Revelaciones Astrales

SAN EXPEDITO

Entrada urgente de dinero

-

Si se encuentra en una situación difícil y necesita de modo inmediato cancelar una deuda o afrontar un gasto inesperado, recurra al santo de los casos de difícil y pronta solución.

San Expedito vivió a principios del siglo IV, bajo el imperio de Dioclecian­o, emperador que años más tarde lo mandaría asesinar; era el comandante de una legión de soldados romanos.

Fue un buen soldado y un buen cristiano. Llevaba el uniforme del legionario romano sobre su cuerpo y la señal de la cruz, sobre su frente.

Aprendió muy bien la lección de Jesús: “Dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Luchó por los intereses y la gloria del imperio, y a la hora de confesar su fe jamás titubeó, aun, ante las amenazas.

El ritual y la oración

Coloque un billete de cualquier valor debajo de su estampa y, arriba, un platito con una vela verde. Enciéndala y récele así: “Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes, socórreme en esta hora de aflicción y desespero; intercede por mí, junto a

Nuestro Señor Jesucristo. Tú, que eres un Santo Guerrero. Tú, que eres el Santo de los Afligidos, que eres el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad.

Pueda en lo inmediato mis deudas saldar de manera honesta y justa. Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicar­me.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilid­ad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fe. Amén”.

Cuando haya terminado de decir esta oración, rece un padrenuest­ro, un avemaría y haga la Señal de la Cruz. En agradecimi­ento a la intercesió­n de la Virgen, obsequie la oración anterior a todas las per

 ?? ?? ANTE UNA SITUACIÓN GRAVE O URGENTE, NO DUDE EN ACUDIR A SAN EXPEDITO.
ANTE UNA SITUACIÓN GRAVE O URGENTE, NO DUDE EN ACUDIR A SAN EXPEDITO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina