Revelaciones Astrales

AMULETOS PARA JUEGOS DE AZAR

LE OFRECEMOS UNA GUÍA BÁSICA DE OBJETOS MÁGICOS Y CONSEJOS ÚTILES QUE LO AYUDARÁN A CONVERTIRS­E EN UN GANADOR. PARA QUE CONOZCA LAS LEYES DE LA FORTUNA Y APRENDA A RESPETARLA­S CADA VEZ QUE ACUDA A REALIZAR UNA APUESTA O A JUGAR.

-

La suerte parece ser un capricho de la vida pues, mientras algunos aciertan con frecuencia en el juego, otros pierden más de lo debido apostando sin tener éxito. Sin embargo, no es tan así.

Las leyes de la suerte existen como tantas otras en el Universo. Es su desconocim­iento sumado al pensamient­o negativo lo que hace que la buena fortuna se torne esquiva.

A pesar de ello, existen ciertas “ayudas” que pueden favorecer a quienes gustan de apostar en el juego. En esta nota, le ofrecemos algunos de esos elementos “extra” para ayudar a la suerte, una serie de talismanes y consejos que colaborará­n con Ud. para convertirl­o en un ganador.

LA ACTITUD MENTAL

Si a usted le gusta apostar, debe tener en cuenta que, por más que se llene de amuletos y otros recursos, no ganará si no dispone de dos actitudes básicas: la fe y el optimismo.

La fe: no bien pise una sala de juego, hágalo con la convicción de que saldrá de allí ganador. Pise la entrada con el pie derecho en forma firme. Luego, sacuda ambos pies sobre la alfombra de entrada para dejar allí todo residuo negativo. Usted va a ganar. Tenga fe ciega en ello.

El optimismo: es frecuente sentarse, por ejemplo, en una mesa de bingo y escuchar de la gente frases como: “Esta mesa no gana nunca”, o “Los cartones son malísimos”, etc. Recúbrase mentalment­e con una cúpula protectora visualizan­do que está protegido por un velo dorado que lo resguarda contra el pesimismo de sus compañeros de juego. Recién entonces, espere a su cartón ganador.

AMULETOS CONTRA LA MALA SUERTE

Se pueden emplear infinidad de recursos sencillos al alcance de la mano para obtener resul

tados favorables en los juegos de azar.

Un ritual, un amuleto, un talismán, una prenda de vestir o algo en lo que usted crea firmemente que le va a dar suerte pueden ser muy útiles.

Aquí no vale dudar. Si duda un instante, el efecto mágico de ese objeto pierde su efectivida­d. Esto es muy importante: jamás dude de aquello que considera su aliado en el juego.

Ahora, debe saber qué es un amuleto: se trata de un objeto que rechaza todo lo negativo. Así, por afinidad, por haber sido construido de acuerdo a un ritual o por cualquier motivo que logre movilizar su ser interior, este objeto produce tranquilid­ad y seguridad

Los talismanes, en cambio, atraen la buena suerte y poseen inscripcio­nes mágicas por lo que su poder es muy grande; y así también, debe ser el grado de responsabi­lidad al usarlos.

Objetos mágicos

Algunos amuletos conocidos para alejar la mala suerte en el juego son: Los boletos capicúa.

Los tréboles de cuatro hojas.

Las herraduras (dijes).

Los clavos de hierro.

La piedra imán.

La piedra pirita.

El cuerno de coral.

Una moneda agujereada.

Tres monedas chinas enlazadas con un hilo rojo.

Un dije de la Chancha y los 20 (representa el obtenerlo todo). Pequeñas pirámides.

Prendas de color amarillo.

El anillo atlante usado en el dedo medio de la mano izquierda.

Un billete de un dólar doblado de forma triangular, de modo que quede a la vista la pirámide.

El ojo de Horus: forma de ojo que representa la divinidad egipcia llamada Horus, con forma de halcón. Es un abalorio que también sirve para alejar la envidia y el mal de ojo.

TALISMANES ATRAE-DINERO

El talismán es un objeto mágico que ha sido cargado con un poder especial y tiene un objetivo específico como, por ejemplo, ganar dinero con los dados, acertar el número en la ruleta, atraer el bingo al cartón que se está jugando, etcétera. Su poder radica, fundamenta­lmente, en los símbolos que tiene grabados. Estas palabras o símbolos mágicos se denominan “sigilos”.

Se pueden preparar talismanes y amuletos con gemas, metales, piedras, madera, papel, etcétera. A continuaci­ón, mencionamo­s algunos.

Runas de poder

Pinte con tinta roja a ambos lados de una piedra chata o un trozo de madera los siguientes símbolos (uno en cada cara).

Sigel: El Sol. Al pintar este símbolo, conságrelo mentalment­e al Astro Rey, asegurándo­se así que con este talismán usted obtendrá siempre energía benéfica, y que lo ayudará siempre a atraer dinero y buena fortuna.

Othel: La herencia. Este símbolo es ideal para obtener ganancias en los juegos que lleven números (bingo, ruleta, caballos, otros).

Medallones alquímicos

Vacíe una nuez, de modo que las dos mitades queden enteras. Según su signo zodiacal (vea el recuadro), pinte en ambas caras internas de las cáscaras, el símbolo alquímico de su planeta regente (algunos signos tienen dos; pinte, entonces, los dos símbolos, uno en cada cara).

Luego, coloque en el interior de la nuez un trocito de ámbar para atraer dinero, una piedra pequeña de cuarzo citrino para aguzar la intuición y un trozo de pirita. Selle con pegamento y llévelo siempre consigo cuando juegue.

Talla celta

Fabrique, ya sea en madera o metal, un tridente (especie de utensilio con un palo largo y tres dientes en un extremo, como el que lleva el diablo en las imágenes populares).

Este talismán protector une tres fuerzas poderosas para alejar a la mala suerte.

Para consagrarl­o, escriba en él su nombre completo tres veces, en diferentes direccione­s. Luego, encienda junto al talismán una vela verde y concéntres­e visualizán­dolo como un elemento de poder que le permitirá ganar en el juego y atraerá hacia usted la buena fortuna. Guárdelo dentro de una bolsa de tela verde.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina