desenlaces, ayúdenme en mi asunto y que los muros se vuelvan puertas abiertas”.
Queme el papel con la llama de la vela mientras recita esta oración tres veces.
PASO N° 3: EL TALISMÁN INDICADO
Es muy importante no confundir los talismanes con los amuletos, mientras que los primeros tienen la propiedad de atraer la buena suerte y cumplir deseos difíciles, un amuleto se encarga precisamente de alejar, para apartar aquello que nos puede hacer daño.
Lo que usted necesita en este caso es un talismán para acelerar sus trámites. Este deberá ser una piedra de pirita, que puede llevar en el bolsillo o en la cartera. Será una ayuda esotérica importante para solucionar cuestiones pendientes, a la vez que potenciará la capacidad de comunicarse adecuadamente, y sin peleas, con quienes están a cargo de efectuar sus trámites legales.
Antes de realizar los rituales, no olvide comenzar por una limpieza general de su casa y, si fuera posible, del lugar en el que espera por sus trámites.