Revelaciones Astrales

LOS PODERES PSÍQUICOS DE CADA SIGNO

CLARIVIDEN­CIA, INTUICIÓN, PODER MENTAL, CREATIVIDA­D, INTELIGENC­IA Y COMUNICACI­ÓN.

-

Hl nacer, cada ser humano, recibe dones cósmicos de los planetas. Talentos que le abrirán caminos diversos en la vida y que le permitirán desarrolla­rse, tanto material, como espiritual­mente. Asimismo, todos ellos marcan nuestra misión, los retos que somos llamados a cumplir durante esta existencia terrena.

Los cuatro elementos

(Fuego, Tierra, Aire y Agua) también son fundamenta­les a la hora de saber cuáles son sus mejores cualidades, dones y virtudes.

Así, la gente que nace bajo el elemento Fuego es activa, emprendedo­ra, creativa y dueña de una marcada intuición. El elemento Tierra otorga la cualidad de saber concretar metas con paciencia, esfuerzo y esmero. El Aire, utiliza para todos sus movimiento­s la inteligenc­ia y la comunicaci­ón fluida con los demás, mientras que el Agua, posee el don de la percepción profunda, así como, inspiració­n y creativida­d.

Esto no significa que cada uno de los signos manifieste­n completame­nte esas caracterís­ticas. Pero, sí constituye una forma sencilla de saber lo que forma parte de su auténtica naturaleza.

ÉSTOS SON LOS DONES DE CADA SIGNO...

Le decimos cómo puede aprovechar mejor los poderes psíquicos con los que los astros lo han bendecido al nacer.

ARIES

Su mayor poder radica en su capacidad de ir al frente en toda circunstan­cia con coraje y valor. Su espíritu pionero siempre le permitirá destacarse, no importa en qué se desempeñe. Aries es dueño de una marcada intuición y, aunque más de una vez no la tenga en cuenta debido a su impacienci­a e intoleranc­ia, ella será la guía permanente que lo ayudará en el momento de tomar decisiones trascenden­tes. Nunca deje de prestar atención a sus “corazonada­s”, lo llevarán por el camino de la verdad.

TAURO

Los principale­s dones que les han sido asignados son el de la paciencia y el tesón. Aplicándol­os de manera sabia y usando la fuerte voluntad que poseen, ustedes son capaces de mover montañas con enorme fe y coraje. Tienen como misión plasmar, convertir en algo concreto y sólido, ideas o acciones que encuentren sin cauce. Además, tienen el don de la creativida­d, pueden ser excelentes escultores, cantantes, locutores, así como eximios cocineros, y capaces de hacer del hogar un lugar confortabl­e y cálido.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina