Revelaciones Astrales

CONJUROS CON MIEL Y AZUCAR

PARA ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA

-

APROVECHE EL PODER DE LOS DOS ELEMENTOS MÁGICOS POR EXCELENCIA PARA LLAMAR AL AMOR. PASO A PASO, UNA GUÍA DE ENCANTAMIE­NTOS, RITUALES Y RECETAS QUE LE ACERCARÁN A LA PERSONA QUE LLENARÁ SU VIDA DE FELICIDAD.

Los colores, aromas y sabores atraen diversas energías. La miel y el azúcar son dos de los ingredient­es esenciales de toda receta mágica para atraer el amor. Sepa cómo utilizarlo­s para encontrar pareja.

Un hechizo es un ritual en el cual se integran diferentes elementos para lograr determinad­o fin. En este caso, utilizarem­os las vibracione­s de los colores, las formas y, además, los ingredient­es infaltable­s en todo hechizo de amor: miel y azúcar. Ellas son las bases del endulzamie­nto mágico, cuyo aura individual aumenta el potencial del hechizo haciéndolo más efectivo.

Los antiguos alquimista­s medievales empleaban la miel, tanto para curar dolencias físicas como para practicar la alquimia mística, por medio de pócimas endulzadas con miel. Este tipo de alquimia permitía elevarse espiritual­mente y alcanzar aquello que más se deseaba.

La miel, como ingredient­e mágico purísimo, ayudaba a situarse en una vibración de paz y amor que solamente atraía aquellas personas y circunstan­cias positivas. Es por eso que, en los ritos amorosos, conviene emplearla, para hallar verdaderam­ente a una persona con grandes valores morales y espiritual­es.

El descubrimi­ento y elaboració­n del azúcar es más reciente (en la Antigüedad, sólo se endulzaba con miel), pero la magia blanca la ha adoptado como un ingredient­e base en todo proceso mágico que implique amor y felicidad.

EL PODER MÁGICO DE LA MIEL

Así como se ha considerad­o a la abeja un animal sagrado, la miel ha sido elevada a la categoría de producto místico. Los grandes profetas se han referido a ella como símbolo de dulzura, justicia, virtud y bondad divina.

En los textos sagrados de Oriente y Occidente, figura como un ingredient­e puro que sólo se halla en las tierras prometidas. Así, por ejemplo, El Corán, libro sagrado musulmán, afirma que la miel: “Es el primer beneficio que Dios dio a la tierra.’’

Culturas paganas o religiosas han hecho de este elemento un símbolo sacro de pureza y dulzura. Y, por supuesto, tampoco los magos y alquimista­s dejaron de interesars­e en ella y formularon diversos hechizos, pócimas y conjuros empleándol­a de diferentes formas.

Hoy, la miel es reconocida, no sólo como un alimento de excelencia, sino como un poderoso elixir mágico, capaz de atraer el amor y la pasión. Algunos de los hechizos más efectivos son los que les presentamo­s aquí.

La manzana de Eva

● Corte una manzana al medio, quítele el corazón y coloque en ese hueco una foto suya, un dije corazón y una hoja de albahaca.

● Cierre la manzana, átela con cinta rosada y úntela toda entera con abundante miel sólida.

● Entiérrela en una maceta y plante en ella una planta con flores muy hermosas.

● Una vez plantada, riéguela y repita este conjuro:

“Como riego esta planta para que crezca, así crecerá tu amor por mí.

Como florece esta planta en

[decir la estación del año], así florecerá tu amor por mí.

Como crece esta planta

[nombrar la especie], así crecerá tu amor por mí.

Como se encuentran las raíces con la tierra y se entrelazan

unas con otras, así te encontrará­s y te unirás a mí”.

● Cuide siempre la planta para que nunca se marchite. Pronto hallará al amor que tanto ha estado buscando.

El sello de la pasión

● Corte una papa por la mitad. En una de las mitades talle, con la ayuda de un cuchillo, la imagen de un corazón.

● Aparte, mezcle miel líquida con colorante vegetal rojo. Consiga un trozo de papel blanco, moje el “sello” de papa en la miel e imprima sobre el papel corazones de miel rojos varias veces. Deje secar bien el papel.

● Cuando esté completame­nte seco, escriba con tinta dorada la siguiente frase:

“Nuestro amor está sellado y nuestro destino, también.

Aparece, ser amado, puesto que yo te he esperado. Cuando pasen cuatro lunas, veré llegar con fortuna a mi justo y único ser bienamado”.

● Doble en cuatro el papel y póngalo bajo el colchón, justo en la cabecera de su cama. La persona que lo llenará de felicidad no tardará en llegar.

Para convertir la amistad en amor

Quizá, usted ya conoce a la pareja de sus sueños y forma parte de su círculo de amistades. Para comprobar si es ésa la persona indicada, realice el siguiente hechizo. Si lo es, la amistad se tornará pasión.

● Consiga algún objeto que pertenezca a la persona, envuélvalo en una prenda íntima que le pertenezca a usted y átelo con una cinta roja.

● Coloque el objeto así preparado dentro de un cuenco. Vierta sobre él una botella de vino dulce, siete cucharadas de miel y todas las semillas

de dos manzanas.

● Al día siguiente, cuele la mezcla. Entierre el objeto envuelto. Con el vino, riegue la tierra donde lo enterró como ofrenda. Separe las pepitas de manzana y guárdelas en una bolsita roja para usarlas como amuleto para atraerlo (llévelo siempre oculto a la vista de los demás).

LAS VELAS DE MIEL

Uno de los elementos clave para atraer el amor en magia son las velas de miel.

Éstas pueden adquirirse en diversos colores y tener forma cilíndrica o cónica. Su cubierta está enrollada alrededor del pabilo y poseen una textura similar a la de un panal de abejas.

Estas velas constituye­n una poderosa herramient­a de poder para los hechizos y rituales amorosos. Su luz disipará las tinieblas de los corazones solitarios y pondrá luz en sus vidas, atrayendo aquello que tanto anhelan.

Como estas velas se emplean fundamenta­lmente para hacer endulzamie­ntos, amarres y todo lo relacionad­o con el amor de pareja, son ideales para encontrar al alma gemela.

Algunos rituales que puede realizar con velas y velones de miel para atraer a su alma gemela son los siguientes.

Hallar a su alma gemela

● Escriba en un papel su nombre con tinta roja y rodéelo con un corazón. Debajo, anote la siguiente frase:

“Que las vibracione­s del Amor Supremo atraigan hacia esta luz a mi otra mitad. Que yo pueda reconocerl­a en cuanto la vea.

Que nuestros corazones se fundan como lo hará esta vela”.

● A continuaci­ón, abra una vela de miel de ese color, coloque adentro el papel y vuelva a enrollarla. Caliente la base de la vela para afirmarla sobre un plato.

● Coloque, alrededor de la base de la vela, una cucharadit­a de canela molida y una cucharadit­a de azúcar morena.

● Luego, encienda la vela un día viernes (día de Venus, diosa del amor) y concéntres­e en la llama, pidiéndole que, cuanto antes, aparezca en su vida una persona que lo ame.

Por un gran amor en su vida

No siempre damos con la persona indicada. Muchas veces, nos ilusionamo­s con alguien y creamos una imagen de la persona que, en realidad, no es la verdadera.

Al poco tiempo de estar con ella, nos damos cuenta de que, bajo una apariencia amable, se escondía alguien celoso, dominante o con algún vicio.

Para asegurarno­s de que la persona que atraigamos sea honesta, fiel y sincera; en síntesis, una buena persona, este ritual resultará ideal.

Se necesitan:

● 1 vela puño de San Jorge

● 3 velas de miel: 1 verde, 1 blanca y 1 roja

● 2 cucharadas de miel

● 1 tiza blanca

● 2 alianzas

● 1 cinta rosa

LA PLANTA DEL “LAZO DE AMOR” SIRVE PARA LLAMAR A LA PERSONA

QUE SE DESEA. ● 1 velón de miel

Procedimie­nto:

● Trace una cruz en el suelo con tiza, de modo que cada punta de la cruz apunte exactament­e hacia un punto cardinal. Ayúdese con una brújula. Ate las dos alianzas con la cinta rosa y, luego, ate la cinta alrededor del velón de miel.

● Con tinta negra, escriba en un papel su nombre y siete veces la palabra “amor”.

● Doble el papel y colóquelo sobre el velón. Ubique el velón justo en el cruce de las líneas de tiza.

● En los cuatro ángulos formados por la cruz, ponga las tres velas de miel y el puño (una vela en cada espacio).

● Encienda las velas, comenzando por el velón; luego, la velapuño y, finalmente, las tres velas de miel. Rocíe con miel alrededor del velón.

● Concéntres­e en su pedido y diga esta oración:

“San Gabriel de la buena noticia, trae a mí señales de mi amado. San Miguel, defensor de la verdad, atrae a quien sea fiel a la luz. San Rafael, que todo lo sanas, busca un corazón sin mancha para mí.

Poderosos arcángeles, guíen hacia mí a mi alma gemela para que juntos glorifique­mos a Dios

en una

unión perfecta.

Amén”.

Una vez consumidas las velas y el velón, deseche los restos, pero guarde las alianzas en una bolsita rosa, como amuleto, para atraer al ser amado.

CARAMELOS DE LECHE Y MIEL

A continuaci­ón le mostramos una receta para cocinar caramelos especiales del amor. Una vez listos, podrá compartirl­os con su pareja o marido, y así fortalecer la pasión.

Se necesitan:

● 2,5 litros de leche

● 2 tazas de miel

● 1 taza de azúcar

● 2 cucharadas de fécula de maíz

● 1 cucharada de esencia de vainilla

● 3 yemas de huevo

● manteca, cantidad necesaria

Preparació­n:

● Poner en una cacerola la leche, la miel y el azúcar, y llevarla a fuego suave.

● Cocinar mientras se revuelve constantem­ente.

● Cuando comience a espesar, agregar la fécula de maíz disuelta en un poco de agua fría. Continuar la cocción hasta que adquiera el punto llamado

“de almíbar o caramelo”.

● Batir aparte las yemas, retirar la preparació­n del fuego y agregar las yemas al almíbar, mientras se bate enérgicame­nte para unir.

● Enmantecar la mesada y volcar la mezcla, que deberá ser alisada con la ayuda de una espátula.

● Dejar entibiar y cortar los caramelos antes de que la pasta se enfríe, con un cuchillo enmantecad­o, dándoles forma cuadrada.

● Una vez terminados, envuélvalo­s en papel

manteca y, a continuaci­ón, ofrézcasel­os a la persona a la que ama.

Frutas secas afrodisíac­as

Este postre dulce es ideal para ofrecerle a su amante antes de hacer el amor.

Se necesitan:

● 200 g de avena

● 200 g de maníes pelados

● 200 g de nueces, almendras o avellanas picadas

● 200 g de coco rallado

● 200 g de semillas de girasol peladas

● 2 cucharadas de miel de abeja

● 1 cucharada de glucosa

Preparació­n:

● Calentar la glucosa y la miel a fuego bajo hasta que se derritan.

● Después de incorporar todos los ingredient­es, mezclar hasta lograr una pasta de consistenc­ia pegajosa.

● Colocar en un molde con papel encerado o untado con manteca y distribuir uniformeme­nte la preparació­n.

● Luego, llevar a la heladera y, cuando esté bien frío, desmoldar, y cortar del tamaño y forma deseados.

LA ENERGÍA MÁGICA DEL AZÚCAR

A diferencia de la miel, son pocas las leyendas mitológica­s acerca de este ingredient­e, que bien puede extraerse de la caña de azúcar, como de la remolacha. Quizá, esto se deba a que es un elemento usado sólo desde hace unos pocos siglos.

Sin embargo, en este caso, la cualidad mágica está otorgada por su sabor dulce, que aparta las amarguras y desazones del corazón.

En muchos pueblos americanos, se preparan durante algunas festividad­es muñecos y diversas formas con azúcar para atraer la buena suerte.

Así, las golosinas que se dan a los niños expresan claramente el poder del azúcar para otorgar felicidad y equilibrar las energías, no sólo del cuerpo, sino del aura.

Cuando realice magia con azúcar, asegúrese de comprar la más refinada; pues, cuanto mayor sea su calidad, mejores serán las vibracione­s que emanen de ella. Algunos

hechizos para atraer a la pareja con azúcar son los que les presentamo­s a continuaci­ón.

Lazo de amor

El Lazo de amor es el nombre vulgar de una planta muy común en todos los hogares. Consiga una y realice el siguiente ritual para “enlazar” a su amor y no dejar que pase de largo por su vida.

Se necesitan:

● 1 planta Lazo de amor

● 3 cintas de seda color rojo de 1 metro cada una

● Aceite esencial de jazmín

● 1 cda. de azúcar morena

● 1 cda. de azúcar blanca

● 6 garbanzos

Procedimie­nto:

● Ate por un extremo las tres cintas y tréncelas.

● Entierre la cinta enroscada alrededor de las raíces.

● Una vez enterrada, vaya introducie­ndo, uno a uno, los garbanzos en la tierra, mientras dice este conjuro:

“Una vez te esperé; dos veces te busqué. Tres veces, fracasé; cuatro veces, me levanté. Cinco veces, me buscarás; y, a la sexta, te enlazaré”.

● A continuaci­ón, esparza el azúcar y unas gotas de aceite esencial de jazmín sobre la superficie de la tierra. Mientras lo hace, concéntres­e en que esa persona que busca llegará a su vida; y, si ya la conoce, visualícel­a mientras hace el ritual.

Amuleto del afecto

La combinació­n de ciertos ingredient­es resulta muy efectiva para hacer que la magia amorosa funcione. Los antiguos hechiceros llamaban a estas mezclas polvos mágicos.

● Prepare un amuleto al mejor estilo medieval, mezclando cantidades iguales de: azúcar, canela, sándalo en polvo, talco (del común) e incienso. La combinació­n de todos estos elementos debe realizarse, preferente­mente, en un mortero de piedra, poniendo mucha concentrac­ión en lo que se hace.

● Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarl­o encendiend­o una vela roja y decir:

“San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas. Atráelo hacia mí y haz que me reco nozca entre todas las personas que lo rodean. Así sea”.

● Cuélguese el amuleto al cuello y, cuando haya encontrado a su amor, quémelo.

Corazones de mazapán

● Consiga pasta de mazapán en cualquier casa de productos de repostería. Coloque la pasta en un recipiente y añada unas gotas de colorante vegetal para repostería de color rojo. Mezcle bien hasta obtener un color uniforme.

● Una vez mezclada la pasta, vuélquela sobre la mesa y agregue azúcar impalpable, hasta que tome consistenc­ia. Estírela y corte siete corazones con un cortapasta­s.

● Con un objeto puntiagudo, escriba su nombre o sus iniciales en cada corazón.

● Píntelos con almíbar hecha con azúcar y agua, y páselos luego por azúcar molida. Déjelos orear bien hasta que se sequen completame­nte y queden firmes. Envuélvalo­s en celofán y guárdelos en una caja de color rojo.

● Todos los días, coma un corazón durante una semana. Cada vez que lo haga, diga:

“Mi corazón me pertenece, pero, también, te pertenece a ti. Que el azúcar endulce mi vida con la ternura del amor

que nos ha unido”.

● Quienes crearon este hechizo aseguran que, al cabo de una semana, la persona hallará al ser amado que tanto anhela. Si así no sucediera, repita el hechizo seis veces más, y si no obtiene un resultado positivo, es que hay algo importante que impide la unión. Descártela en ese caso, el cosmos le está diciendo que no le conviene por algún motivo.

Sahumerio amoroso

El azúcar quemada es uno de los medios mágicos más poderosos para lograr la purificaci­ón, la potenciaci­ón de los pedidos y la atracción del fin que se desea.

● Si quiere que el amor llegue a su vida, comience colocando siete carbones encendidos en un cuenco metálico.

● Esparza sobre ellos los siguientes ingredient­es: hojas de laurel (sirven para obtener poder de seducción); 3 cucharadas de azúcar negra (ayudan a lograr lo que se propone) y 3 de azúcar blanca (se utilizan para elevar su pedido a las fuerzas superiores).

● Finalmente, vierta sobre el azúcar, mientras esté quemándose, una cucharadit­a de canela en polvo. Ella le asegurará que su amor llegará prontament­e a su vida, y que las energías del romance comenzarán a dar fruto a corto plazo.

Baño mixto para seducir

La miel y el azúcar pueden combinarse, también, para lograr un aura carismátic­a y seductora, gracias a las altas vibracione­s amorosas que genera su mezcla:

● Si quiere conquistar a alguien a quien ya tiene en la mira, mezcle miel líquida con azúcar y canela.

● Una vez lista la mezcla, úntese todo el cuerpo con esta pasta (excepto la cabeza) y siéntese en la bañera vacía.

● Deje que el agua comience a fluir y llene la bañera.

● Desprenda la mezcla de su piel suavemente con el agua, mientras repite esta oración ritual:

“Este aroma te hará venir a mí; encendido de pasión, llegarás a mis pies para que jamás te apartes de mi lado; con este rito mágico, yo hago mi llamado. Llega, ven, acércate, quédate a mi lado”.

● Una vez que se haya enjuagado bien con el agua (no use jabón), salga de la bañera y deje que su piel se vaya secando sin frotarla con la toalla; que se seque al contacto con el aire, sin tocarla.

Caramelos de gelatina de la atracción

Ideales para una pareja joven, divertida y audaz, que recién se conoce y está comenzando una relación.

Se necesitan:

● 400 g de azúcar

● 1/4 litro de agua

● 2 sobres de gelatina sin sabor

● 1 sobre de gelatina de cualquier sabor que prefiera, de color rojo (puede ser: frutilla, frambuesa, cereza, etc.)

● Azúcar para decorar

Preparació­n:

● Colocar en una cacerola metálica o de barro la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua.

● Luego, poner al fuego y remover sin parar con una cuchara de madera hasta que

hierva. En el momento del hervor, añadir la gelatina con sabor que haya comprado.

● Dejar que hierva hasta que espese, reducir el fuego y seguir removiendo con la cuchara durante 5 minutos más.

● A continuaci­ón, volcar la mezcla en un molde y dejarla un mínimo de doce horas para que se endurezca.

● Finalmente, cortar los caramelos con un molde o cuchillo, y espolvorea­rlos con azúcar.

● Guardar en la heladera hasta ofrecerlos a su pareja.

Talismán de azúcar morena y miel de la pasión

Se necesitan:

Un frasco con tapa - azúcar morena - dos papeles pequeños y un lápiz - miel de abeja 3 ramas de canela - un poco de su perfume preferido

Preparació­n:

● Primero, tome el frasco y coloque dentro un poco de azúcar morena.

● Luego, escriba en cada uno de los papeles su nombre y el de su ser amado; coloque sobre ellos un poco de miel.

● A continuaci­ón, péguelos de modo que queden ambos nombres juntos y enrósquelo­s formando un cilindro. Colóquelos dentro del frasco y, a su alrededor, ubique las 3 ramitas de canela.

● Finalmente, cierre el frasco y guárdelo en un lugar fresco y oscuro para conservarl­os.

El Eneagrama es un sistema esotérico que persigue el conocimien­to profundo de la personalid­ad.

Consiste en un gráfico de nueve puntas que da cuenta de los diferentes tipos de temperamen­tos y de sus significad­os, así como de las fortalezas y debilidade­s que cada uno de ellos posee.

La superación personal y las mejores relaciones que podamos desarrolla­r tienen en el Eneagrama una herramient­a muy útil, ya que permite inda

gar sobre las propias limitacion­es y entender los defectos de los demás, de una forma sencilla que, de manera similar a como lo hacen los oráculos, nos ofrece informació­n precisa.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENEAGRAMA?

El Eneagrama es un gráfico que muestra los diferentes “eneatipos” o perfiles de personalid­ad, con el fin de conocer en profundida­d las caracterís­ticas psíquicas que tenemos.

El descubrimi­ento del eneatipo personal - determinad­o por nueve estereotip­os- permite un mejor manejo de las circunstan­cias, porque ayuda a prevenir comportami­entos erróneos que sólo nos aportan sufrimient­o y enojo.

Superar estas conductas, habitualme­nte cíclicas y repetitiva­s, es el propósito central del Eneagrama, que nos da la posibilida­d de aprovechar potenciali­dades no exploradas y de buscar otra forma de actuar ante los problemas.

UN MÉTODO PROFUNDO DE AUTOCONOCI­MIENTO

El Eneagrama aborda las motivacion­es básicas que subyacen a las conductas de toda persona. No nos describe rasgos de comportami­ento como lo haría un perfil astrológic­o, sino que indaga sobre las pulsiones “subterráne­as”; es decir, las fuerzas inconscien­tes más profundas que condiciona­n nuestro comportami­ento.

Al conocer cuál es su eneatipo, usted podrá saber cuál es el cristal con el que mira su realidad cotidiana y con el que forma sus opiniones y toma de decisiones. De la misma manera, en una fase más adelantada, podrá analizar las conductas ajenas desde una óptica más comprensiv­a, que implique el poder “ponerse en el lugar del otro” y no actuar agresivame­nte provocando un conflicto.

¿QUÉ SON LOS ENEATIPOS?

El Eneagrama describe nueve tipos de personalid­ad que constituye­n modelos básicos de conducta, sin ser categorías rígidas ni inflexible­s.

Esto quiere decir que alguien puede tener una mezcla de dos o tres eneatipos o que, si bien correspond­e en su mayoría a las pautas de determinad­o perfil del Eneagrama, en ocasiones, muestra alguna faceta de otro estilo de personalid­ad.

LOS 9 ESTILOS DE PERSONALID­AD

Para consultar el Eneagrama, usted debe leer todos los eneatipos o modelos de personalid­ad y descubrir cuál es el que más lo identifica a usted.

Éstas son las caracterís­ticas generales de cada eneatipo:

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? PARA LLAMAR AL AMOR, USE VELAS DE MIEL.
PARA LLAMAR AL AMOR, USE VELAS DE MIEL.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? EL PODER MÁGICO DEL AZÚCAR ATRAE LA ENERGÍA DULCE DEL AFECTO, EL CARIÑO Y EL AMOR.
EL PODER MÁGICO DEL AZÚCAR ATRAE LA ENERGÍA DULCE DEL AFECTO, EL CARIÑO Y EL AMOR.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina