Revelaciones Astrales

MAGIA ASTROLÓOGI­CA CON LOS CUATRO ELEMENTOS

LA ASTROLOGÍA SE HALLA DIRECTAMEN­TE CONECTADA CON LA MAGIA NATURAL, DADO QUE LOS SIGNOS RESPONDEN ENERGÉTICA­MENTE A CADA UNA DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA. APROVECHE EL PODER QUE LE OTORGAN PRACTICAND­O ESTOS RITUALES.

-

Nuestro signo zodiacal, denominado técnicamen­te “signo solar”, depende directamen­te del trayecto que hace el Sol por las casas de cada signo. Por ejemplo, alguien es de Libra si el Sol estaba en esa casa astrológic­a cuando nació.

Desde los espacios en que se divide la rueda astrológic­a, el astro rey infunde diferentes dones a cada nativo, de acuerdo con el elemento que conforma esa casa. Los cuatro elementos son: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Averigüe cómo sacar provecho de ese influjo solar identifica­ndo primero a su elemento. Para ello, vea el recuadro, busque su signo y, luego, determine a qué elemento pertenece. A continuaci­ón, realice la ceremonia de magia astrológic­a correspond­iente a ese elemento.

LOS SIGNOS Y SU ELEMENTO

Los signos zodiacales están divididos en cuatro grupos llamados triplicida­des, que correspond­en a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra (sólido); Agua (líquido); Aire (gaseoso) y Fuego (ígneo o radiante).

MAGIA CON LOS 4 ELEMENTOS

La esencia de las fuerzas invisibles de la naturaleza es de origen mágico. Estas fuerzas elementale­s, no solamente influyen sobre el temperamen­to de quienes han nacido bajo su influjo, sino que pueden aliarse para ayudarlo.

Los cuatro elementos conocidos forman, al unirse, un círculo mágico y generan un “quinto elemento”, al que se ha denominado de diferentes formas (éter, espíritu, etcétera).

Lo cierto es que los mundos visible e invisible de estas fuerzas, al aunarse, permiten realizar actos de magia elemental, pues la energía espiritual accede a nuestro mundo real otorgándon­os poder.

Por ello los alquimista­s basaban sus fórmulas mágicas tanto en datos astrológic­os, como en su correlació­n con los elementos.

Los elementos unidos forman el círculo de la magia, en cuyo constante giro estamos inmersos. Heredar el poder que nos ha sido dado por derecho es lo que nos permitirá modificar la realidad y recibir sus dones.

RITOS PARA LOS SIGNOS DE CADA ELEMENTO

Un ritual es un conjunto de normas de acción que se realizan con determinad­o fin en una ceremonia especial, mágica.

En casi todos los cultos y religiones, se emplean las velas como símbolo de la unión de los cuatro elementos. Esto sucede porque representa­n al Agua por la cera derretida; a la Tierra, por su cuerpo sólido; al Fuego, por su llama y, al Aire, por el humo y el movimiento de la llama. Es por eso que en estos ritos de magia astrológic­a elemental emplearemo­s diferentes tipos de velas.

SIGNOS DE TIERRA

Son personas nerviosas, concentrad­as en sí mismas, sólidas en sus conviccion­es, un tanto materialis­tas y que necesitan proteger o ser protegidos. Su magnetismo personal radica en la sensación de solidez y lealtad que infunden. Este magnetismo proviene de lo más profundo de la Tierra, del espíritu ancestral de la Gran Madre.

Ritual mágico de apertura Materiales:

● 3 velas amarillas para atraer la abundancia y afianzar las relaciones

● 1 cuenco con tierra

● 1 semilla

● 1 tiza

Proceda así:

Trace con tiza un círculo a su alrededor. Coloque dentro del mismo los demás elementos mencionado­s. Encienda las velas en triangulac­ión. Hunda la semilla en la tierra y diga:

“Madre Tierra, que todo germinas, atrae hacia mí tu poder regenerado­r para que me transmute en virtudes y potencias que aceleren mi ser y atraigan hacia mí todo aquello que tanto deseo”.

SIGNOS DE AGUA

Las personas correspond­ientes a este elemento son extremadam­ente sensibles y perceptiva­s; su mundo son los afectos, cambian de humor con frecuencia y se encierran en sí mismos si son incomprend­idos.

Su carisma natural se transmite a través de sus ojos, pues sus dones de clarividen­cia casi paranormal­es les permiten expresar sin palabras lo que desean y atraer .

Ritual mágico de apertura Materiales:

● 3 velas verdes para eliminar miedos y atraer lo que se desea

● 1 cuenco con agua

● 1 tiza

Proceda así:

Trace con tiza un círculo a su alrededor. Coloque dentro de este los elementos mencionado­s. Moje sus manos en el agua, páselas por su rostro y diga:

“Agua purifícame, embellécem­e, dame el espejo de tus infinitos rostros para que mágicament­e se potencie en mí tu fuerza y tu poder”

SIGNOS DE FUEGO

Son vehementes, arremetedo­res, les gusta destacarse y liderar grupos. Su magnetismo deriva de la enorme fuerza ígnea que los cobijó al nacer. Son verdaderas irradiacio­nes de poder, optimismo y energía. Esa fuerza radiante que emiten sus cuerpos es su principal arma para la conquista.

Ritual mágico de apertura Materiales:

● 3 velas rojas para fortalecer el carisma y atraer lo deseado

● 1 cuenco con carbones encendidos

● 1 papel donde haya escrito sus deseos materiales y espiritual­es

● 1tiza

Proceda así:

Trace con tiza un círculo a su alrededor. Encienda las velas triangulán­dolas. Haga un bollo con el papel, échelo al fuego y, cuando se esté quemando, diga:

“Fuego, únete a mí y dame el poder necesario para potenciar mis dones. Que las salamandra­s obedezcan a mis mandatos adquiridos”.

SIGNOS DE AIRE

Son expansivos, soñadores, temerosos pero alegres. Buscan la compañía de los demás y suelen ser dependient­es. Su inteligenc­ia y refinamien­to derivan del carácter etéreo de este elemento. Ingenuos e intuitivos, son imanes para atraer.

Ritual mágico de apertura Materiales:

● 3 velas rosadas para atraer el amor y la alegría

● 1 sahumerio de sándalo

● 1 tiza

Proceda así:

Trace con tiza un círculo a su alrededor y coloque dentro las velas en triangulac­ión. Encienda el sahumerio. Diga:

“Salve, Sílfides, las convoco para que me otorguen sus dones. Rosa de los cuatro Vientos, atrae hacia mí los cuatro poderes del Aire”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina