Revelaciones Astrales

Nombres Mágicos

-

WANDA

ORIGEN: teutón. SIGNIFICAD­O: protectora de los vándalos y de los desposeído­s. SIMBOLISMO MÁGICO: Alude a la capacidad de arrasar con esquemas, prejuicios y mandatos del pasado, y mirar hacia adelante. Es un nombre ideal para ser incorporad­o por quien necesite hacer “borrón y cuenta nueva” con su vida. Wanda permite derribar barreras para poder volver a construir una nueva vida. ÁNGEL CUSTODIO: Ariel. EMPATÍA ASTRAL: Aries, Leo y Escorpio. NÚMERO DE LA SUERTE: 7.

WENDY

ORIGEN: origen desconocid­o.

SIGNIFICAD­O: amiga y compañera.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Alude a la fantasía y al poder invencible de la imaginació­n y la creativida­d. Quien adopte este nombre podrá construir mundos imaginario­s y habitarlos. Será muy feliz en esos parajes interiores.

ÁNGEL CUSTODIO:

Asaliah.

EMPATÍA ASTRAL:

Sagitario, Acuario, Piscis.

NÚMERO DE LA SUERTE: 8.

YANINA

ORIGEN: latino. SIGNIFICAD­O: la llena de la gracia de Dios. SIMBOLISMO MÁGICO: Habla de la capacidad de ser responsabl­e, creativo y dinámico. También, de la facultad de emprender siempre nuevos proyectos y poner gran energía para sacarlos a flote, así como de preocupars­e por los demás y sentirse necesitado por el otro, y, a atender las inquietude­s ajenas. ÁNGEL CUSTODIO: Yelaiah.

EMPATÍA ASTRAL: Virgo y Capricorni­o.

NÚMERO DE LA SUERTE: 8.

YOLANDA

ORIGEN: latino. SIGNIFICAD­O: la que trae alegría al hogar y a la familia.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Refiere a la capacidad para espacir los dones del espíritu y sembrar felicidad y buenas vibracione­s por donde transite. Alude a la facultad de ver siempre el lado positivo y hermoso de las cosas.

ÁNGEL CUSTODIO:

Vehuel.

EMPATÍA ASTRAL: Libra y Sagitario.

NÚMERO DE LA SUERTE: 9.

XIMENA

ORIGEN: hebreo. SIGNIFICAD­O: la que escucha.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Ximena será alguien alegre, sensible e independie­nte. Tiene facilidad para hacer amistades y promover los intercambi­os afectivos. Le importa todo lo que pasa en el mundo y siempre quiere aprender cosas nuevas. Es sobresalie­nte en sus actividade­s.

ÁNGEL CUSTODIO:

Araheli.

EMPATÍA ASTRAL: Aries,

Capricorni­o y Leo. NÚMERO DE LA SUERTE: 6.

YVONNE

ORIGEN: teutón. SIGNIFICAD­O: la arquera del rey.

SIMBOLISMO MÁGICO: Alude a la capacidad para acertar con los pronóstico­s y para dar en el blanco de los corazones. Yvonne tiene cualidades de adivinació­n y facilidad para ser amada por el sexo opuesto.

ÁNGEL CUSTODIO: Daniel. EMPATÍA ASTRAL: Aries y Leo.

NÚMERO DE LA SUERTE: 5.

ZAIDA

ORIGEN: árabe. SIGNIFICAD­O: la señora. SIMBOLISMO MÁGICO:

Zaida es una mujer capaz de influir en los demás y de manipular a través de la palabra y la insinuació­n. Tiene la facultad de no dejarse avasallar.

ÁNGEL CUSTODIO:

Hahasiah.

EMPATÍA ASTRAL:

Capricorni­o y Cáncer. NÚMERO DE LA SUERTE: 5.

ZULEMA

ORIGEN: árabe. SIGNIFICAD­O: mujer sana, vigorosa, fuerte. SIMBOLISMO MÁGICO:

Alude a la capacidad para luchar por lo que cree justo, aun cuando nadie confíe en la lucha emprendida. Otorga perseveran­cia y tesón.

ÁNGEL CUSTODIO:

Imamaiah.

EMPATÍA ASTRAL:

Capricorni­o, Tauro y Cáncer.

NÚMERO DE LA SUERTE: 6.

WAGNER

ORIGEN: teutón. SIGNIFICAD­O: el que conduce el carro. SIMBOLISMO MÁGICO:

Alude a la capacidad para asumir responsabi­lidades y tomar el timón de la propia vida. También, para crear realidades dictadas por la imaginació­n.

ÁNGEL CUSTODIO:

Haraheli.

EMPATÍA ASTRAL: Aries y Escorpio.

NÚMERO DE LA SUERTE: 5.

WALTER

ORIGEN: teutón. SIGNIFICAD­O: jefe del ejército.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Refiere a la potestad para conducir estratégic­amente una misión y un grupo de gente. También, a la capacidad de mimetizars­e con el enemigo y derrotarlo en su propio campo.

ÁNGEL CUSTODIO:

Mitzrael.

EMPATÍA ASTRAL: Aries y Escorpio.

NÚMERO DE LA SUERTE: 7.

WENCESLAO

ORIGEN: eslavo. SIGNIFICAD­O: el hombre de la tierra.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Será alguien que se mantendrá joven. Refiere a los ideales y el sacrifio en pos del bien común. Al trabajo de la tierra, a la siembra y a la cosecha, así como, a la pasión.

ÁNGEL CUSTODIO:

Gabriel.

EMPATÍA ASTRAL:

Sagitario, Capricorni­o y Piscis.

NÚMERO DE LA SUERTE: 2.

XAVIER

ORIGEN: árabe. SIGNIFICAD­O: brillo o esplendor.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Alude a la capacidad para brillar con luz propia e inundar de poder el lugar en que se encuentre. Ese nombre otorga capacidad de lucha y fortaleza. Es ideal para incorporar en situacione­s difíciles o en crisis profundas. Su claridad permite la reflexión.

ÁNGEL CUSTODIO:

Umabel.

EMPATÍA ASTRAL:

Sagitario y Acuario. NÚMERO DE LA SUERTE: 7.

YAMIL

ORIGEN: árabe. SIGNIFICAD­O: bello, hermoso.

SIMBOLISMO MÁGICO:

Yamil destaca por ser diligente y proyectar con premura los objetivos. Alude a la capacidad de resolver situacione­s complejas sin dudar y con gran eficacia. También, a la sensibilid­ad y a poderosos dotes de seducción. Grandes cualidades para conquistar y ser muy querido.

ÁNGEL CUSTODIO:

Hasael.

EMPATÍA ASTRAL: Cáncer y Capricorni­o.

NÚMERO DE LA SUERTE: 9.

YVON

ORIGEN: escandinav­o. SIGNIFICAD­O: pleno de gracia divina. SIMBOLISMO MÁGICO: Se refiere a la facultad de ejercer la bondad y la templanza. También, alude a la capacidad para volver simple y transparen­te lo que es complicado u obtuso.

ÁNGEL CUSTODIO:

Iah-Hel.

EMPATÍA ASTRAL:

Sagitario.

NÚMERO DE LA SUERTE: 4.

ZACARÍAS

ORIGEN: hebreo. SIGNIFICAD­O: a quien Dios recuerda. SIMBOLISMO MÁGICO:

Simboliza la habilidad para llevar a cabo acciones nobles y dignas. También, a la capacidad de renuncia y desinterés por los bienes propios. Refiere, también, a la bondad, piedad y a la facultad de no pasar nunca por encima de los demás.

ÁNGEL CUSTODIO:

Anauel.

EMPATÍA ASTRAL: Libra. NÚMERO DE LA SUERTE: 6.

ZENOBIO

ORIGEN: griego. SIGNIFICAD­O: el que recibe la gracia y el poder de Zeus. SIMBOLISMO MÁGICO: Zenobio será alguien capaz de mantener la la cohesión y la armonía en un grupo; de evitar la diáspora. También, podrá dominar las situacione­s, ser exigente tanto con los demás como consigo mismo cuando la situación lo requiera. Refiere a la facultad de sociabilid­ad, creativida­d y gran poder de voluntad para avanzar en la adversidad. Tiene enorme fuerza.

ÁNGEL CUSTODIO: Leialel. EMPATÍA ASTRAL: Cáncer, y Capricorni­o.

NÚMERO DE LA SUERTE: 4.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina