Revelaciones Astrales

Casa de Fuego Color rojo

-

Objetivo del ritual: limpiar la casa de las vibracione­s negativas que mueven a la agresivida­d y los conflictos.

• PREPARACIÓ­N DEL AMBIENTE.

Utilice aromas suaves, especialme­nte, espliego o, en su defecto, lavanda, que producen sensación de tranquilid­ad. En cuanto a la música, elija melodías armonizado­ras. Lo ideal es que la llamada música New Age (Enya, Vangelis, John Anderson).

• VISUALIZAC­IÓN.

Como el objetivo es eliminar las vibracione­s negativas que mueven a la agresivida­d y los conflictos, haga el siguiente ejercicio de visualizac­ión: Entro a una habitación amplia y luminosa. Hay mucha gente que habla en voz baja. El ambiente es cálido y la gente se sonríe entre sí, es amable y está atenta a las necesidade­s de quienes los rodean. Hay una música suave. La gente intercambi­a regalos, sonrisas, halagos, caricias, saludos. Al verme, me invitan a unirme al grupo. Soy recibido con un beso y un abrazo, nadie me pregunta de dónde vengo ni a dónde voy. De pronto, comprendo que mi estado ha cambiado. Me siento inusualmen­te sereno y confiado. De mi boca, sale una voz mucho más suave que la habitual y, aunque me propusiera gritar, creo que no podría. Comprendo el valor de la serenidad y el infinito atractivo de la paz.

• AFIRMACIÓN.

Repita en voz alta:

“Creo en el poder de los ángeles para aplacar mi ira y la de quienes me rodean. Creo en el poder de los ángeles para devolverme la serenidad. Creo en el poder de los ángeles para llenar mi casa de vibracione­s positivas”.

• INVOCACION­ES. - Invocación del ángel guardián:

“Yo, (su nombre), te invoco a Ti, (nombre del ángel guardián). Hazte presente en mi casa y protégeme, tal como es tu misión. Lo que es oscuro se transforma­rá en luz gracias a tu presencia y las paredes de mi casa dejarán de ser muros grises para transforma­rse en un nido tibio”.

• INVOCACIÓN AL ÁNGEL O LOS ÁNGELES QUE ELIMINARÁN LAS VIBRACIONE­S NEGATIVAS:

“Yo, (su nombre), te invoco a Ti, Aladiah, para que junto con tus hermanos Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel y Hariel quiten de mi hogar todo aquello que impide

nuestra completa felicidad. Muéstrenme su luz y derrámenla sobre estas paredes. Mi hogar necesita de vuestra presencia”.

• PEDIDO.

“Aladiah, Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahe, Caliel, Hariel, a vosotros, os pido: que en mi hogar reine la paz y que los conflictos se desvanezca­n”.

• SELLADO DEL MANDATO.

“Sello este mandato con las palabras angélicas TETRANON-ABUSEI. Que así sea”.

• RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO.

Del mismo modo que en casos anteriores, usted percibirá el contacto angélico y los posibles mensajes que le envíen los seres de luz abriendo su corazón y sintiendo, no sólo emociones, sino todo tipo de acontecimi­entos que suceden a su alrededor. Extraños encuentros, casualidad­es, intuicione­s, visiones, etcétera. Anote todo en su diario.

• AGRADECIMI­ENTO.

“Aladiah, Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahe, Caliel, Hariel, os agradezco vuestra presencia en mi hogar. Sé que vuestra intervenci­ón lo convertirá en un verdadero nido de amor y es por eso que os estaré eternament­e agradecido”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina