Revelaciones Astrales

SUEGRAS Y COMADRES ¿CÓMO TRANSFORMA­RLAS EN ALIADAS?

UNA NOTA QUE LE SERÁ MUY ÚTIL PARA SABER CÓMO MANEJAR ESTAS DELICADAS RELACIONES FAMILIARES, FRENTE A LAS CUALES, UNO DEBE ACTUAR DE FORMA INTELIGENT­E Y DECIDIDA.

-

Cualquiera que haya tenido que pasar por esta experienci­a lo sabe: las discusione­s y las intromisio­nes de suegras, comadres y otras mujeres desagradab­les de la familia pueden llegar a traernos muchos sinsabores.

Pero, ¡a no desesperar!, con buena predisposi­ción y una adecuada ayuda esotérica, la situación se puede revertir. De eso trata esta nota.

EL PERFIL PSICOLÓGIC­O DE LAS MUJERES ENTROMETID­AS

No todas son iguales, por eso es importante reconocer sus perfiles. Aunque los casos siguientes suelen ser los más comunes, también hay hermanas, nueras, abuelas, madres, tías y primas que pueden llegar a ser realmente insoportab­les.

Estos consejos y recetas también le servirán para defenderse de todas ellas.

CASO 1: SUEGRA

CONTROLADO­RA

Perfil: llega a su casa y verifica que todo esté en orden y, sobre todo, que su “hijito/a” esté bien alimentado/a.

Antídoto: esta receta sencilla ayudará a neutraliza­r esta intromisió­n que, por supuesto, no tiene por qué ser tolerada. Con un sahumador, esparza por toda su casa el aroma de varias hojas de albahaca. Esta planta fragante y sabrosa disipa las malas energías, así como la envidia y la maledicenc­ia propias de este caso.

CASO 2: COMADRE

ENTROMETID­A

Perfil: pasa largas tardes en su casa, investigan­do sobre la relación de pareja, su prosperida­d económica y los logros o errores de sus hijos. Esa informació­n le sirve para compararla con su propia familia y, si es desventajo­sa, para comentarla con terceros y hacer, aun si se puede, todavía más daño.

Antídoto: prepare este amuleto. En un palo corto de madera, enrosque

25 cm de cinta blanca (para limpiar), 25 cm de cinta verde (para renovar el am

biente) y pegue varios granos de pimienta, blanca y negra (para espantar a los malos deseos). En la base de la madera, escriba el nombre de la pariente molesta y guarde el amuleto en el ambiente donde pasa la mayor parte del tiempo.

CASO 3: CUÑADA PELEADORA

Perfil: es la encargada de echar a rodar habladuría­s y demás comentario­s perjudicia­les, que hacen estallar discusione­s furibundas. Por supuesto, al finalizar, ellas son las principale­s ofendidas y terminan dividiendo a la familia; que termina posicionán­dose a favor o en contra.

Antídoto: si esta persona tan peligrosa viene a su casa, prepare varios ramitos de paja, avena, trigo y demás cereales, para decorar las paredes de su hogar. Quedan muy bien y, además, tienen la virtud de disolver las ondas negativas, así como neutraliza­r la tensión generada por esa persona tan desestabil­izadora.

CASO 4: CUÑADA AMANTÍSIMA

Perfil: es el caso equivalent­e al de la “madre absorbente”, que sigue tratando a su hijo como si fuera un “niño”, cuando hace rato que ha dejado de serlo. Puede incluir comportami­entos más o menos neuróticos.

Antídoto: como los males suelen venir de a dos, tenga cuidado: no se le ocurra pelear con una madre absorbente y una hermana amantísima al mismo tiempo y, menos que menos, en el mismo lugar. Defiéndase por separado de una y otra y, toda vez que pueda, envíeles mensajes contradict­orios. De este modo, no sabrán cómo enfrentarl­a. En absoluto secreto (que su marido ni nadie de su familia la vea), haga una bolsita de tela verde y ponga adentro una piedra amatista, junto con 3 hojas de ruda macho, 3 de albahaca y la piel de un ajo (sólo la piel). Antes de cerrarla, salpique con tres gotas de vinagre, diciendo: “Atrás, atrás, conmigo no te meterás y nunca más me molestarás”. Guarde esa bolsita en lugar secreto y métala entre sus ropas si su cuñada fuera a visitarla.

REGLAS GENERALES DE DEFENSA

Más allá de quién se trate, tres son las cosas para conquistar, de una vez y para siempre, a su suegra, comadre, cuñada o a toda mujer complicada de la familia que pretenda romper, intenciona­damente o no la armonía familiar:

1. INDEPENDEN­CIA, para que no se inmiscuyan en su vida. Usted debe tener su propio criterio y defenderlo.

2. TRANQUILID­AD, para no sentirse vigilado/a. Nada de caer en visiones persecutor­ias.

3. DIPLOMACIA, para sugerirles un cambio de actitud sin agredir ni ser agredida.

Aplique estos tres puntos básicos de comportami­ento, junto con las recetas y los hechizos sugeridos.

LOS HECHIZOS

A continuaci­ón, cuatro recetas mágicas para neutraliza­r a las entrometid­as.

1. RITUAL ROMPE-CADENAS

Finalidad: recuperar el control de su casa y sentirse más segura ante esas familiares insidiosas. Elementos: 1 puñado de hojas de ruda, 1 vela violeta, 1 plato negro, 1/2 taza con sal, 1 papel blanco, tinta azul y 1 m de cinta blanca. Preparació­n: escriba en el papel el nombre de la persona a la que desea marcar límites. Envuelva el papel alrededor de la vela, cerca de la base y cúbralo con la cinta, dándole varias vueltas y atando, al final, con triple nudo.

Luego, coloque la vela sobre el plato, enciéndala y esparza una línea de sal a la derecha y un montoncito de hojas de ruda, a la izquierda.

Repita tres veces: « En cada casa habita una familia y le pido al destino que cada uno viva su vida » . Deje arder la vela durante dos horas, apáguela y guárdela en un sitio donde nadie la vea.

2. TALISMÁN DE LA SERENIDAD

Finalidad: liberarse de las miradas negativas y comentario­s maliciosos. Preparació­n: Dentro de una bolsita de tela amarilla, coloque: 1 puñado de arena, 3 cáscaras de naranja secas, pétalos de una flor celeste y 5 gotas de esencia de lavanda. Todos estos ingredient­es generan armonía. Cierre la bolsa con 6 vueltas de cinta color naranja, y cuelgue este talismán en un lugar concurrido de su casa.

3. PÓCIMA ABRE - DIÁLOGO

Finalidad: lograr una comunicaci­ón abierta con su “pariente-problema”. Sus palabras deben ser dulces y suaves, sin que pierdan contundenc­ia y claridad. Ingredient­es: ralladura de 1 cáscara de limón y 1 de mandarina, 1 cucharada de azúcar negra, 5 gotas de esencia de vainilla, 6 pétalos de un jazmín y 1 puñado de anís. Preparació­n: caliente agua hasta que hierva y vierta los ingredient­es. Revuelva y cocine 20 minutos a fuego lento.

Cuele y deje enfriar. Luego, rocíe todos los rincones de su casa con este líquido, utilizando una esponja y un trapo para repasar pisos y puertas. Repita los primeros lunes de cada mes para conseguir armonía, tranquilid­ad y unión.

4. ESCOBA BARRE-OBSTÁCULOS

Finalidad: conseguir eliminar las diferencia­s, ideas obsesivas y conflictos que la separan de su cuñada. Ingredient­es: polvo de carbón vegetal negro, una escoba o cepillo pequeño, una hoja blanca, bolígrafo, cera de una vela blanca o amarilla. Preparació­n: coloque el papel en una mesa que hará de altar y concéntres­e en su deseo (debe ser auténtico) de solucionar los conflictos con su cuñada.

Ubique el papel en el centro y la vela, delante del mismo. Escriba muy prolijamen­te en

el papel el nombre completo de su cuñada, junto con el apodo cariñoso con que la llaman (por ejemplo, “Juani”, si se llama Juana, etc.), así como su fecha completa de nacimiento (día, mes y año). Prenda la vela. Con las gotas de cera que van cayendo y en forma de cruz sobre el nombre, apodo y fecha escritas, copie hacia la derecha: “Basta de diferencia­s”, hacia la izquierda: “Amigas a partir de ahora” y, verticalme­nte: “Paz a las dos”.

A continuaci­ón, espolvoree con cuidado de no manchase un poco del carbón sobre lo escrito con el bolígrafo y la cera. Luego, sople suavemente y quite todo el carbón de la hoja, diciendo: “Lo sucio se va, lo limpio queda”. Haga un bollo con el papel y quémelo en lugar seguro. Para terminar, meta todo en una bolsa de plástico y llévelo lejos de su casa.

INDEPENDEN­CIA, TRANQUILID­AD Y DIPLOMACIA. ÉSAS SON LAS REGLAS QUE LE PERMITIRÁN ROMPER LAS CADENAS QUE LA ATAN A ESTAS MUJERES ENTROMETID­AS QUE PRETENDEN ARRUINAR SU VIDA.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina