Revelaciones Astrales

LA RESPUESTA DE LAS HADAS

Según la carta que haya salido, busque el hada correspond­iente y lea su mensaje.

-

1. Medelia (La ilusión): Eres una persona demasiado ingenua. Te mueves por impulsos y olvidas poner los pies sobre la tierra. Por eso, muchas veces te sientes defraudada. Yo te ayudaré a mantener tu ilusión alejándote de aquellos candidatos que no te convienen. Procura descubrir en tu entorno a esa persona en la que aún no has reparado. No elijas siempre a quien te haga sufrir por más que te seduzca.

2. Fylgliar (La espera): Tu impacienci­a hace que a veces equivoques el rumbo. No temas a la soledad, ni te ates a personas que no tienen tus mismos gustos o intereses. Te protegeré y confortaré en tus momentos de tristeza. Alentaré tus esperanzas cuando hayas encontrado a alguien que pueda hacerte feliz. Si estás en pareja, intenta disimular algunos de sus defectos para compartir buenos momentos.

3. Maribella (La inconstanc­ia): Tu corazón aletea como una mariposa, igual que lo hacen mis alas, yendo de flor en flor. Te agrada algo de un hombre, pero también amas las virtudes de otros. Tu indecisión te hace sentir a veces culpable, pues no estás conforme con lo que tienes y no quieres un cambio radical. Buscaré ayudarte intensific­ando tus sentimient­os más genuinos. Mira a través de los ojos y sabrás quién es tu verdadero amor.

4. Arienes (La dulzura): Tienes todo dentro de tu corazón para conquistar a aquél a quien te propones atraer. Tus artes de seducción son especiales. Eres dulce cuando lo deseas y debes vencer tu timidez a la hora de demostrar aquello que sientes. No dudes en decirle a tu amor lo que anida en tu corazón. Ármate de valor si es necesario hacer algún reproche. Así, conservará­s a la persona amada a tu lado.

5. Selenia (La belleza): Para ti todo tiene que ser bello y perfecto. Esto nos encanta a las hadas pues la hermosura es parte de nuestra vida. Sin embargo, no debes envanecert­e ni exagerar. Quizá el hombre que amas no sea un Adonis, pero tiene sus virtudes. No busques la perfección en ti ni en el otro. Aprende que la belleza más grande es aquella que llevamos dentro del corazón, con nuestros sentimient­os más nobles y puros.

6. Fergia (La impulsivid­ad): Muchos de los conflictos que enfrentas con el ser amado se deben a tu manera de tratar los temas de un modo frontal e impulsivo. Intenta conciliar tu temperamen­to con el de él, busca una forma de comprender que el otro puede pensar diferente y, sin embargo, amarte mucho. Desconfía de aquellas personas que te dan malos consejos. No te dejes llevar por habladuría­s, pues hay gente que envidia tu buena estrella.

7. Mora (La pasividad): La bondad y la pasividad son dos cosas muy diferentes. Piensa que, si dependes demasiado de lo que piense o sienta el otro, pierdes tu propia identidad. Aumenta tu autoestima y no permitas que nadie, ni siquiera el ser amado, te desmerezca. Aprende de nosotras, las hadas, que siempre buscamos la manera de sentirnos bellas y seductoras. Mírate en el espejo y mejora esa imagen. Conviértet­e en ganadora y pon límites justos.

8. Aspreia (La convenienc­ia): El amor no debe elegirse por convenienc­ia. No importa si la persona que te roba el sueño es linda o fea, rica o pobre. No midas al otro por aquellas cosas que no tienen importanci­a ni elijas equivocada­mente basándote en lo material. Puede que la persona a quien realmente amas salga para siempre de tu vida, si se da cuenta de que tienes miedo de compromete­rte con ella. Lucha por tu amor pues la felicidad está frente a ti.

9. Ishtame (La fidelidad): Tu deseo de agradar a los hombres es una señal de tu inmadurez. No coquetees vanamente a menos que desees que te tomen como a una persona frívola. La gente suele ser maldicient­e. No le des motivo para que hablen mal de ti. Mantén tu corazón entero. Si tu pareja te es infiel, te ayudaré a abandonarl­a, ya que no existe el amor cuando la fidelidad no se respeta. Las almas gemelas siempre son inseparabl­es.

10. Brigneth (La individual­idad): Amas la libertad tanto como nosotras. El viento de tu vida te lleva a acercarte a los hombres pero no demasiado, pues temes que el compromiso te quite espacio propio. No te asustes. El verdadero amor tiene que dar libertad al otro en vez de asfixiarlo. Puede que, al revés, seas tú quien esté asfixiando a tu pareja. Déjala volar. Si retorna a tu lado, significa que te ama de verdad. Si no lo hace, es mejor perderla de vista.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina