DESTRABES ECONOMICOS CON LLAVES
SÍMBOLOS DE APERTURA POR EXCELENCIA, LAS LLAVES SIRVEN PARA DESTRABAR ASUNTOS FINANCIEROS Y LABORALES. CON SU PODER ABRECAMINOS, USTED CONSEGUIRÁ ABRIR PUERTAS HASTA AHORA BLOQUEADAS Y ACCEDER A MEJORES OPORTUNIDADES DE PROGRESO.
Es imposible hablar de llaves sin mencionar su complemento, las cerraduras. Ambos elementos tienen un poder simbólico muy fuerte.
Las cerraduras se han utilizado para proteger propiedades en las puertas de casas, comercios y oficinas. Así, aquello que queda en manos exclusivas de las llaves para abrir, las cerraduras se ocupan de cerrarlo: con ellas, se guardan valores, como dinero y documentos en cajas fuertes; se esconden secretos, como diarios personales; se ejerce poder, como con los antiguos cinturones de castidad; o se cumple con el castigo de la ley, como con las cerraduras de las cárceles, entre otros muchos usos.
Las llaves tienen también una carga simbólica en nuestra vida cotidiana. El que posee las llaves de algo es el que tiene el poder, ya sea el carcelero de un penal, el portero de un edificio o el encargado del llavero general de una oficina.
En otras ocasiones, las llaves son símbolo de exclusividad o estatus, como las que abren el acceso a un club social o a una zona exclusiva, a un área restringida o a un cofre. También, proporcionan privacidad, como las llaves de la habitación de un hotel o las del casillero personal en un centro deportivo.
Para un hijo que por primera vez recibe las llaves de su casa, este hecho representa todo un acontecimiento, pues indica que es merecedor de tal responsabilidad.
Asimismo, entregar a la pareja las llaves de nuestra casa también es un acto simbólico de confianza y amor. Por ello, se dice que entregamos las llaves de nuestro corazón. Por otro lado, vemos que, cuando se entregan casas, departamentos o autos en concursos, lo que se da, en realidad, es la llave.
En fin, es un hecho simbólico el que hace que la llave se transforme en un factor relacionado con la obtención de fortuna. Y, como la Magia actúa por analogía, las llaves usadas en rituales pueden activar energías que abran y cierren compuertas.
Muchas veces, sucede en nuestra vida que tenemos delante puertas que se han cerrado (en el amor, el trabajo, el crecimiento personal) y no sabemos cómo abrirlas ni dónde estála clave que destrabe el problema.
Otras veces, lo que necesitamos es lo contrario: cerrar puertas, poner cerrojos para protegernos o dar fin a circunstancias que nos perjudican.
Cada uno atesora en su interior las llaves correctas para cada puerta y situación;
EL LLAVERO DE LA FORTUNA LE PERMITIRÁ DESTRABAR SU MENTE Y PODER DESARROLLAR LAS CAPACIDADES QUE LO LLEVARÁN AL ÉXITO ECONÓMICO.
sólo hay que tener sabiduría para identificarlas y coraje para usarlas. La Magia nos ayudará en esta tarea de crecimiento. Con fe y constancia en los rituales, alcanzaremos a revelar las claves que resuelvan los problemas cotidianos que nos agobian.
LLAVERO DE LA FORTUNA
Este objeto y su ritual echarán luz en sus pensamientos para que pueda identificar aquellas habilidades personales y situaciones del entorno que son favorables económicamente para usted. Una vez que las descubra, explótelas al máximo. Además, este llavero es un activador de la buena suerte.
Procedimiento: debe reunir 5 llaves viejas, modernas o antiguas, todas distintas. Cada una abrirá una puerta que conducirá hacia la fortuna. También, necesitará un llavero argolla grande, para poder pasar todas las llaves, que confeccionará con un alambre. Otra opción es que use un portallaves de pared con 5 ganchos, uno para cada llave. Lije las llaves para quitarles la herrumbre, déjelas bien brillosas. En su altar de trabajos, con dos velas amarillas encendidas, pase una a una las llaves por las llamas de la vela. Mientras lo hace, adjudíquele a cada una un poder distinto, recitando:
Dinero: “Abra esta llave el cerrojo del dinero, para que se llenen mis bolsillos con feliz efectivo” (frote la llave contra sus nalgas).
Abundancia: “Abra esta llave la puerta de la abundancia, todo lo material que necesito llegue a mi vida sin mezquindad” (frote la llave sobre su vientre). Protección: “Cierre esta llave la compuerta de la miseria. Queden al otro lado la envidia, la escasez y el peligro” (frote la llave sobre su espalda). Prosperidad: “Abra esta llave el cerrojo del crecimiento, que toda la fortuna sea bienvenida, se multiplique y prospere dando buenos frutos” (frote la llave sobre su garganta). Generosidad: “Abra esta llave mi corazón para que sepa compartir, con quienes bien me aman, toda la fortuna que la suerte me depara” (frote la llave sobre su corazón).
A medida que activa el poder de cada llave, colóquelas sucesivamente en el llavero. Cuélguelo en la cocina. Agítelo todos los días para renovar el poder que ha cargado en él.
APERTURA DE CAMINOS
Este ritual ayuda a descubrir el acceso hacia su prosperidad. En cada persona, esta vía será distinta, dependiendo de sus circunstancias y capacidades. Lo
importante es que, a partir del ritual, la persona esté atenta a las señales que le indicarán cómo alcanzar el éxito.
Procedimiento: necesitará al menos tres llaves distintas. Con una esponja de alambre, quíteles el óxido y la suciedad hasta que queden lustrosas. Consiga una varilla de madera de unos 20 cm de largo. Clave, de modo equidistante, tres ganchos sobre la madera. Ate, al ojo de cada llave, una cinta de unos 15 cm de largo, de colores verde, rojo y amarillo, respectivamente. Cada una representará un don o clave de acceso para abrir los caminos al éxito. A medida que usted vaya descubriendo nuevos dones, puede ir agregando llaves a la vara. En principio, necesitará activar estas tres herramientas:
Sabiduría: Tome la llave con la cinta amarilla y diga: “Funciones del Universo, esta llave abra la puerta de la Sabiduría, me conduzca por el camino de la iluminación para tomar las decisiones acertadas”. Anude el otro extremo de la cinta a uno de los ganchos de la madera, de modo que la llave quede colgada.
Constancia: Tome la llave con la cinta verde y diga: “Funciones del Universo, tenga esta llave el poder de hacerme constante en mis propósitos para que no abandone el camino y alcance finalmente el éxito deseado”.
Cuélguela al lado de la llave de la Sabiduría. Coraje: Tome la llave con la cinta roja y diga: “Funciones del Universo, abra esta llave la fuerza de mi coraje para que, con sabiduría y constancia, logre poner en acción la energía del éxito”. Cuélguela al lado de la llave de la constancia.
Puede usarla, también, como móvil en el lugar de trabajo.
FACILITADOR DE TRABAJO
El objetivo de este hechizo es hacer más fácil el logro de las metas laborales, así como quitar los obstáculos al progreso. También, desbloquea trabas a nivel laboral y es útil, tanto para quienes están buscando trabajo, como para quienes quieren mejorar sus condiciones.
Procedimiento: necesita un pequeño candado con su respectiva llave y una cadena de metal. Pase cada elemento por pan rallado, una y otra vez. Luego, límpielos con una franela hasta que brillen.
Ponga, en una bandeja, el candado cerrado, la llave y la cadena. Eleve la bandeja y consagre a Jano, dios romano que abre puertas celestes. A Jano, se le atribuyen, entre otras cosas, la invención del dinero, de las leyes y de la agricultura. Según los romanos, este dios aseguraba buenos finales. Tiene, entre sus atributos, una llave que simboliza la apertura de obstáculos a fin de obtener un conocimiento más perfecto.
Diga: “¡ O Clavis David, et sceptrum domus Israel!... Tú eres, ¡oh, Cristo esperado!, la llave de David y el cetro de la casa de Israel. Tú, Janus, abres y nadie puede cerrar; y, cuando tú cierras, nadie podrá ya abrir. Dame la clave del éxito para triunfar en mi trabajo”. Abra el candado, pase la cadena y cierre. Cuelgue el facilitador, en su cuello o en un rincón personal.
AMULETO PROTECTOR
Su fin es evitar pérdidas, estafas, robos, así como asegurarse protección contra la miseria y la envidia material.
Procedimiento: consiga dos llaves antiguas, una dorada y otra, plateada. Lústrelas bien. Superpóngalas, formando una cruz, y átelas por el medio con un alambre de cobre. Quedará así formada una cruz que evoca las llaves de San Pedro. Tome el amuleto con su mano derecha y consagrándola al santo, diga: “Tú, San Pedro, custodio y portero del Reino del Bien, que esta Cruz abra y cierre al mismo tiempo. Que ponga cerrojo a la envidia y al peligro, y me dé el acceso a tu bendición protectora. Amén”.