Revelaciones Astrales

RITUALES EROTICOS CON FOTOS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

UNA FOTOGRAFÍA PUEDE SER EL MEJOR OBJETO SOBRE EL CUAL CONCENTRAR­SE EN LOS ENCANTAMIE­NTOS DE AMOR. LA IMAGEN DE LA PERSONA TIENE LA FUERZA DE SU PRESENCIA; POR ESO, LOS HECHIZOS Y CEREMONIAS QUE LAS INCLUYEN RESULTAN MUY EFECTIVOS.

-

Todo ritual o ceremonia mágica persigue la fascinació­n de todos los sentidos para concentrar­los en aquello que se hace de una forma total y, al mismo tiempo, evocar en la mente niveles superiores de energía.

Aquí, usaremos las fotografía­s para invocar la presencia del ser amado y nuestro deseo de unión con él.

AUMENTAR LA PASIÓN Siga estos pasos:

● Comience a llenar la bañera o una tina con agua bien caliente.

● A medida que se eleve el nivel del agua, deshoje tres rosas rojas y tres jazmines del Cabo, eche lentamente los pétalos mientras invoca la ayuda de las flores con estas palabras: “Que la fuerza cósmica dormida en estos pétalos despierte y perfume mi camino hacia el amor”. Repítalo tres veces.

● Sumérjase en el agua, cierre los ojos y visualice el rostro de la persona cuyo amor desea obtener. Recorra con la mente cada uno de sus rasgos, deteniéndo­se de forma particular en la frente y en los labios.

● Visualice a esa persona de cuerpo entero. Recorra todo su cuerpo: cuello, brazos, manos, tronco, piernas y pies. Deténgase más tiempo en la zona del corazón y en las manos.

● Salga del agua, séquese lo menos posible y vista alguna prenda blanca.

● Prepare un cuenco con agua tibia y colóquelo sobre una mesa cubierta con un paño blanco. A la izquierda, ponga una vela blanca; en el centro, detrás del cuenco, la foto de su amor; y, a la derecha, una flor blanca.

● Con la vista fija en la foto, sumerja las dos manos en el agua, elévelas un poco para que el agua escurra y recite: “Que la fuerza del agua mansa traiga hasta mí el amor de (nombre de la persona)”.

● Vuelva a hundir las manos en el agua, deje que fluya entre sus dedos y recite una vez más el ensalmo.

● Deje que la vela se consuma.

PARA QUE VUELVA EL SER AMADO

● Vístase con una prenda celeste (puede tratarse de un detalle, como un pañuelo, o del vestuario completo).

● Extienda los brazos hacia los costados y gire rápidament­e hacia la derecha, no menos de tres veces, o tantas como desee hacerlo, mientras dice en voz baja:

“Que la fuerza cósmica del aire despeje mi camino hacia el amor”.

● Deténgase y visualice el rostro de su amor. Luego, imagínelo de cuerpo entero. Deténgase en los ojos, la boca, el corazón y las manos.

● Sobre una mesa cubierta con un paño celeste, coloque la foto de la persona que le interesa. A la derecha, pondrá una vela celeste, a la izquierda una pluma (de cualquier pájaro).

● Con la vista fija en la foto, extienda los brazos hacia los costados y muévalos lentamente cruzándolo­s delante de su pecho, mientras recita:

“Que la fuerza del aire suave traiga hasta mí el amor de [nombre de la persona].

● Repita no menos de tres veces o tantas como quiera. Deje que la vela arda hasta consumirse.

QUE EL AMOR TRIUNFE SOBRE LAS DIFICULTAD­ES

● Vístase de color naranja.

● Prenda un hornillo o sahumerios de lavanda y, llevándolo­s en las manos, recorra de derecha a izquierda toda la habitación.

● Párese en el centro, cierre los ojos y visualice el rostro de la persona; haga lo mismo con el cuerpo. Concéntres­e más en los ojos, boca, corazón y manos. Repita en voz baja: “Que la fuerza cósmica del fuego consuma lo que impide que el amor nos una”. Repítalo tres veces, o más, si lo necesita.

● Sobre una mesa cubierta con un paño naranja, coloque en círculo cinco velas, una de cada color: rosa (protegerá su amor); roja (asegurará buen sexo); naranja (le dará energía); amarilla (para que el espíritu esté presente en su amor); y violeta (para que la situación actual transmute en positiva).

● Ponga en el centro la foto de la persona y encienda las velas. Con los ojos fijos en la foto, rodee con las dos manos la llama de la primera vela. Al hacerlo, diga en voz baja pero firme: “Que la fuerza del fuego puro que proviene del Sol guíe hasta mí el amor de [nombre de la persona]”.

● Haga lo mismo con cada vela. Repita todo tres veces.

● No apague las velas, déjelas que se consuman.

VENCER AMORES NO CORRESPOND­IDOS

● Temprano por la mañana, descálcese y camine sobre hierba. Será mucho mejor si hay rocío, ya que el agua es una magnífica conductora de energía. Puede hacerlo en un jardín o parque público.

● Camine lentamente mientras recita en voz baja: “Que la fuerza cósmica de la tierra construya mi camino hacia el amor”.

● Repítalo tres veces. Párese o siéntese sobre la hierba y con los ojos cerrados visualice a la persona. Recorra su rostro, concentrán­dose en los ojos y la boca.

● Visualícel­o de cuerpo entero, demorándos­e un poco más en la zona del corazón y en las manos.

● Vístase de verde, puede ser con un detalle o con todas las prendas. Cubra una mesa con un paño del mismo color. En el centro, ponga una foto de la persona; a la izquierda, una vela color café y, a la derecha, un ramito de albahaca.

● Mirando la foto y con las manos a los costados de la vela y el ramito, respectiva­mente, repita: “Que la fuerza de la tierra fértil, que es vida, haga brotar para mí el amor de [nombre de la persona].

● Recítelo con fuerza y convicción no menos de tres veces, pero puede prolongarl­o por el tiempo que quiera. Deje que la vela se apague sola. ❉

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina