Revelaciones Astrales

EL PODER ESPECIAL DE LA RUDA, LA PLANTA ANTI-HECHIZOS

-

Entre todas las especies vegetales, la ruda lleva la delantera a la hora de servir como ingredient­e para gualichos de todo tipo. Se la considera muy poderosa tanto en hechicería como en medicina natural. Es por eso que merece un párrafo aparte. Puede ser macho o hembra; la macho tiene mayor poder, pero conviene tener ambas variedades. Algunos gualichos con ruda muy conocidos son los siguientes.

ATRAER DINERO

Coloque siete monedas doradas en un vaso con agua junto con una ramita de ruda recién cortada. Llénelo con agua fresca, mientras dice: “Que el dinero fluya hacia mí como esta agua llena mi vaso”. Coloque el vaso sobre la heladera. Renueve el agua y la ruda los martes de cada semana.

PRESERVAR LA SALUD

El 1 de agosto, día de la Madre Tierra, coloque, dentro de una botella de caña, siete hojitas de ruda macho. Mezcle y dé a beber a cada miembro de su familia una cucharadit­a de este preparado. Guarde la botella hasta el año siguiente. El primero de agosto del nuevo año, derrame la caña vieja en la tierra, mientras dice: “Que la Pachamama reciba esta ofrenda para la salud de toda mi familia”. Nuevamente, coloque ruda en una botella nueva de caña. Esto se hace todos los años y, si durante el transcurso de los meses, alguien se enferma, se le da de beber esta caña curativa.

RECHAZAR MALEFICIOS

Tendrá que tomar un gajo de un jardín ajeno o solicitar que alguien le regale una ruda macho y una hembra. Plante la macho a la izquierda de la entrada de su casa y la hembra a la derecha. Si alguna de esas plantas se seca, quémela y déle las gracias, pues eso significa que habrá absorbido alguna mala energía. Plante inmediatam­ente otra sana. Importante: nunca realice la plantación cuando esté deprimido, en días de tormenta, atravesand­o una crisis o si está menstruand­o, el efecto mágico quedaría anulado.

LIMPIAR CASAS O NEGOCIOS

Muchas veces, las ondas negativas de personas envidiosas que nos visitan quedan impregnada­s en las paredes y pisos del hogar o del negocio.

Para contrarres­tarlas, bastará con preparar la siguiente mezcla: eche, en diez litros de agua, siete brotes de ruda macho y un chorrito de alcohol fino.

Deje reposar por una noche al sereno. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar o de su negocio con esta solución.

UNIR A PAREJAS SEPARADAS

Hierva dos tazas de agua con una cucharada de miel, una ramita de canela y tres hojas de ruda macho. Cuando la infusión esté tibia, cuélela e invite a su pareja a tomarla. Recuerde que también usted deberá beber una taza. Mientras lo hace, repítase mentalment­e esta oración anti-gualicho: “Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora la fidelidad de la persona amada”. Finalmente, retire las hojas de ruda de la taza y entiérrela­s al pie de una higuera (puede ser en otra casa).

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina