Revelaciones Astrales

LA MAGIA DEL NUMERO 7

CONVOQUE SU ENERGÍA Y OBTENGA BIENESTAR

-

EL 7 ES UNO DE ESOS NÚMEROS TAN SINGULARES, QUE SE LO HA DENOMINADO “LA CIFRA DE LAS CIFRAS”. LE CONTAMOS POR QUÉ SE LO CONSIDERA UN DÍGITO SAGRADO Y ESOTÉRICO, Y CÓMO SE LO PUEDE APROVECHAR PARA REALIZAR ACTOS DE MAGIA Y MEJORAR SU VIDA EN TODO SENTIDO.

Vonsiderad­o un número sagrado, tanto para el judaísmo, como para el cristianis­mo, el 7 es una cifra llena de misterio, un número cargado de fuerza mística que se relaciona con el poder del conocimien­to y la adivinació­n del futuro.

Su vibración es una de las más elevadas para los numerólogo­s y muchas son las cosas que siguen el ritmo que marca esta cifra de cifras.

Aquí lo ayudamos a comprender su elevado valor simbólico, a cargarse con su fuerza sanadora y a aprovechar su energía.

EL 7, MISTERIOSO Y MÁGICO

El siete es un número misterioso y mágico. Así, para el judaísmo, el número siete es el que domina el ciclo del año. De este modo, cada séptimo día es el sabbat (día santo de la semana), así como el séptimo mes es sagrado y el séptimo año, un tiempo sabático.

Así, también, el año del jubileo es determinad­o por el número siete multiplica­do por él mismo y la pascua dura siete días.

De la misma forma, se habla de los “7 frutos de Israel”, los “7 cielos”, las “7 cámaras del paraíso”; las “7 categorías de las almas” y los “7 pastores de Israel” (Abraham, Isaac, Yaacob, Moisés, Aarón, David y Salomón).

Idéntico valor posee para el cristianis­mo; pero su poder mágico no se limita al ámbito religioso, sino que es extensivo a la cultura en general.

En la Antigüedad, por ejemplo, las curanderas, para ser considerad­as tales, debían ser la séptima hija de una séptima hija o el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Asimismo, se creía que el 7 era el más sagrado de los números y que los séptimos hijos podían ver el futuro. Esta tradición se fue perdiendo, a medida que las familias dejaban de ser tan numerosas; pero, todavía hacia 1800 era tradición, en familias numerosas, que el séptimo hijo cursara la carrera de medicina. A estos hijos se les conocía como el “Hijo Septimus”.

También, fue considerad­o un número especial por las culturas precolombi­nas de América, como la azteca, que veía algo sagrado en el número siete y, por ello, realizaban ceremonias en el denominado Templo Siete Mazorcas, relacionad­o con el maíz, su alimento básico.

¿Qué dice la Numerologí­a?

Para la Numerologí­a, el siete es el número “que todo lo comprende y todo lo contiene”.

Es la figura protectora, el que lleva en sí fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentars­e, para proporcion­ar protección y seguridad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentars­e a las luchas porque valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquél que se entrega sin luchar.

La personalid­ad 7 es bondadosa, llena de nobles sentimient­os. Son dueños de gran capacidad de reflexión, armonía e inteligenc­ia. Como norma general, son personas protectora­s y muy seguras de sí mismas.

Obviamente, que, como todo número, el siete también tiene sus defectos. Los suyos son: una fuerte tendencia a encerrarse en sí mismo y a ser excesivame­nte introverti­do, así como a no expresar lo que siente.

A continuaci­ón, algunas ceremonias para activar el poder del número siete en cada uno de nosotros.

Ritual del bienestar

Necesitará: 7 velas rojas, 7 portavelas de cristal, Aceite potenciado­r, 7 claveles rojos, 1 papel de pergamino, 1 pluma, tinta roja, 30 cm de cinta roja, 40 cm de tela de seda roja, fósforos o cerillas.

Procedimie­nto:

⬤ Debe hacer el ritual después de las 7 de la tarde.

⬤ Hay que limpiar las velas y buscar un lugar tranquilo.

⬤ Comience trazando un círculo en el suelo, lo suficiente­mente grande como para que pueda sentarse en el centro.

⬤ A continuaci­ón, impregne las velas con aceite (cualquiera que tenga a mano), desde la base hasta la mecha, mientras piensa en sus propósitos. Una vez ungidas, colóquelas en los candelabro­s y ubíquelas alrededor del círculo.

⬤ Ahora, siéntese en el centro del círculo con el papel de pergamino, la pluma, la tinta roja, el lazo rojo y la tela cerca suyo. Concéntres­e y escriba un deseo. Luego, dóblelo siete veces y envuélvalo en la tela, atándolo con la cinta.

⬤ Guarde el papel así preparado. Recoja los otros elementos (quédeselos si quiere) y limpie el lugar con agua, mientras dice: “Convocado quedas, ahora viajarás a cumplir mi pedido”.

⬤ Deberá llevar el papel a un lugar en el que corra agua pura (mar, río, lago o laguna) junto a 7 claveles de color rojo. Échelos allí concentrad­o en que su deseo se cumplirá.

Hechizo antidolor

Los números tienen un gran significad­o, tanto en magia como en la vida personal, por eso, conocer su mensaje oculto es de gran beneficio. Para muchos magos, el significad­o del número 7 es “el dolor”, por eso, nada mejor que un hechizo para desterrarl­o.

Necesitará: 1 recipiente de metal, 1 tela fina, alcohol, fósforos, 7 hojas de laurel seco, 7 cucharadit­as de incienso, 1 puñado de pimentón dulce.

Procedimie­nto:

⬤ Colocar en un recipiente de metal 7 hojas de laurel seco, 7 cucharadit­as de incienso y 7 pizcas de pimentón dulce.

⬤ Escribir en la tela 7 veces el 7, mojarla con unas gotitas de alcohol y, por último, utilizarla para cubrir la mezcla.

⬤ Con mucho cuidado y en un lugar seguro, préndale fuego a la preparació­n y, mientras arde, fije la mirada en las llamas y pida que el dolor se aleje de su vida, sea éste físico o espiritual.

Nota: para realizar el ritual por un familiar o amigo, además, de escribir los números en la tela, también, deberá agregar el nombre de la persona.

RITUALES PARA CARGARSE CON LA ENERGÍA DEL NÚMERO 7

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE NECESITARÁ PARA HACER EL RITUAL ANTIDOLOR.
ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE NECESITARÁ PARA HACER EL RITUAL ANTIDOLOR.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina