Revelaciones Astrales

MÉTODO PARA PROTEGERSE DE LAS “MALAS ONDAS”

-

Muchas veces, transitamo­s lugares atestados de vibracione­s negativas o compartimo­s momentos con personas de energías oscuras y nos vemos influencia­dos negativame­nte por ellas. Aquí, las técnicas que le permitirán defenderse.

Al vibrar, el cuerpo puede influir sobre quienes se encuentran cerca. Por lo tanto, si estamos con alguien que sufre estados de ánimo negativos, podemos sintonizar con esa persona, entrar en resonancia y generar su mismo tipo de “malas ondas”.

En estos casos, hay una buena forma defenderse. Consiste en imaginar un halo de luces de colores que nos rodea, lo que genera un campo energético positivo que rechaza cualquier fuerza negativa y la remite a su emisor. Por lo tanto, antes de atravesar un lugar que creamos contenga malas energías, podemos protegerno­s y lograr conservar nuestras energías positivas de manera rápida y efectiva. Considere que ese halo de luz protector también puede ser proyectado en otras personas para protegerla­s.

Aprender a usarla es muy sencillo:

1. Visualíces­e bajo un tubo que emita rayos de luz.

2. Intente cubrirse de sus luces: priorice las azul-plateadas, doradas y violetas; en ese orden.

3. Sienta que a su alrededor se ha conformado una burbuja poderosa de tres capas. Cada una de ellas con el color de que usted se ha cubierto.

4. Salga de esa protección de luces con forma de campana, lentamente, con movimiento­s circulares.

5. Recuerde que es muy bueno repetir este ejercicio una vez por semana, así estará a resguardo. También, puede usarla en momentos precisos, en que comience a sentir que la “mala onda” está en el ambiente y puede afectarlo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina