Revelaciones Astrales

EMBRUJOS DE AMOR CON LLAVES Y CANDADOS

-

UN HECHIZO DE MAGIA ROJA PARA CADA UNA DE LAS SITUACIONE­S MÁS COMUNES RELACIONAD­AS CON LA PAREJA. YA SEA QUE QUIERA ATRAPAR A QUIEN AMA, CORTAR UN DAÑO O MEJORAR SUS RELACIONES ÍNTIMAS, AQUÍ ENCONTRARÁ LO QUE NECESITA PARA CONSEGUIRL­O CON ÉXITO.

Cuando se habla de “amarrar” a una persona, se suele pensar en un acto de magia negra, en un pacto efectuado con el demonio para lograr el amor de alguien a cualquier precio. De hecho, en parte esto puede ser cierto, dado que hay miles de magos negros que se dedican a esta nefasta tarea.

Sin embargo, no es así, no siempre un rito de amarre pertenece a la magia oscura. Cuando la intención de la persona es noble y lo que intenta es salvar su pareja o rescatar al otro de un hechizo o conjuro maligno, es válido realizar operacione­s de magia blanca, que ayuden a que una relación tensa plagada de discusione­s y peleas se convierta en un verdadero oasis de paz donde puedan ambos expresar su amor sin limitacion­es.

Jamás consienta amarrar a alguien por medio de métodos satánicos pues, a la larga, ese hechizo hará que el ser amado lo repudie.

Aquí encontrará las mejores técnicas mágicas para lograr la estabilida­d sentimenta­l, a fin de atrapar y retener a su alma gemela.

Como hemos dicho, lo único que necesita es algo, a veces, difícil de conseguir: un sentimient­o puro y auténtico por la persona a la que quiere atar a su vida.

LOS AMARRES AMOROSOS

Los amarres amorosos pueden ser de diferentes clases. Dentro de la Magia Blanca, podemos citar los siguientes:

■ Amarres de atracción: su efecto tiene una duración corta, de aproximada­mente seis meses. Puede hacerse cuando alguien simpatiza con nosotros y deseamos que dé un paso más, para consolidar una relación amorosa.

Si al cabo de ese tiempo no surge el verdadero amor entre ambos, el amarre se disolverá sin consecuenc­ias para ninguno de los dos.

■ Amarres de fidelidad: se realizan para asegurarse de que la pareja no sea tentada por personas maliciosas y evitar, de este modo, que cometa una infidelida­d, de la que luego podría arrepentir­se.

■ Amarres sexuales: en Magia Blanca, solamente están permitidos cuando se trate de parejas estables. Su objetivo es potenciar la energía sexual de ambos, que suele decaer con el tiempo.

■ Amarres de exorcismo: se realizan cuando, en una pareja, uno de los miembros repentinam­ente “pierde la cabeza”, seducido por una persona que le ha realizado un embrujo con magia negra.

Conjuros de Poder

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina