Revelaciones Astrales

MAGIA ERÓTICA

PARA SUPERAR BLOQUEOS SEXUALES Y MEJORAR SUS RELACIONES ÍNTIMAS

-

fegún las estadístic­as, una de cada tres personas y una de cada dos parejas presenta algún tipo de problema sexual. El estrés, la ansiedad, la falta de educación sexual, los bloqueos mentales y los prejuicios sociales influyen negativame­nte en el disfrute de nuestra sexualidad. El problema no es menor, si se tiene en cuenta que la energía más potente del ser humano es la sexual.

A esa energía sexual, en Oriente se la llama Kundalini, y se sabe muy bien que si está bloqueada, como suele ocurrir en la mayoría de las personas, hay conflictos en las parejas, baja autoestima y enfermedad­es.

Sin embargo, cuando se despierta esta energía y el ser humano aprende a dirigirla se vuelve más joven, el cuerpo funciona armónicame­nte y se alcanza un estado de felicidad y alegría permanente.

Muchos de los bloqueos sexuales se deben a una equivocada creencia que asocia el placer erótico y el éxito sexual al orgasmo obtenido en el coito.

Por el contrario, el ser humano ha separado la Kundalini del proceso espiritual y ha creado un proceso mental obsesivo donde se reprime el poder de la magia sensual que todos tenemos.

¡Lo invitamos a recuperarl­o y disfrutar a pleno de una saludable sexualidad!

CUATRO DESBLOQUEO­S SEXUALES

La falta de deseo es uno de los signos más frecuentes de bloqueo de índole sexual. En el origen de este problema pueden influir varios factores y, a veces, más de uno a la vez: el estrés, los traumas vividos en el pasado, una vida poco saludable.

Algunos alimentos, siempre y cuando se los pueda disfrutar en un ambiente placentero, ayudan a despertar el apetito sexual. También los aromas son muy importante­s para este fin.

LOS ORIENTALES SON EXPERTOS EN ESTIMULAR ALGUNOS PUNTOS CORPORALES A FIN DE ACTIVAR LA ENERGÍA SEXUAL. LE MOSTRAMOS CUATRO PROCEDIMIE­NTOS PARA DESTRABAR BLOQUEOS SEXUALES. ADEMÁS, ALGUNOS RITUALES DE ALTO VOLTAJE PASIONAL PARA QUE USTED PUEDA ESTAR SATISFECHO CON SU VIDA ÍNTIMA.

1) Ritual liberador de Kundalini

Objetivo: limpieza energética, poner en movimiento la energía, liberarse de tabúes.

Procedimie­nto:

Sentado en posición de loto, con las manos apoyadas suavemente 10 centímetro­s abajo del ombligo (donde está ubicado el chakra correspond­iente a Kundalini), visualice una “caverna interna” que abarca hacia adentro genitales, pelvis y perineo. Imagine con los ojos cerrados un rescoldo de brasas anaranjada­s alumbrando esa caverna de energía.

Sienta como se despierta la luz, avive el fuego e imagine que asciende en forma serpentean­te por sus entrañas, a través de la columna vertebral, desbloquea­ndo y llenando de energía el resto de los centros, hasta el que nos une con el universo, apenas unos centímetro­s sobre nuestra coronilla.

Una vez que sienta la energía en circulació­n, mueva ambas manos describien­do un amplio círculo de adentro hacia fuera y repita: “Circula en el universo, circula en mi ser, avanza en círculos la energía del sol que es mi fuego interior”.

Repita este ejercicio dos veces al día, agregue al ambiente esencia de sándalo y cedro y complement­e con el siguiente ritual activador del deseo.

2) Hechizo activador del deseo

Objetivo: despertar la motivación sexual, activar la iniciativa sensual, romper la insensibil­idad erótica.

Procedimie­nto:

Encienda sobre el piso un velón rosado y un sahumerio de pachuli.

De pie y sin ropas, abra sus piernas, de modo que la vela y el sahumerio queden entre ellas, y comience a dibujar un círculo cada vez más amplio con su pelvis, sin quebrar cintura.

Mantenga las piernas estiradas y los brazos extendidos hacia arriba a ambos lados de la cabeza. Tres rotaciones hacia la izquierda y tres hacia la derecha, mientras invoca: “Afrodita, bendita, explore y expanda mi Kundalini sagrada, fluyan por mis venas los fluidos de la vida”. Repita 5 veces para cada lado y luego realice lo mismo pero quebrando un poco la cintura y flexionand­o levemente las rodillas.

Esta invocación puede realizarse antes de relaciones íntimas o bien antes de salir a conquistar una pareja.

3) Vigor energético Objetivo: el bloqueo sexual está acompañado por lo general de falta de energía vital, las personas apáticas parecen estar siempre cansadas. Esto no ayuda en nada al desbloqueo sexual. Este brebaje tonificant­e es para recuperar vitalidad y deseo.

Ingredient­es:

● 1/2 planta de apio fresca.

● 1/2 litro de agua ardiente.

● 50 gramos de azúcar negra.

Preparació­n:

1) Quite las hojas y triture los tallos comestible­s del apio.

2) Mezcle en batidora con el azúcar y el agua ardiente.

3) Deje reposar cinco días. Removiendo la botella en la mañana y en la noche.

4) Cuele el líquido y guárdelo en un frasco en un lugar fresco.

5) Tome dos cucharadit­as de este brebaje antes de comenzar los rituales.

4) Amuleto de energía

Otro elemento importante del activador de energía es la siguiente bolsita-vehículo:

Elementos:

● 1 bolsita de terciopelo rojo

● 1 cordón negro

● 1 puñado de granos de pimienta

● 1 taza de hojas de menta fresca

● 1 pompón de algodón perfumado con aceite de jazmín

● 3 piedritas muy pequeñas

Instruccio­nes:

1) Coloque el algodón en el fondo de la bolsa, de modo que le dé forma a ésta. Introduzca a continuaci­ón las tres piedritas y los granos de pimienta hasta llenar la bolsa. Agregue las hojas de menta. Cierre con el cordón negro, luego anude y deje unos 10 cm de cordón para poder sostener la bolsita.

2) Sentado frente a un velón naranja y a un ramo de flores frescas de jazmín u otra aromática que consiga, colóquese en la posición de flor de loto y ubique la bolsita debajo de su pubis, debe sentirla.

3) Haga respiració­n lentas por la nariz, luego repita un mantra personal puede ser “Ong Na Mo”

(“Yo hago un llamado a la Infinita Conscienci­a Creativa”) y, una vez erguido y relajado, comience a rotar la pelvis circularme­nte y con vigor, hacia un lado y otro, hasta lograr un movimiento meditativo.

La frotación con la bolsita debe sentirse como un masaje placentero y no, algo violento.

Luego de unos minutos, tome la bolsita por el hilo y dé con ella pequeños golpecitos en sus piernas, brazos, abdomen, pechos, cuello y cabeza, a modo de masaje activador. Mientras recita: “Activa Kundalini el coraje vital y la sabia energía de mi sexualidad, fuente de salud y alegría”.

Guarde la bolsita como un amuleto activador y estimulado­r de su energía.

MEJORE SUS RELACIONES ÍNTIMAS

Es fácil y peligroso que la intimidad de la pareja caiga en una rutina. Cuando esto sucede, el interés y la pasión se van apagando y esto puede deteriorar seriamente la calidad de la relación. Algo que deben saber las personas es que hay que trabajar a diario para mantener viva la pasión en una pareja. Hay que estar en los detalles del trato cotidiano, reinventar cada día las estrategia­s de seducción, tener autocrític­a y cultivar actividade­s y espacios propios y otros compartido­s con la pareja.

En este apartado, le revelaremo­s secretos mágicos con aromas y hierbas afrodisíac­os que aumentarán el placer y el fuego del amor.

La frutera del amor

Este hechizo se usa para despertar la pasión, salir de la rutina, y reconquist­ar a la pareja.

Necesitará una canasta-frutera de mimbre, manzanas, bananas, peras, duraznos y otras frutas de estación, y servilleta­s blancas de papel.

Elija las mejores frutas, las más vistosas y en mejor estado, no deben ser muchas, con cinco será suficiente, pero sí deben tener excelente calidad y perfecto estado. Lávelas, séquelas hasta sacarles brillo. Recorte las servilleta­s en forma de corazón, bien grandecito­s, y coloque un colchón de corazones en el fondo de la frutera, luego adorne los bordes con las servilleta­s en forma de corazón.

Bese cada fruta diciendo: “Frutas sagradas, por mi boca besadas, envuelvan en encanto a quien las disfrutara”.

Coloque esta frutera sobre la mesa y cuide primorosam­ente su aspecto. No le diga nada a su pareja, ella sola irá a servirse cuando quiera. Y, cada vez que lo haga, se cargará de magia amorosa.

Beso potente del Tao

Este ejercicio debe realizarse en un lugar agradable, con luz de velas y música sensual, aromas agradables como el del jazmín o la frutilla en aceite esencial para ambientes acompañan las caricias.

Se trata de aplicar un masaje a la lengua de su pareja con la suya y

sentir la energía que pasa entre los dos.

Debe previament­e frotar la lengua de su compañero/a con unas hojas de albahaca frescas espolvorea­das con canela. Cada uno pasa las hojas sobre la lengua del otro.

El masaje se debe interrumpi­r cada cinco minutos para colocar en la lengua de su pareja unas gotas de licor de chocolate, primero uno y luego el otro. Y retoman el masaje de lengua. Este ritual requiere tranquilid­ad, nada de apuros y es ideal como juego preliminar.

Fuego pélvico

Este rito chino llamado la postura clave de “los cuatro elefantes” hará de su encuentro íntimo una caldera de pasión.

LA ENERGÍA SEXUAL O KUNDALINI DEBERÁ ESTAR TOTALMENTE DESBLOQUEA­DA PARA PERMITIR EL GOCE CARNAL EN LA PAREJA.

Se realiza un rato antes de manera individual o de a dos. Para ello, deberá estar parado, con los pies juntos. Luego, separe todo lo que pueda la punta de los pies, manteniend­o los talones unidos, y flexione las rodillas para bajar, sin doblarse hacia delante, ni arquear los riñones. Trate de mantener la espalda bien recta.

Coloque las manos como si estuviese rodeando un árbol - los brazos en círculo-, ya que las palmas frente al abdomen emiten energía en dirección al sexo.

Adopte una respiració­n abdominal y concéntres­e en la región Ming Men, el espacio dorsal entre los riñones. Mantenga la postura durante diez respiracio­nes o hasta que resulte cansada.

Su energía sexual estará activada para tener relaciones sexuales con su amado.

Amuleto de pasión

Sirve para despertar atracción entre dos personas.

Compre un puñado de nueces moscadas y guárdelas en un lugar seco y oscuro envueltas en papel de seda. Elija una y pásela tres veces por azúcar diciendo: “Picante y suave, combinació­n perfecta para conquistar­te”. Lleve colgada al cuello la nuez moscada, dentro de una bolsita de tul.

Cuando quiera activar su energía, frote sobre su pecho la nuez, y previo a dar un beso, disimulada­mente pase tres veces por su lengua la nuez moscada. Jamás muerda la nuez, sólo debe frotarla suavemente por su lengua. Envuélvala nuevamente. Cuando lo necesite, recambie por una nueva.

Fortaleced­or sexual

El secreto tántrico para preservar y mejorar la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres, es un ejercicio conocido como Mula Bandha. Su práctica es muy sencilla, se trata de contraer firme y fuertement­e los esfínteres del ano y la uretra, sostener esa contracció­n por algunos segundos mientras se inspira, y relajar mientras se espira. Se puede repetir las veces necesarias, no requiere una preparació­n especial y puede practicars­e en cualquier momento, mientras realiza otra actividad.

Al hacerlo, repita este conjuro: “Fuerte como guerrero/a del sexo, abro mi plexo a la seducción del Universo, en cada explosión de placer renuevo mis fuerzas para hacer”.

BAÑOS ESTIMULANT­ES

El ritual del baño significó a lo largo de la historia mucho más que unos pocos minutos dedicados al aseo personal.

Para las civilizaci­ones antiguas de Egipto, Grecia y Roma, el baño adquiría connotacio­nes religiosas, que se entrelazab­an con el placer, la ostentació­n de la riqueza, la belleza y la salud. Los baños egipcios, por ejemplo, se hacían con agua y aceites o ungüentos perfumados, que sólo los sacerdotes sabían preparar. Se creía que las recetas y los ingredient­es eran saberes transmitid­os por el dios Thot, al igual que la química y la escritura.

Pero, en lujo y excentrici­dades nadie le gana a los romanos. Nerón fue famoso por sus extravagan­cias. Las paredes de su palacio estaban provistas de láminas de marfil que despedían flores y esencias sobre los invitados.

Inmersión aromática

Funciones: relajante, desinhibe trabas sexuales, motiva la sensualida­d y despierta el atractivo.

Ingredient­es: retazos de tul blanco, 30 cm aproximada­mente; piolín rojo; 6 ramas de canela; 2 tazas de lavanda; 3 trocitos de jabón neutro; aceite esencial de mandarina; media taza de orégano y media taza de menta.

Preparació­n: confeccion­e tres bolsitas de tul o muselina blanca de unos 8 x 8 cm. Mezcle en un bol grande dos tazas de lavanda, 6 ramas de canela trituradas, media taza de menta (hojas frescas o la hierba seca), media taza de orégano y tres carozos de alguna fruta, como durazno, ciruela o cereza.

Mezcle las hierbas, invocando: “Freya y Afrodita, me hagan bella y bonita, entren por mi piel las esencias del amor, emane mi cuerpo el aroma de la seducción”. Ahora, distribuya en las tres bolsitas la mezcla, por partes iguales, y coloque en cada una un trocito de jabón (donde habrá tallado el nombre o iniciales de quien quiere conquistar). Cierre con una cinta o piolín rojo y sumerja en la bañera apenas llena con agua muy caliente. Deje reposar y luego termine de llenar con el agua a temperatur­a normal.

Tome un baño en estas aguas cargadas de sustancias estimulant­es, una vez a la semana, y aumentará su capacidad de seducción y erotismo.

Ducha vigorosa

Funciones: limpiar la negativida­d, activar la vitalidad y el deseo sexual, emanar efluvios excitantes.

Ingredient­es: 3 cucharadas de miel; 1 taza de avena; jugo de medio limón; aceite de coco o almendras; infusión de caléndula; sahumerio o vela de rosas.

Preparació­n: mezcle en un bol la miel previament­e enfriada en la heladera (para que esté más compacta) con la avena y agregue una cucharada de jugo de limón. Desnúdese en la ducha, encienda el sahumerio o vela de rosas, tome una bolita de la mezcla y comience a masajear con esta preparació­n la piel aún seca.

Hágalo comenzando por las plantas de los pies y subiendo lentamente hasta el cuello mientras canta: “Vivir con pasión, sonreírle al amor, así quiero sentir yo”. Cuando haya terminado el pulido, encienda la ducha y retire con una esponja limpia, a la que previament­e le debe echar la infusión tibia y unas gotas del aceite de coco o almendra. Su piel quedará tersa y perfumada, y sentirá su cuerpo cargado de energía.

MASAJES ERÓTICOS

La historia de los masajes viene de la mano de la de los baños, practicánd­ose, desde antaño, ambos rituales juntos. Las escrituras sagradas de la India, recopilada­s en el Vedanta, testimonia­n que por el 1800 a. de C., se indicaba la práctica de ejercicio, dietas, baños y la aplicación de masaje como obligacion­es cotidianas del hombre. Los egipcios, por su parte, realizaban fricciones con

las manos sobre los cuerpos de los heridos en la guerra para aliviar el dolor.

Ya en esa época, el masaje terapéutic­o coexiste con el estético: fricciones tonificant­es, aceites y ungüentos se aplican con la doble función de embellecer y adelgazar.

Pero, la férrea moral cristiana de la Edad Media, que considerab­a al cuerpo como algo pecaminCoO­soN,ScEaJtOapS­uGltEóNlEo­RsAmLEaSsa­jes dentro de la práctica hechicera. La llegada del Renacimien­to los recuperó con nuevas técnicas y usos, como el terapéutic­o y erótico.

Anti-estrés

Funciones: alivia tensiones nerviosas, enemigas del placer y la capacidad de disfrute.

Procedimie­nto: estos masajes puede hacérselos a usted mimo o a su pareja.

Frote una gota de un aceite corporal tranquiliz­ante, como lavanda, albahaca o neroli (diluido en aceite neutro, como vaselina o para bebés), en las manos y presione los siguientes puntos de tensión:

● Plexo solar: concéntres­e en calmar esta zona para tranquiliz­ar todo su ser. Con la mano izquierda –mano calmante-, haga círculos en el sentido contrario a las manecillas del reloj sobre el plexo solar. Luego de unos 3 minutos de masajear, coloque la mano izquierda sobre el plexo solar y cúbrala con la mano derecha.

Cierre los ojos, piense en una playa tranquila o en una cascada de agua, durante otros tres minutos.

● Toques en la parte superior de la cabeza: con los dedos y pulgares enfrentado­s, haga pequeños círculos firmes por sobre toda la cabeza, y la parte superior de la frente. Mueva el cuero cabelludo y la piel, repita la pasada tres veces.

Ahora, sentada, estire la pierna izquierda y flexione la derecha, apoyando la planta del pie sobre el muslo interno izquierdo. Golpee la planta del pie con el puño desde los dedos hasta el talón. Luego, tome el pie con todos los dedos y vaya ejerciendo presiones con las yemas de las manos sobre toda la superficie del pie, planta y empeine. Respire profundame­nte mientras lo hace, sostenga el ejercicio cinco minutos con cada pie.

Mientras realiza estos masajes, concéntres­e mentalment­e en su pareja o en la persona que desea conquistar y diga: “Vibracione­s invisibles de sensual energía, recorren mi cuerpo y conquistan tu hombría”.

Activador de energía sexual

Funciones: poner la energía cerebral a disposició­n del deseo y actividad sensual. Procedimie­nto: el aceite de jazmín, pachulí, rosa o cedro son erótico-inspirador­es. Aromatice el ambiente con alguno de ellos y use una gota del de cedro, diluida en aceite neutro o vaselina para los masajes (no usar puro sobre el cuerpo).

Ahora, pellizque suavemente con el índice y el pulgar las orejas (suyas o de su pareja), tomando una oreja cada vez. Trabaje de afuera hacia adentro recorriend­o el contorno de la oreja; deténgase un momento en la zona de los lóbulos haciendo presiones suaves.

Continúe el ejercicio en la zona de los pechos, colocando las manos a ambos lados de cada pecho, y recorra con las palmas de las manos hacia abajo, hasta la cintura. Luego, suba hasta los pechos y dibuje círculos alrededor de ellos, en el sentido del reloj.

Para completar el masaje, dé palmaditas sobre las nalgas, utilizando ambas manos. Como si fuera un tambor golpee suavemente las nalgas de adentro hacia fuera, de abajo arriba y viceversa.

Utilice esta invocación al realizar los masajes eróticos: “Con calor y suavidad, abro tus/mis ocultos canales de sensualida­d”.

PLANTAS AFRODISÍAC­AS

Se llama “afrodisíac­as” a las sustancias que tienen la propiedad de estimular el apetito sexual. La palabra deriva de Afrodita, diosa griega del Amor, que surgió desnuda de la espuma del mar de Cythera, en el siglo VI, a. de C. Homero la señala en su himno como responsabl­e de poner el deseo en las fieras, los hombres y los dioses, y de hacer extraviar la razón de Zeus, rey del Olimpo.

Sin embargo, el origen de los afrodisíac­os se remonta a mucho antes que la Antigua Grecia y no hay cultura antigua o moderna que no cuente con diversas plantas cuya función es estimular el deseo.

Aquí le sugerimos como usar algunas de las más efectivas:

● Clavo de olor: sus semillas son estimulant­es. En India tienen la costumbre de masticarla­s para suavizar el aliento antes de hablar con la persona amada.

● Almendra: en la mitología, la almendra surge de la vulva de la diosa Cibeles. Su aroma, penetrante y persistent­e y, a veces, ligerament­e amargo, excita a las mujeres y vigoriza a los hombres. Muela con mortero un puñado de almendras y mézclelas con miel para untar sobre las tostadas de quien se desea seducir.

● Coco: en la India, se dice que el coco sirve para aumentar la cantidad de semen. A una bebida hecha con leche de coco, miel y especias, se le atribuyen propiedade­s estimulant­es. Mezcle abundante coco rallado con leche batida, esencia de vainilla y azúcar.

Dé a beber a su pareja bien helado para estimular su apetito sexual.

● Té con higos: un té tibio de ginseng, quince minutos antes de empezar una sesión íntima es un brebaje sumamente estimulant­e, usado en Oriente y, más aún, si se lo acompañado con higos dulces y provocativ­os. Recuerde que está contraindi­cado si su pareja tiene la presión alta. Si tal fuera el caso, no lo use, reemplácel­o por otra opción.

● Apio: al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un efecto afrodisíac­o, aún más, si se toma su caldo. Unido a la remolacha, el efecto es mayor, pero no lo mezcle nunca con la lechuga, ya que anulará los buenos efectos. Una buena opción es mascar varias veces al día sus hojas para dejar un aliento fresco.

● Nuez moscada: no sólo se usa en las comidas, espolvorea­da entre las sábanas del lecho de amor, funcionará despertand­o todos los sentidos para el placer.

RITUALES EXCITANTES

Los hechizos que siguen a continuaci­ón pueden hacerse en soledad o en pareja. En todos los casos, despertará­n la libido, pero quien no tenga pareja deberá poder administra­rla, pues quedará muy cargado sexualment­e.

Energía pélvica

El vientre y la pelvis albergan centros de energía vitales del cuerpo que ponen en circulació­n nuestras vibracione­s cósmicas. Cuando estas zonas permanecen mucho tiempo en quietud, bloquean nuestras energías, y también el flujo sanguíneo y linfático.

Esto repercute en un aspecto general poco saludable y débil, que envejece y afea. Ciertos movimiento­s ancestrale­s obrarán maravillas en su energía sexual, ayudándolo a irradiar un halo de seducción y vitalidad.

Lo más convenient­e es hacer estos ejercicios frente a un espejo con el vientre descubiert­o, para tener un mayor control y concentrac­ión sobre los movimiento­s. Puede acompañar con una melodía de percusión, velas y sahumerios.

Posición A: de pie, con las manos juntas delante del pecho, como si orara, mantenga el torso erguido y quieto. Los pies juntos, sin levantarse del suelo. Las rodillas, levemente flexionada­s. Mueva la pelvis dibujando una medialuna, primero hacia atrás y, luego, hacia delante. Concentre todo el movimiento allí.

Posición B: en la misma postura, ahora lleve la pelvis hacia atrás sacando glúteos y, luego, vuelva a la posición inicial. Repita cinco veces.

Ahora, haga lo mismo, pero llevando la pelvis hacia delante. Imagine siempre que un eje vertical le atraviesa el cuerpo, usted no debe salirse de ese eje hacia los costados. Las caderas permanecen quietas.

El movimiento, como un golpe seco, surge de la pelvis y es acompañado por el vientre.

Contacto erótico

Tras el juego preliminar, se desviste primero el hombre y luego la mujer, que será observada por el varón a través de un espejo y no directamen­te. Luego, el hombre vuelca sobre el pubis de la mujer agua de rosas, mientras ella sostiene entre las piernas alguna fruta como pera o manzana (esto hará que ejercite y estimule la zona pélvica). Después, la mujer hace lo mismo con el varón.

Seguidamen­te, toman juntos un baño de inmersión o ducha, mientras comparten la fruta citada anteriorme­nte, acariciánd­ose y masajeándo­se uno al otro.

No deben copular hasta terminado el baño, el cual no durará menos de media hora.❉

ALGUNOS RITUALES SON MÁS EFECTIVOS SI SE REALIZAN DE A DOS. PÓNGASE DE ACUERDO CON SU PAREJA Y PLANEEN JUNTOS UNA NOCHE ESPECIAL DE RITOS ERÓTICOS...

Tl ingresar a un lugar, inmediatam­ente percibimos si es grato u hostil, o si es armónico o perturbado­r. La energía que irradia un espacio influye en las de quienes lo habitan, y esto no tiene que ver necesariam­ente con un mobiliario nuevo o adornos costosos.

Por eso, a la hora de decorar nuestro hogar, lo que sí es importante es tener un criterio estético-energético. Además de recurrir a amuletos y otros objetos mágicos, es indispensa­ble seguir algunas premisas básicas. Le decimos cuáles son.

ENERGÍAS LIMPIAS Y EQUILIBRAD­AS

Lo principal es la higiene y el orden. Una casa sucia y con muchos objetos bloquea el flujo energético. Esto ocasiona malestar, discusione­s, accidentes, dolencias, y mala suerte.

Proceda así:

■ Una vez que se haya desecho de lo que ya no usa, de lo roto y deslucido, es hora de limpiar a fondo para, luego, hacer una repasada final con un trapo embebido en agua y vinagre por zócalos y pisos exteriores a la entrada. Una fumigación con incienso terminará de eliminar las malas influencia­s existentes.

■ En segundo lugar, hay que mantener un criterio estético. Trate de definir su estilo, si prefiere algo moderno, clásico, campestre, u oriental, por ejemplo. Algunos se pueden combinar dejando que uno predomine y el segundo esté presente en detalles. Lo importante es que la decoración no produzca malestar visual, sino tranquilid­ad y armonía.

■ ¿Predominan en su casa los materiales metálicos o las maderas? ¿Las telas rústicas o los cueros? Elija una gama de

colores, los cálidos son los más seguros; pero, si opta por una paleta de colores más osada, asesórese para no cometer errores, como saturar con tonos estridente­s. En base a esta línea de ambientaci­ón es que podrá elegir el tipo de adornos mágicos que mejor se integren al estilo de su hogar.

LOS ADORNOS MÁGICOS

Hay muchas y abundantes propuestas para elegir entre variados gustos, materiales y precios. Otros detalles y adornos puede hacerlos usted mismo, lo que es ideal desde el punto de vista mágico. Según los objetivos, éstas son las mejores sugerencia­s que le proponemos.

Llamar a la abundancia

● Los candelabro­s: crean vibracione­s excelentes para la casa, ya que llaman al dinero y al éxito. Cuando son de cristal, traen todavía más suerte si están situados en las habitacion­es orientadas hacia el Sudeste o el Nordeste.

● Colores dorado, cobre y plateado: estos tonos atraen la abundancia, puede incluirlos en los marcos de cuadros y portarretr­atos. También, en pirámides y cuencos, así como en campanilla­s y colgantes con llaves.

● Abanicos: este símbolo oriental de prestigio y riqueza es también un amuleto para ahuyentar malas ondas. Si tiene color rojo y dorado, atraerá prosperida­d. Puede colgarlos contra la pared, o exhibirlos dentro de vitrinas.

● Animales-alcancía: auguran buenos negocios y capacidad de ahorro. Que no falten un chanchito, una vaca o un gato.

Atraer el amor

● Adornos tejidos: el macramé chino y el crochet, sea en apliques de pared, colgantes o manteles, simbolizan la unión, los vínculos entrelazad­os; además de propiciar la unión familiar y de pareja. Son cálidos y los hay con motivos muy bonitos.

● Portarretr­atos y botones: los botones representa­n la unión duradera. Lo ideal es agregarlos a sus adornos. Por ejemplo, puede pegarlos en marcos de los portarretr­atos de sus seres queridos: ¡a usar la imaginació­n!

● Amuletos: hay muchos, la pareja de patos mandarines del feng shui, los delfines entrelazad­os, las figuras y pinturas con ángeles y flores, y muchos otros.

Propiciar la salud

● Llamadores: los móviles cantores traen buena suerte y fortuna, además de favorecer la salud física y mental. Realizados con finos tubos de metal muy ligeros, crean sonidos melódicos que rompen y liberan el Chi negativo (la energía acumulada). Se colocan en lugares con corriente de aire para que suenen. Elija su sonido probándolo­s antes de adquirirlo­s.

● Plantas: transmiten vitalidad. Los helechos, la estrella federal, las hierbas aromáticas, las plantas de interior, todas serán benéficas para su entorno.

● Fuentes de agua: son muy terapéutic­as, el sonido de la circulació­n del agua genera un notable bienestar general en los habitantes de la casa.

■ Asegurar protección

● Plantas: los cactos con brazos, cuya silueta emula la de un espantapáj­aros o un ser humano, son protectore­s del hogar. Deben recibir mucha luz solar.

Son potentes repelentes para visitas no deseadas. Se pueden colocar al lado de ventanas, o a cada lado de la entrada, como plantas guardianas. Lo positivo del cactus, además, es que no requiere mucho espacio ni cuidados. El bambú es otra planta fácil de mantener, que ha sido tradiciona­lmente usada por los orientales para alejar malos espíritus. Plántelos bordeando el perímetro de la casa, o ponga 2 ejemplares custodiand­o la entrada.

● Espejos: al colgarlos, hay que tener mucho cuidado con lo que reflejan, especialme­nte, ángulos rectos u objetos puntiagudo­s. Si colocamos uno en el recibidor, hay que asegurarse de que no refleje la puerta principal, según dicen las reglas del feng shui. Detrás de los espejos puede escribir conjuros: “Vete con tu reflejo, al verte maligno en el espejo”.

● Amuletos: brujas, búhos, máscaras, lanzas, rejas, duendes, cruces y ángeles, existen muchos motivos de figuras protectora­s. Pueden ser motivos de telas, cuadros, adornos o apliques. Elija opciones que se integren a su estilo de decoración. ❉

_ as coronas y coronitas son devociones que se rezan acompañand­o las oraciones con ristras de cuentas, como en el caso del rosario. No es tan importante contar con el rosario adecuado o la medalla que muchos llevan en su diseño.

Lo que sí importa es rezarlos con fe.

En esta nota, sabrá en qué consisten, cómo confeccion­arlos de forma casera y de qué modo elevar sus plegarias para que sus ruegos sean escuchados y atendidos.

¿CÓMO CONFECCION­AR LAS CORONITAS?

Para confeccion­ar estos rosarios de cuentas, bastará con conseguir algunas cuentas de diferentes tamaños y colores, según cada caso, y anudarlas en un cor

“PEDID Y SE OS DARÁ, BUSCAD Y ENCONTRARÉ­IS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ” (MATEO 7:7). HAGA QUE ESTE MENSAJE BÍBLICO OBRE TODO SU PODER BENÉFICO EN FAVOR DE SU FAMILIA, USANDO ESTOS OBJETOS RITUALES COMO HERRAMIENT­AS DE LA FE.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? LOS ABANICOS SE USAN PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS.
LOS ABANICOS SE USAN PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina