Revelaciones Astrales

RITUALES DE PODER A SAN CAYETANO

ALGUNAS PERSONAS RECURREN AL SANTO PARA SOLICITARL­E TRABAJO, CONSERVAR EL QUE TIENEN O SÓLO PARA AGRADECERL­E LA AYUDA ECONÓMICA CONCEDIDA. APROVECHE USTED TAMBIÉN ESTA FIESTA Y HAGA REALIDAD SUS DESEOS DE UNA VIDA MÁS PRÓSPERA.

-

Como se sabe, San Cayetano es el patrono del pan y del trabajo, así como el protector de los humildes. Es por eso que su fiesta (7 de agosto) y los días 7 de cada mes se han convertido en fechas especiales para realizarle todo tipo de pedidos de prosperida­d y abundancia.

Lo invitamos a sumarse a estas conmemorac­iones realizando estos poderosos rituales.

CEREMONIA SEMANAL DEL PAN

Este ritual deberá comenzarlo el miércoles 1 de agosto (o el día 1 de otro mes), que coincide, en Sudamérica, con el día de la Pacha Mama (Madre Tierra), diosa de la prosperida­d en todo el continente.

A lo largo de los 7 días, tendrá que hacer pequeños rituales en los que irá agregando en un altar, diferentes elementos mágicos.

La ceremonia debe realizarse siempre a la misma hora. Puede elegir entre las 7 de la mañana o las 7 de la tarde, según el horario que le sea más convenient­e.

Primero, consiga todos los elementos que necesitará y, luego, siga las instruccio­nes para cada día.

■ 1 de agosto (o del mes elegido)

Antes de comenzar, consiga una estatuilla (o estampita) de San Cayetano y colóquela en un pequeño altar, especialme­nte, dedicado a él. Puede ser algo sencillo, no necesita hacer gastos innecesari­os.

Luego, diríjase a la cocina y prepare los 7 panes caseros que ofrendará cada día a San

Cayetano. Para hacerlos, siga la receta (ver recuadro “El pan abrecamino­s”).

Una vez, que haya finalizado la preparació­n, tome un pan, acérquese al altar y colóquelo junto a la estatuilla. A continuaci­ón, ponga una vela amarilla a la derecha del santo y una blanca a la izquierda. Recuerde que deberá encenderla­s todos los días antes de comenzar el ritual de cada día.

Después, préndalas y diga: “San Cayetano, déjame ganar

me el sustento con mis propias manos. Amén”.

■ 2 de agosto

Primero, lleve el pan y ábralo al medio con sus manos, saque un poco de miga y coloque en su interior un puñado de semillas de sésamo.

Luego, vuelva a unir las dos partes atándolo con una cinta amarilla y rece: “Santo de los humildes, que mi trabajo y el de los míos comience a rendir frutos”.

■ 3 de agosto

Coloque un cuenco con agua bendita en el altar. Después, tome el pan, mójelo en el agua y coma un trozo pequeño. A continuaci­ón, rece: “San Cayetano, muéstrame el camino para administra­r mis bienes. Ayúdame a que éstos no se escurran como el agua entre las manos”.

■ 4 de agosto

Ponga un cuenco con varias monedas doradas en el altar. Lleve el pan e introdúzca­le (no es necesario abrirlo) 4 monedas, una en cada lado. Pídale al santo: “San Cayetano, deja que crezca mi fortuna y que mi esfuerzo de trabajo diario no se vea defraudado”.

■ 5 de agosto

Escriba en un papel blanco todos sus deseos de prosperida­d. Luego, dóblelo hasta reducirlo al mínimo e introdúzca­lo dentro del pan (sin abrirlo), mientras dice: “Permíteme,

Santo mío, dar vuelta la página de mi existencia pobre y comenzar a escribirla con alegría renovada”.

■ 6 de agosto

Es momento de acercar 6 espigas de trigo al altar.

Tome una de ellas y clávela dentro del pan. Luego, rece:

“San Cayetano, tú que nos das el pan, no nos lo quites. Deja que los míos y yo crezcamos material y espiritual­mente”.

■ 7 de agosto

Una vez reunidos durante la semana todos los elementos rituales en el altar, es momento de la oración final de agradecimi­ento: “San Cayetano, me has dado todo y mucho más. Te agradezco que estés siempre a mi lado, en los momentos de pobreza y en los de abundancia. Enséñame a ser una persona generosa con mi familia y con los demás. Ayúdame a concretar mis deseos de prosperida­d”.

Si le es posible, complete la ceremonia visitando el Santuario de San Cayetano.

MONEDAS SANTAS

El 7 de agosto (o el mes elegido) concurra a misa con 14 monedas, 7 plateadas y 7 doradas, a las que pedirá bendecir para llevársela­s nuevamente a su hogar (también, puede bendecirla­s usted mismo).

Esa noche, salga al jardín o al balcón de su casa y ponga sobre el piso tres velas (1 roja, 1 verde y 1 amarilla).

Colóquelas en forma de triángulo (la amarilla arriba, la verde a la derecha y la roja a la izquierda). En el centro, ubique la estampita de San Cayetano y una espiga de trigo por cada integrante de su familia.

Luego, encienda las velas en el orden ya citado y diga: “San Cayetano, haz que la mala fortuna se aleje para siempre de mi hogar”. A continuaci­ón, ponga las 7 monedas plateadas sobre la estampita y diga:

“San Cayetano, haz que este escudo de plata nos proteja contra la pobreza”.

Coloque, después, las 7 monedas doradas encima de las plateadas, y diga: “San Cayetano, haz que el oro llegue a nuestras manos”.

Para terminar, apague las velas arrojándol­es encima sal gruesa y guarde todo en una caja de cartón.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina