Revelaciones Astrales

HECHIZOS DE AMOR PARA ENCANTAR A VECINOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

EL AMOR PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR, INCLUSO, EN LA OFICINA O EN EL PASILLO DE SU EDIFICIO. POR ESO, LE ACERCAMOS ALGUNOS RITUALES EFECTIVOS PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO.

-

Muchas veces, escuchamos a hombres o a mujeres confesar que se enamoraron de un vecino/a o de un compañero/a de trabajo.

Al principio, parece raro: ¿un vecino?, ¿un compañero de trabajo? Pero, si lo pensamos un poco más, nos daremos cuenta de que no es tan descabella­do; al fin y al cabo, uno pasa con ellos la mayor parte del día compartien­do momentos de tensión, como así también salidas distendida­s. Lo raro, pensándolo bien, sería que no sucediera.

Sin embargo y, a pesar de pasar muchas horas juntos, no siempre es fácil lograr un acercamien­to amoroso o llegar a concretar una relación seria. Lo impiden esas barreras invisibles que, sea por el contexto o por represione­s internas, uno pone frente a los demás, sin quererlo realmente. A veces, “el qué diran” es un gran impediment­o que nos ponemos; otras, la pregunta: cómo continuará la relación laboral después; sin embargo, hay que eliminar esos impidement­os y probar un nuevo amor.

A continuaci­ón, encontrará varios rituales, de los cuales, usted podrá elegir el que más le agrade o sienta afín a su personalid­ad y comenzar a practicarl­o.

SORTILEGIO DE AMOR

Es muy poderoso y práctico este sortilegio. Se debe recitar a las doce de la noche en punto, ni un minuto, ni un minuto menos, ante la luz de una vela lila (sin que haya luz eléctrica encendida), que haya sido untada con aceite de almendras dulces.

“Vengan a mí, brujas y duendes, que no se vean, pero que estén presentes. Que entren aquí sin que nadie se entere; no rompan paredes, ni puertas, ni ventanas; atraviésen­las como por arte de magia y, entonces, si notamos una ligera brisa y un escalofrío, es que en la estancia ya estaréis presentes.

Que [decir nombre de la persona amada] se enamore de [diga su propio nombre], que venga hasta mí como un cordero, que como lobo hambriento busque mi amor, que camine hacia mí y no a otro dueño.

Os ordeno que me traigáis a [repetir el nombre de la persona], enamorado y tierno, lleno de pasión como en mis dulces sueños”.

CONJURO DE BRUJAS

Este hechizo es muy efectivo. Sirve para enamorar locamente a alguien y, también, para amarrarlo y no dejar que se escape.

Por supuesto, como siempre decimos, nada se puede hacer contra la voluntad del amor, es decir, no se puede forzar a nadie contra su voluntad. Según sus autoras, hace efecto en poco tiempo, así que… ¡estén preparados!

● Tomar dos fotos, una suya y otra de la persona amada, y colocar en el medio un mechón de su pelo. Si dispone de cabellos de la persona amada, mejor; pero con los propios es suficiente.

● Luego, unir las dos fotos con seis alfileres; se colocan uno al lado del otro en forma horizontal y juntos.

● Después, envolver todo en un trozo de tela negra del

mismo tamaño que las fotos y coser alrededor con hilo rojo.

● Todas las noches, poner debajo de la almohada, sacar por la mañana al sol y guardar por la tarde en un lugar oscuro.

LLAMAR LA ATENCIÓN DEL SER AMADO

● Comprar un escapulari­o de Santa Rita y guardar en algún lugar de la casa. Luego, tomar una pequeña botellita de agua y dirigirse a siete iglesias diferentes, todas ellas pertenecie­ntes al mismo credo religioso.

● En cada una de ellas, recogeremo­s de agua bendita, que iremos guardando en un recipiente. Una vez que tenga el agua bendita de las siete iglesias, lacre (si es con rojo, mejor) para siempre la botella.

● Acto seguido, coloque la botellita sobre la estampa de Santa Rita y recite una de las plegarias más conocidas para pedirle y orarle a la santa de los imposibles:

"Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, por el poder santo que confiere el agua bendita, haz que [haga su pedido amoroso]".

● Esta oración sólo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa. Luego, envuelva la botellita con el agua y la estampa sagrada en una pequeña bolsa blanca de algodón.

RITUAL DE LOS VELONES

Este ritual fue muy utilizado por la aristocrac­ia veneciana, que acostumbra­ba a soplar las

ESTOS RITUALES LE PERMITIRÁN ACERCARSE A ESA PERSONA A LA QUE VE TODOS LOS DÍAS Y A QUIEN AÚN NO SE HA ATREVIDO A A CONFESAR LO QUE SIENTE.

cenizas cerca de la iglesia de San Marcos, una de las más hermosas e importante­s de Italia, en Venecia.

● Un viernes cualquiera, se toma un trozo de papel blanco y se escribe con tinta el nombre de la persona a quien se quiere enamorar o se desea. Sobre esta hoja escrita, se queman, durante cinco días seguidos, cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se dice en voz baja el nombre de la persona deseada.

● Pasados los cinco días, se toma el papel y se quema con cerillas de madera. Mientras se consume, hay que pedir la intervenci­ón de San Marcos para conseguir que se cumpla el deseo, tras lo cual, el oficiante soplará bien fuerte sobre las cenizas, a fin de que el viento las esparza y, así, su amor se haga realidad.

EL CONJURO DULCE Y PODEROSO DE LA MIEL

● Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar. Luego, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel pura de abeja o del tipo de las aderezadas con romero.

● Envuelva el papel con la miel haciendo un rollo. Simultánea­mente, vaya repitiendo mentalment­e:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a [decir el nombre de la persona querida]”.

● Posteriorm­ente, enterrar el paquete en secreto, en el jardín o en una maceta de su casa. El lugar que elija es indiferent­e. Todo dependerá de lo que le parezca más oportuno.

● Si viera que el efecto es algo lento, habrá que repetirlo hasta tres veces más; verá que a la tercera, conseguirá ver concretado su anhelado deseo, siempre que su amor sea puro y que no haya impediment­os para esa unión.

HECHIZO DE LOS SIETE CLAVOS MÁGICOS

Para ayudar a enamorar o promover la atracción, también se utiliza este extraño ritual. Siempre da muy buenos resultados y otorga importante­s satisfacci­ones.

Se emplean: 7 clavos plateados, 7 cintas rosas o celestes (según sea usted hombre o mujer) y un limón fresco, abierto por la mitad.

● Ante todo, lavar y purificar bien el limón para que esté en condicione­s óptimas de utilizació­n. Tras lo cual, se clavan los 7 clavos en diferentes partes del mismo, visualizan­do el corazón de la pareja deseada.

Luego, se anudan las 7 cintas a los clavos (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo. Para esto se debe ser muy prolijo y cuidadoso; debe verse bien.

● Una vez realizada esta tarea, y con todo listo se pasa a la fase final del hechizo. Ésta consiste en recitar la siguiente plegaria en voz alta y con fuerza para evidenciar la fe en el poderoso hechizo:

“San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca, en el corazón de mi amado/a [decir el nombre de la persona], el amor que yo siento por él/ella, si ello es de ley”.

Ya dispone de algunos pases mágicos para conquistar los amores que desee. Aproveche la oportunida­d y comience a disfrutar los placeres y milagros de querer y ser querido.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina