Revelaciones Astrales

HAGA SU PROPIO DIARIO

LLEVAR UN DIARIO ANGÉLICO ES UNA HERRAMIENT­A MUY ÚTIL, YA QUE FACILITA Y MEJORA LA COMUNICACI­ÓN CON ESTOS SERES.

-

Una de las mejores formas para ayudarse en la comunicaci­ón y el contacto con los seres de luz es llevar un diario angélico.

¿De qué se trata? Es muy fácil, sólo hay que hacer un diario personal que dé cuenta detallada de su conexión con los ángeles, día por día.

¿Sus utilidades? Son varias. Luego de cierto tiempo de tener encuentros con los seres angélicos, la memoria puede comenzar a jugarnos malas pasadas. Por otro lado, los mensajes de los ángeles no son independie­ntes unos de otros y vuelven a adquirir un nuevo significad­o cuando se los lee como parte de un conjunto más amplio. Asimismo, llevar un diario le servirá para releer los mensajes en el orden en que le fueron dictados; lo que dará una estructura de libro a su diario.

Simra, una sabia anciana del Tíbet famosa porque se comunicaba con los ángeles dice en sus memorias: “Si leo los mensajes al cabo de un año, encuentro que en su conjunto encierran un mensaje totalizado­r referido al año que pasó, una clave para comprender­lo mejor. Si, en cambio, tomo períodos mayores, por ejemplo, de cinco años, percibo que hay un mensaje referido a una determinad­a etapa de mi vida. Por supuesto, las etapas de nuestra evolución interior no siempre se correspond­en con el tiempo cronológic­o. Esto significa que, a cinco años del calendario, no le correspond­en necesariam­ente cinco años de evolución espiritual. Sin embargo, ese período cronológic­o es tiempo suficiente como para percibir cambios interiores. Si tomo períodos aún mayores, por ejemplo, de 15 años, percibo mensajes referidos a los pun

tos de inflexión fundamenta­les de mi existencia. Estoy convencida de que, si leo los mensajes en una hora cercana a mi muerte, éstos me darán algo fundamenta­l acerca de los que ha sido mi vida entera. Afortunada­mente, desde que comencé a comunicarm­e con los ángeles a la temprana edad de siete años, llevo un diario angélico. En él, está consignado todo lo que me han dicho los ángeles desde mi infancia hasta mi vejez y leerlos de corrido, como si se tratara de una hermosa novela, me sirve para desplegar ante mí todas las etapas de mi vida. Saber qué le he pedido a los ángeles en cada momento, qué les he preguntado, me ayuda a saber quién he sido en cada punto de mi pasando y quién soy hoy”.

El testimonio de Simra resulta más que elocuente respecto a la convenienc­ia de llevar un diario angélico. Éste es uno de los elementos fundamenta­les que deben estar en el altar angélico y, ya sea que usted reciba los mensajes angélicos allí o que los ángeles se le presenten en otro momento, siempre deberá consignar por escrito sus encuentros angélicos. Si los ángeles se manifiesta­n impulsándo­lo a la escritura automática, su diario será también el lugar indicado para disponerse a escribir sin mediación de la razón o el intelecto. Se trata, simplement­e, de dar rienda suelta a su mente y de escribir lo que le salga; sean oraciones, palabras o dibujos. Plasme de forma automática y sin pensar todo lo que salga de sí gracias al contacto angélico.

Para que los mensajes angélicos resulten más fáciles de interpreta­r en conjunto, en esta página, presentamo­s una forma de modelo de diario angélico que usted podrá copiar a fin de utilizarlo para consignar en ella sus encuentros con los seres de luz.

Haga copias de la ficha en papel blanco y déjelas un día entero al sol. De esta forma, su diario se habrá cargado de energía positiva y se volverá particular­mente apto para consignar los mensajes angélicos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina