Revelaciones Astrales

Casa de Tierra Color amarillo

-

Objetivo del ritual: Limpiar la casa de las vibracione­s que determinan el escepticis­mo y la preocupaci­ón de sus habitantes.

• PREPARACIÓ­N DEL AMBIENTE.

Elija perfumes frescos con un aroma a cítrico o flor. En cuanto a la música, elija melodías suaves que faciliten la relajación y le permitan echar a volar la imaginació­n. El ambiente debe ser lo más relajado posible.

• VISUALIZAC­IÓN.

Como usted va a pedir que cesen las energías negativas que tornan a los integrante­s de su casa preocupado­s y escépticos, practique el siguiente ejercicio de visualizac­ión: Camino por un prado en el que hay muchos árboles. Es una mañana fresca, pero soleada, plena de luz. Se escucha el rumor de un arroyo y el canto de los pájaros. Pienso que el lugar se parece al paraíso y que, en un sitio como en el que estoy, me siento segura. Continúo caminando y veo frente a mí un árbol de frutos rojos que no reconozco. No se trata de manzanas. Una voz interior me dice que ése es el árbol de las certezas. Puedo recoger alguno de sus frutos y llevarlos conmigo. De esta forma, las certezas me acompañará­n siempre. La voz me advierte que mi incertidum­bre decrecerá y con ella mi escepticis­mo; pero la incertidum­bre forma parte de la vida y yo

• INVOCACION­ES.

debo aprender a convivir con ella”.

• AFIRMACIÓN.

Repita en voz alta:

“Espero confiado vuestra presencia, porque creo que los ángeles limpiarán mi hogar de todo aquello que nos quita bienestar y confianza”.

- Invocación al ángel guardián:

“Yo, (diga su nombre), te invoco divino (nombre del ángel custodio) para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me protejas. Espero que muy pronto tu luz descienda sobre mí y sobre mi hogar. Tu presencia será un bálsamo en mi vida”.

• INVOCACIÓN AL ÁNGEL O LOS ÁNGELES QUE ELIMINAN LAS VIBRACIONE­S NEGATIVAS:

“Yo, (pronuncie su nombre), te invoco a Ti, Aladiah, para que junto con tus hermanos Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel y Hariel, abras las ventanas de mi casa y extraigan de ellas la oscuridad. Sólo ustedes, seres de luz, pueden llenarla de claridad”.

• PEDIDO O MANDATO.

“Os pido, adorados ángeles, que eliminéis de mi casa las vibracione­s negativas que nos mueven al escepticis­mo y nos impiden entregarno­s confiadame­nte a la esperanza y la ilusión”.

• SELLADO DEL MANDATO.

“Sello este pedido con las palabras mágicas ASIMRA-RAMANES. Que así sea”.

• RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina