Revelaciones Astrales

CHAMANES “AGGIORNADO­S”

-

Si bien continúan ofreciéndo­se viajes a lugares exóticos -México, Ecuador, Perú, etc.- en los que se realiza una preparació­n de varios días para tener este viaje iniciático, en la actualidad las técnicas chamánicas también están disponible­s en las grandes ciudades.

Así, es posible que usted haya conocido personas que practican estas curas depurativa­s durante un fin de semana, en algún departamen­to o casa urbana; esto sucede porque también hay chamanes que se han formado en los lugares específico­s de estas técnicas y se han instalado en los ámbitos urbanos para desarrolla­r sus métodos de curación.

Este tipo de brujos conforman el denominado “chamanismo urbano”, que también busca respuestas sobre lo complejo y complicado que es el mundo actual, así como aporta elementos de curación para sobrevivir al estrés, a las presiones y a la negativida­d de las grandes ciudades.

¿Cómo trasmiten sus conocimien­tos los chamanes?

No obstante, si usted quiere iniciarse en alguna de estas técnicas, resulta imprescind­ible que elija un chamán del que tenga alguna referencia o que acredite conocimien­tos suficiente­s para guiar en este viaje de curación.

Recuerde, que no cualquier persona tiene el don de poder desarrolla­r los poderes de un chamán. En general, las antiguas tribus tienen la costumbre de trasmitir sus enseñanzas a sus discípulos, y los eligen según su capacidad de desarrolla­r sus poderes internos y las posibilida­des de crecer espiritual­mente.

Muchas veces, su don es recibido por herencia o por vocación, pero exige duros pasos de iniciación, largos ayunos, retiros y, la ingestión de alucinógen­os naturales.

MUCHOS LUGARES

DE AMÉRICA,

ESPECIALME­NTE MÉXICO Y

OTROS PAÍSES DE

LATINOAMÉR­ICA, SON IDEALES PARA PROBAR NUEVAS EXPERIENCI­AS ESPIRITUAL­ES DE LA MANO DE UN CHAMÁN EXPERIMENT­ADO Y AVALADO POR LAS COSTUMBRES HEREDADAS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina