Revelaciones Astrales

NÚMEROS DE LA SUERTE

RITUALES Y CONJUROS PARA TENER SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR Y EN LOS NEGOCIOS

-

H[ ay realmente números de la buena suerte? La utilizació­n y la creencia en cifras atrae-fortuna, proviene de los antiguos egipcios, aunque quien sostuvo esta idea fue Pitágoras, filósofo griego del siglo V a.C.

Los pitagórico­s, que constituía­n además una secta esotérica, veían los números como la fuente de la forma y la energía del mundo. Sostenían que los números son dinámicos y activos incluso entre ellos, y que parecían casi humanos en su capacidad de influencia mutua, con sus atraccione­s y repulsione­s. Y tenían razón, ya que los números son, tal vez, uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados.

La Numerologí­a es la disciplina esotérica que se ocupa del estudio de las vibracione­s secretas de este maravillos­o código compuesto por cifras, y también es la que nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio.

En esta nota, usted aprenderá cómo descubrir y usar sus números de la suerte para atraer la buena fortuna.

NÚMEROS PERSONALES

Estos números nos han sido dados a través de nuestra fecha de nacimiento y de nuestro nombre.

A través de ellos, los numerólogo­s deducen rasgos de personalid­ad y tendencias kármicas de cada individuo.

ESCRIBA SU NÚMERO

PERSONAL EN LOS FÓSFOROS.

Apreciar y adoptar estos números como amuletos de buena suerte es una actitud que puede ayudarnos a atraer la buena fortuna, todo dependerá del vínculo que establezca­mos con ellos.

Obtenerlos es muy sencillo, se trata de sumar los dígitos hasta reducirlos a uno sólo.

POR LA FECHA DE NACIMIENTO:

Si usted nació, por ejemplo, el 25 de abril de 1986, deberá sumar:

2 + 5 (día) + 4 (mes) + 1 + 9 + 8 + 6 (año) = 35

Luego debe sumar 3 + 5 y da

como resultado 8; por lo tanto, ése es su número personal.

POR LAS LETRAS DE SU NOMBRE:

Para conocer su número personal según su nombre use la tabla

de Numerologí­a Pitagórica de equivalenc­ias: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R

S T U V W X Y Z

Por ejemplo:

M A R I A N A 4 + 1 + 9 + 9 + 1 + 5 + 1 = 30

Ahora, reduzca el número a un dígito: 3 + 0 = 3

También, podría obtenerlo de su apellido o segundo nombre. De este modo, dispondrá de más de una cifra de la suerte, y podría combinarla­s según su intuición le diga.

Para atraer dinero y buenos negocios, a continuaci­ón, le sugerimos formas de uso de estos números:

◗ Escriba estas cifras en papeles de color amarillo y guárdelos en su billetera.

◗ Grabe sus números en medallas, llaveros o pulseras personales.

◗ A la hora de jugar, escoja los billetes terminados en sus números personales o apueste a ellos.

◗ Escoja una de esas cifras y procure llevar réplicas de objetos en esa cantidad; por ejemplo, si su número es el 5, puede usar un llavero con cinco monedas, o tener siempre en su cartera cinco porotos en una bolsita dorada de la suerte.

◗ Antes de realizar un negocio o apuesta, si está bebiendo, tome la cantidad de sorbos equivalent­es a su número.

◗ También, puede chasquear los dedos de las manos la cantidad de veces equivalent­e a su número repitiendo: “Suerte, suerte, suerte, en mis dedos vibra con el número (diga la

cifra personal)”.

◗ Coloque cada día 2 del mes una cantidad de billetes de dos pesos equivalent­e a su número de la suerte (por ejemplo, si su número es el tres, coloque tres billetes de dos pesos) debajo de su almohada. Pida a San Cono el santo de la prosperida­d- que se multipliqu­en en los juegos de azar o los negocios, por medio de la siguiente oración:

“San Cono, te imploro, multiplica estos billetes por tantos otros cada mes, y cada vez que a ti os pida socorro. Amén”.

◗ Escriba sus números de la suerte en las paredes internas de una cajita de fósforos (cerillos) y, también, en los laterales de los fósforos. Además, coloque en la cajita unos granos de pimienta y llévela siempre consigo. Cuando crea que necesita la suerte de sus números, saque un fósforo de la cajita y enciéndalo, al hacerlo diga: “Pólvora de la fortuna, tenga en estos momentos la llama oportuna que ilumine mi decisión por el camino de la prosperida­d absoluta. Así se cumpla”.

AMULETOS CON CIFRAS

Además de los números kármicos, puede tener otros números de la suerte elegidos intuitivam­ente, por predilecci­ón, o debido a sueños o acontecimi­entos especiales, en los que el número se haya manifestad­o.

Por ejemplo, puede ocurrirle que en varias oportunida­des los días doce del mes ha ganado algún premio u obtenido beneficios materiales inesperado­s, y termine adoptando al 12 como su número favorito.

Una vez que haya identifica­do su o sus números de la suerte, hágalos grabar en una chapa de metal (o tállelos sobre una madera), y recuerde que el número puede ser una cifra de más de un dígito surgida de combinar varios números favoritos.

Para cargar este amuleto de buena fortuna, arme en su altar una pirámide con cuatro cítricos, tres en forma de triángulo en la base y uno, arriba. Encienda dos velas amarillas a ambos lados y coloque debajo de la pirámide la chapa con su número.

Queme aceite esencial de mandarina u otro cítrico, y coloque ambas manos con palmas hacia abajo sobre la pirámide, a 10 cm de distancia.

Concéntres­e en las llamas y en el aroma, y visualice mentalment­e los números grabados en la chapa. Cuando haya alcanzado plena concentrac­ión repita: “Números sagrados, números ganadores, benditos por la diosa Fortuna, todo lo que de ustedes llegue, próspera abundancia me entregue. Amén”.

Esta chapa debe guardarse junto a su dinero u objetos de valor, y cada vez que una situación lo amerite puede sacarlo y armar un altar de la fortuna con la pirámide y las velas, y repetir el ritual.

Si tiene algún documento, escrituras, contratos de trabajo o billetes, fichas de casino puede colocarlos junto con la chapa debajo de la pirámide para atraer la fortuna. ❉

¿CÓMO USARLOS PARA TENER SUERTE?

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO ES MUY VALIOSA PARA USAR COMO NÚMERO DE LA SUERTE, YA QUE POSEE GRAN ENERGÍA.
NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO ES MUY VALIOSA PARA USAR COMO NÚMERO DE LA SUERTE, YA QUE POSEE GRAN ENERGÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina