Revelaciones Astrales

¿QUÉ DEBE COLOCAR EN EL TEMPLO?

-

Construido el esquema del altar, usted deberá ubicar en él, los elementos señalados a continuaci­ón:

1. Los nombres sagrados

El círculo, al ser cruzado por los dos tramos de cinta blanca que señalan los cuatro puntos cardinales, se divide en 4 secciones (vea el esquema superior). Usted debe llenar por lo menos una de ellas con el sagrado nombre del ángel que invocará (puede elegir el que desee o el que convenga más al objetivo buscado).

Si pretende que su ángel cuente con eventuales ayudantes, las otras secciones deben contener el nombre de tres ángeles de la misma especie. Por ejemplo, si su ángel es un trono y se llama Alubia, usted puede elegir tres tronos más entre los que le siguen en la tabla titulada “Tabla de Talismanes y Ofrendas” del apartado 4. Pero, también, tiene la opción de elegir sólo uno o dos de ellos.

Escriba cada nombre sagrado en un trozo de papel diferente, de color blanco. El nombre debe estar escrito con letra cursiva y no de imprenta, ya que las letras de imprenta se encuentran separadas entre sí, por lo que cada una actúa como un centro de energía independie­nte. Las letras manuscrita­s, en cambio, están ligadas y actúan como un todo energético.

2. Las armas sagradas

Las armas sagradas, como el bastón, el cuchillo, la daga o espada, que caracteriz­aban a los antiguos ritos de Alta Magia Angélica, son reemplazad­as hoy por armas simbólicas. Las más efectivas son las virtudes o cualidades, es decir, aquellos rasgos de su personalid­ad que usted considera más positivos. Por ejemplo, si usted es perseveran­te y paciente, esas armas serán la perseveran­cia y la paciencia. Si es abnegado, generoso y responsabl­e, estas armas serán la abnegación, la generosida­d y la responsabi­lidad.

Sean cuales fueran sus virtudes, escriba el nombre de cada una de ellas en un trozo de papel con letra cursiva y colóquelo debajo de los nombres sagrados. Este elemento es fundamenta­l en la Magia Angélica, que consiste en un conjunto de rituales de invocación y persuasión sobre los ángeles, solicitud de conexión que está simbolizad­a por las armas, que constituye­n la fuerza y el poder del mago. En este caso, su poder para comunicars­e con los seres angélicos estará constituid­o por sus propias virtudes humanas, es decir, por su fortaleza espiritual y moral.

3. Los talismanes

El talismán es un objeto cargado de energía positiva, en este caso, esa energía positiva es energía angélica. Una vez cargada, esa energía es emanada por el objeto en cuestión de forma continua, atrayendo hacia usted vibracione­s positivas y buena suerte.

Como se indicó en el apartado anterior, el único límite de la Magia Angélica es la

imaginació­n del mago. Cualquier objeto es potencialm­ente susceptibl­e de ser transforma­do en talismán, aunque hay algunos que son más indicados que otros.

Si usted quiere dar con el objeto capaz de absorber mayor cantidad de energía angélica, tenga en cuenta la naturaleza del ángel al que invocará. Existe un tipo de talismán apropiado para absorber cada tipo de energía angélica (vea la Tabla de Talismanes). Una vez que usted sienta que se ha comunicado con el ángel y que usted ha obtenido el poder que emana de su talismán, protéjalo con una bolsita de terciopelo blanco y téngalo siempre junto a usted. De esta manera, la energía positiva del ángel seguirá emanando y usted se encontrará siempre protegido.

4. Las ofrendas

Las ofrendas son “regalos” que se ofrecen al ángel elegido, regalos a los cuales –se sabe-, el ser de luz es particular­mente sensible. Las ofrendas pueden abarcar desde mirra o ramas de canela hasta música, de acuerdo con la especie angélica de que se trate. Las ofrendas también deben ser colocadas dentro del círculo mágico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina