¿HACIA DÓNDE DIRIGIR SU MISIÓN?
1
Su meta de vida es realizar de forma concreta toda la potencialidad de su brillante personalidad, asumiendo su papel de líder en su familia y en la comunidad, de forma solidaria. Confíe en su fuerza para ganar seguridad y no tema desarrollar ideas en el esfuerzo hacia el éxito.
2
Debe actuar como mediador frente a las divergencias que perciba en su entorno, aplicando su elevada capacidad de análisis. Busque la compañía de otros y trabaje con ellos en pos de objetivos científicos o artísticos. Refuerce su autoestima y mantenga en alto su estado anímico.
3
Su misión final es aplicar su capacidad intelectual, creatividad y optimismo para realizarse a sí mismo de forma plena y feliz, al tiempo que dar alegría a la gente que le es más próxima. Concéntrese en actividades que le aporten una visión dinámica, estética y original de la realidad.
4
Tiene que buscar el equilibrio interno que le permita, no sólo conseguir triunfos profesionales o laborales, sino también, realizarse internamente a través de ello. Aprenda a comunicar lo que sabe y lo que siente, de nada servirá si atesora su sabiduría y emociones sólo para usted mismo.
5
Su meta de vida es equilibrar su búsqueda de libertad con la realización personal, artística o profesional. Haga de todo ello un ideal transcendente y no deje escapar nada. Evite la dispersión y concéntrese en pocos objetivos pero importantes. No dude en solicitar ayuda de gente cercana.
6
Realizará su misión si asume la responsabilidad en el amor y en el cuidado de quienes lo rodean. Actúe de una manera profunda, sincera, y guiado por altos ideales. También, se sentirá una persona realizada espiritualmente, si aplica las mismas aptitudes en su comunidad social.
7
Su misión es conectarse con el entorno para enseñar y comunicar todo lo que su mente profunda conoce y busca responder. Esto puede realizarlo en distintos ámbitos, ya sea familiar, científico, artístico, religioso o educativo. Por otra parte, debe evitar encerrarse en sí mismo.
8
Alcanzar metas materiales y espirituales no sólo para sí mismo, sino también, para su familia o grupo social es la meta que el karma le reserva. Aplique su enorme talento para la realización sin egoísmos. Recuerde que tiene gran capacidad organizativa y productiva con y para otros.
9
Su misión es darse por completo a otros sin esperar recibir nada a cambio, tanto por lo que hace al terreno afectivo, como al aspecto espiritual y a todo tipo de conocimientos en general. Procure no dispersarse y acometer pocos objetivos, encarándolos con responsabilidad, seriedad y honestidad.