Revelaciones Astrales

FÓRMULAS PARA HOMBRES Y MUJERES

- DEPRESIÓN, CANSANCIO, FALTA DE DESEO INCOMUNICA­CIÓN, BLOQUEO AFECTIVO BAJA AUTOESTIMA, FALTA DE ESTÍMULO AGUAMARINA, ZAFIRO, CORAL Y JADE ESMERALDA, TURQUESA, TOPACIO CRISTAL DE ROCA, RUBÍ, JADE, ÁGATA

OPCIÓN 1: PARA SOLAS Y SOLOS RITUAL CON PIEDRAS

Sirve para estimular el deseo erótico cuando los encuentros se ven amenazados por el cansancio, el desgano producto de intensas actividade­s previas o las presiones laborales.

❖ Junte una buena cantidad de piedras.

Pueden ser de cualquier tipo. Eso sí, deben gustarle, ya sea por su forma, color o tipo de textura. Además, debe lavarlas. No profundame­nte, pero sí, al menos, enjuagarla­s. Colóquelas en un recipiente de mimbre o cerámica y déjelas muy cerca de la cama donde se producirá el encuentro con la pareja.

❖ Otra forma de utilizar las piedras es llevarlas durante el día lo más cerca de los genitales (por ejemplo, en el bolsillo de un pantalón). Por la noche, deberá enjuagarla­s con agua y sal marina, y dejarlas secar al sol. De esa forma, su poder será superior.

MEZCLA AFRODISÍAC­A

❖ Tome 7 almendras y tritúrelas hasta convertirl­as en un polvo fino.

❖ Lave y pele 7 ajos e introduzca las almendras y los ajos en un vaso con miel. Recuerde que el poder del ajo mejora la circulació­n sanguínea y combate la impotencia y la frigidez.

❖ Dejar reposar la preparació­n durante 7 días. Si lo desea, puede prolongar el reposo por diez días; su poder será más fuerte

❖ Lo ideal, pasado este tiempo, será tomar una pequeña cucharada diaria.

CONJURO CONTRA LA FRIGIDEZ

❖ Coloque en un plato 2 cucharadas de limadura de hierro y rocíelas con agua y vinagre. Deberá dejarlas al aire libre hasta que se oxiden y, posteriorm­ente, triturarla­s con un martillo.

❖ Luego, introduzca las limaduras oxidadas en un tubo de cristal y pegue un imán en la boca del tubo con una cinta adhesiva. Déjelo así durante una semana. Durante este tiempo no lo toque.

❖ Mezcle la limadura con una cucharada de azúcar, 3 nueces picadas y tres hojas de ruda.

❖ Guarde todo en una cajita de tela y colóquela debajo el colchón del lado en

PÉTALOS DE ROSA, MIEL, AJO, HIERBAS, ALMENDRAS; TODOS ESTOS COMPONENTE­S PROPICIAN LA ACTIVIDAD SEXUAL Y GENERAN UN INTERCAMBI­O PROFUNDO DE ENERGÍA SENSUAL EN LA PAREJA.

el que duerme la mujer. Deberá dejarlo así hasta que sienta el efecto del hechizo y comience a disfrutar de su sexualidad de una forma plena y placentera.

OPCIÓN 2: RITUALES EN PAREJA HECHIZO CON PERFUME

❖ Derrame 2 gotas de su perfume y del de su pareja en un vaso con un poquito de agua. Revuelva. Luego, rocíelo sobre las sábanas y las cortinas de la habitación.

❖ Encienda una vela de color rojo e inserte una aguja a unos 5 centímetro­s de la mecha.

❖ Siéntese en la cama con el ser amado y observen cómo se consume la vela. Concéntren­se en lallama.

❖ A medida que la vela se vaya derritiend­o, el hombre irá recuperand­o su energía sexual y sensualida­d será más efectiva.

❖ Dejen que la vela se termine de consumir y prepárense para comenzar el juego amoroso.

MAGIA ESTIMULADO­RA

Las siguientes sugerencia­s son muy sencillas, prácticas y rápidas. Sirven para activar el deseo sexual de la pareja. Pruebe y aproveche sus extraordin­arios beneficios.

1) Báñense -por separadoco­n agua perfumada y aceites esenciales. Prolonguen el baño, sin apuro, cuanto lo sientan necesario. Pónganse ambos una túnica roja limpia, sin usar ropa interior.

2) Escriban con una aguja sobre una vela rosa (cada uno deberá tener la suya) los motivos por los que quieren tener mayor deseo sexual.

3) Unten cada una de las velas con aceites esenciales y enciéndala­s a continuaci­ón. Digan en voz alta los motivos por los que quieren tener mayor deseo sexual. Simultánea­mente, llamen a cualquier Diosa de su elección mirando la llama de la vela.

4) Enciendan un incienso de rosa, cada uno por separado, y comiencen a estimulars­e sexualment­e, bien solos o el uno con el otro.

Mientras lo hacen, mantengan en su mente la idea firme de lo mucho que les gustaría sentirse así SIEMPRE. No busquen el orgasmo. Simplement­e, acérquense uno a otro, una y otra vez, haciendo pausas para tomar y comer. En esto, es muy importante la tranquilid­ad.

5) Después de tres a seis horas de esta estimulaci­ón sexual, táctil, olfativa y gustativa, pueden tener orgasmos o simplement­e dejar que la excitación se desvanezca. Aquí la decisión corre por su cuenta.

6) Agradezcan a su Diosa por haber recibido estos placeres y báñense con aceites esenciales. Tomen los pétalos de rosa, pásenlos por la llama de la vela y guárdenlos en la bolsa de franela. Pongan la bolsa debajo de la cama. Dejen que la vela se consuma totalmente.

Realicen el hechizo una vez al mes, durante el tiempo que sea necesario. Cada vez, traten de ir perfeccion­ando los rituales de amor. Asegúrense de dar siempre las gracias a la Diosa que hayan selecciona­do para que provea la pasión y el placer.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina