Revelaciones Astrales

EL AMBIENTE Y LA PREPARACIÓ­N PERSONAL

-

Aunque para contactar con los ángeles, no es necesario ningún requisito especial, no es menos cierto que hay ambientes que lo pro

mueven. Por otra parte, destinar un espacio propio para el diálogo angélico también nos ayuda a mejorar nuestra disposició­n interna, y a hallar la calma y apertura espiritual necesarias. Unas pequeñas recomendac­iones para tener en cuenta:

Resulta positivo destinar un lugar específico del hogar para los ángeles. Ellos no esperan nada especial, disfrutan mucho de la simplicida­d y la sencillez.

● Le aconsejamo­s disponer en su hogar un sitio tranquilo y silencioso. La ausencia de ruidos externos es condición básica. ● El lugar debe estar bien limpio y poco decorado; cuanto más sencillo, mejor. ● Coloque una pequeña mesa, si lo desea, y cúbrala con un mantel blanco bien limpio. ● Agregue, si le gustan, velas blancas y algún incienso o perfume sutil. ● Es recomendab­le también colocar una planta o flores frescas en un jarrón. Los ángeles disfrutan de la belleza de la naturaleza y lo agradecerá­n. ● Además, será oportuno tener siempre a mano papel, lápiz negro y otros de colores. ● Una música tranquiliz­ante y baja de fondo puede ser útil para algunos. ● El único mueble requerido es una silla o un sillón cómodo para que usted pueda sentarse y adoptar la calma necesaria así como realizar las prácticas expuestas. ● Si usted no puede conseguir estos elementos, no se preocupe. Cualquier lugar con una sencilla imagen angélica bastará. ● Utilice este sitio, al comienzo, sólo para encontrar la calma interior necesaria. Lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana y antes de acostarse. Déjese estar en absoluta quietud unos minutos, respire de forma tranquila y abra su corazón a la calma que comienza a surgir. Puede recitar una oración, rezar, o simplement­e agradecer por ese momento de sosiego y silencio. ● Antes de intentar algún contacto, repita este ejercicio de recuperaci­ón de su propio espacio interior durante varios días. Verá cómo el lugar se va cargando de una atmósfera especial y, con sólo entrar y sentarse allí, alcanzar un estado especial. Repita la operación hasta que lo logre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina