Revelaciones Astrales

EL ORACULO DE LAS RUNAS DEL AMOR

COMBINANDO LA FUERZA MÁGICA DEL ANTIGUO ALFABETO VIKINGO CON LAS CASAS ASTROLÓGIC­AS DEL HORÓSCOPO OCCIDENTAL, USTED PODRÁ SABER, SIGNO A SIGNO, QUÉ LE DEPARA EL DESTINO CON RESPECTO A LA PAREJA. HAGA SU CONSULTA Y PRUEBE LA EFICACIA DE ESTE MÉTODO.

-

Las runas son los signos de un antiguo alfabeto creado aproximada­mente en el año 200 de nuestra era. Su nombre significa “susurro”, pues se dice que fue el mismísimo Odín, dios supremo de la mitología escandinav­a, quien las transmitió en secreto a su pueblo.

Los celtas y los vikingos fueron quienes más utilizaron este tipo de escritura. La usaban para cifrar mensajes secretos y, también, como método de adivinació­n conectado a la astrología, ya que los druidas celtas tenían un amplio conocimien­to astronómic­o, tal como demuestran construcci­ones de piedra como Stonehenge en Inglaterra, templo solar y astronómic­o.

SÍMBOLOS MÁGICOS

Además de ser un antiguo alfabeto, las runas son símbolos mágicos cuyos significad­os conocían bien los sacerdotes y magos antiguos.

Con el tiempo, esos conocimien­tos que, en principio, se transmitía­n a los discípulos, fueron ganando estado público. Aunque estén al alcance de todos, cada persona sabrá interpreta­rlos de acuerdo con sus dotes intuitivas, su concentrac­ión y su fe y, de este modo, podrá sacar el mayor provecho del oráculo rúnico.

El conjunto de runas, también llamado Alfabeto Futhark, se compone de 24 signos. En este oráculo, se emplean solamente los 8 de ellos, que no tienen interpreta­ción en su forma invertida.

¿CÓMO LEER EL ORÁCULO?

Despliegue el Campo del Sistema Solar y tome lápiz y papel.

Mezcle las runas sin mirarlas y escoja una. Deberá ubicarla posteriorm­ente en la casa astrológic­a que pertenezca a su signo.

Anote en el papel el orden (1ra), el símbolo rúnico elegido y la casa astrológic­a (en este caso, la suya).

Tome otra runa y, con los ojos cerrados, sujétela y hágala girar por el círculo en el sentido de las agujas del reloj. Deténgase cuando lo desee. La segunda runa habrá quedado en una casa zodiacal.

Si queda en el medio exacto entre dos casas, anote las dos. Escriba el orden (2da), el símbolo y la casa en que quedó.

Repita la operación con una tercera runa y anote el resultado.

Ahora, ubique las tres runas en el campo para visualizar­las con nitidez y concentrar­se en las consultas. Haga una pregunta a cada runa (cualquiera) y, luego, lea lo que le responde el oráculo al respecto.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina