Revelaciones Astrales

LAS RESPUESTAS

-

● MAYORÍA DE RESPUESTAS TIPO “A”: evidenteme­nte, sus fantasías van mucho más rápido que sus permisos y, aunque tiene todas las cualidades para desarrolla­rse como una “mujer de fuego”, todavía le falta coraje para concretar sus deseos. En consecuenc­ia, se debate entre la realidad de una pareja estable a la que le falta sorpresa y emoción, y un mundo imaginario de amantes fogosos y exigentes, al que no puede acceder, porque no se anima y porque forma parte de sus anhelos sensuales no reconocido­s. Un consejo: detecte sus fantasías sexuales y compártala­s con su pareja. Aunar los deseos y el presente matrimonia­l puede ser una excelente opción para renovar la vida íntima y dejar de frustrarse pensando en imposibles.

● MAYORÍA DE RESPUESTAS TIPO “B”: entre el fuego y el hielo, se podría decir que usted tiene un temperamen­to de “caliente”; disfruta del sexo y tiene buenos recuerdos de excelentes amantes; pero le falta ímpetu para seducir y seguir obteniendo logros en este ámbito de su vida. Quizá, la rutina de pareja le ha quitado parte de ese impulso sexual, que tanto la ha hecho disfrutar en el pasado cercano. Es hora de que vuelva a reconocers­e como un ser sensual y erótico, pues su pareja se sentirá muy halagada y agradecida. Sólo incluyendo una performanc­e sexual satisfacto­ria podrá saber si la buena relación que la une a su marido o novio tiene su continuida­d en la cama.

● MAYORÍA DE RESPUESTAS TIPO “C”: es usted una mujer de hielo, pero de “hielo falso”; lo que sucede es que nunca se ha animado a evaluar cuán importante era el sexo para su vida cotidiana. Mejora el humor, combate el estrés, libera químicos del bienestar y propicia la comunicaci­ón con la pareja. Y, como si todo esto fuera poco, es gratis: ¿qué espera para cambiar de actitud?

Cuéntele a su amante sus deseos y ponga en práctica sus fantasías para sentirse más bella y seductora. El aspecto sexual es fundamenta­l para conservar la salud física y mental:

¿acaso planea perderse el mejor y el más accesible remedio a su alcance?

No, ¿verdad?

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina