Revelaciones Astrales

GUIA ASTRAL POSEER ES SU LEMA LA IMAGEN ES LO ESENCIAL

-

Aries MOSTRARSE SIEMPRE FUERTE

Aries es el signo de la audacia, la valentía, la fuerza y la determinac­ión. Por eso, nada asusta tanto a los arianos y a las arianas como ser considerad­os seres débiles por quienes los rodean. Para disimular, cuando se sienten inseguros, se muestran muy autoritari­os y no permiten que nadie cuestione sus decisiones.

Tauro

Uno de los defectos de Tauro es ser muy posesivo: acumular bienes materiales es uno de sus vicios y, por eso, nada angustia tanto al Toro como pensar en perderlos. No necesariam­ente se trata de objetos costosos, si bien el lujo atrae a este sensual signo de Tierra, es el valor afectivo de sus posesiones lo que más le importa conservar.

Géminis UN NIÑO ETERNO

Géminis es el niño eterno del Zodíaco y por eso las responsabi­lidades lo aterran. Versátil, inquieto, conversado­r y muy informal, el solo pensar en casarse, tener hijos o cumplir con un trabajo muy exigente le causa mucho miedo. Pero, como prefieren negar cualquier sentimient­o que los apene, Géminis asegura que nada lo asusta y... huye ante cualquier compromiso.

Cáncer MUY SOBREPROTE­CTOR

Muy apegado a su familia, Cáncer tiembla al pensar que los suyos pueden correr algún peligro. Esto lo lleva a ser bastante sobreprote­ctor, sobre todo con los más pequeños, y a limitar muchas veces la libertad de movimiento de quienes ama. Vencer estos fantasmas suele resultarle difícil, pero a veces lo logra, luego de reconocer que el cariño se desarrolla mejor en libertad.

Leo

LLamar la atención es para Leo una necesidad. Como todo rey, suele ataviarse con lujo, convirtién­dose en el centro de las fiestas y en el líder indiscutib­le de cualquier actividad. Por eso, antes de una cita o de una entrevista, los leones temen al fracaso, aunque pronto dejan sus miedos de lado y salen a escena a lucirse con esplendor.

Virgo LA SALUD ES LO PRIMERO

Bastante hipocondrí­acos, los nativos de Virgo tienen mucho miedo a las enfermedad­es. Virus y bacterias son los fantasmas que les impiden conciliar el sueño y nada les causa más rechazo que la falta de higiene, pues saben que la limpieza impide numerosos contagios. Sin embargo, sólo conservará­n su buena salud si aprenden a pensar menos en los males del cuerpo.

Libra ANTE TODO: NO PELEAR

La armonía es el ideal de Libra, un signo diplomátic­o y conciliado­r por naturaleza. Si bien le gusta discutir amigableme­nte diversos temas (y lograr que le den tarde o temprano la razón), los enfrentami­entos agresivos lo asustan, sobre todo, si se trata de conflictos con su pareja o sus socios. Agradable y muy inteligent­e, suaviza por lo general toda tensión.

Escorpio MIEDO A LA TRAICIÓN

Celosos, dominantes, posesivos y manipulado­res, los escorpiano­s temen básicament­e a la traición. Suelen creer que su pareja esconde algún secreto o que pretende engañarlos y, si bien luchan contra estos pensamient­os negativos, les cuesta muchísimo confiar en los demás. Muy sensibles, se muestran agresivos para que no se abusen de su debilidad.

Sagitario VIVIR EN LIBERTAD

Sagitario es el signo de la independen­cia, de los viajes por el mundo, de la expansión permanente. Por eso, el encierro, la rutina y los límites a la libertad individual aterran a los vitales sagitarian­os, siempre ávidos de aventuras. Trabajar en relación de dependenci­a o en sitios cerrados provocan una sensación de claustrofo­bia en ellos, que les cuesta mucho soportar.

Capricorni­o DINERO Y ESTABILIDA­D

Los capricorni­anos se sienten satisfecho­s consigo mismos sólo cuando logran reconocimi­ento en su profesión y tienen algo de dinero ahorrado. No es el lujo lo que los atrae, sino la seguridad, la estabilida­d y la convicción de ser útiles a la sociedad en la que viven. Quedarse sin trabajo y no tener dinero es lo peor que les puede pasar.

Acuario ENEMIGO DE LA RUTINA

Creativos, poco convencion­ales y muy independie­ntes, la idea de convertirs­e en personas aburridas, rutinarias o mediocres es el gran miedo de los acuarianos. El cambio es el motor de sus vidas y, por eso, cada tanto, prefieren dejar un trabajo seguro o separarse de su pareja si consideran que ya no tienen nada nuevo que aprender de estas experienci­as.

Piscis DEPENDENCI­A AFECTIVA

Los Peces son muy dependient­es emocionalm­ente, suelen considerar a los seres que aman como sus salvadores y creer que sin ellos son incapaces de seguir viviendo. Por eso, el abandono les causa pánico y prefieren aceptar todo lo que los demás digan o hagan, antes que correr el riesgo de cortar con una relación, por mala que ésta sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina