Revelaciones Astrales

LAS DIVINIDADE­S DEL ZODIACO

CONOZCA A LA DIOSA QUE PROTEGE A CADA MUJER

-

CADA MUJER TIENE UNA DIOSA QUE GUARDA INFORMACIÓ­N ESENCIAL PARA ELLA. POR ESO, PROFUNDIZA­R EN SU CONOCIMIEN­TO NOS BRINDA LAS HERRAMIENT­AS NECESARIAS PARA DESARROLLA­R UNA VIDA PLENA.

Las civilizaci­ones, a través del tiempo, tuvieron diferentes formas de organizaci­ón. En cada una de éstas, las jerarquías variaban ampliament­e. A veces, el poder recaía sobre una persona; otras, sobre un grupo específico.

Sin embargo, también se podía dar que predominar­a un determinad­o género y que éste dirigiera la sociedad. En este sentido, por ejemplo, existían los patriarcad­os, guiados por hombres, y los matriarcad­os, regidos por mujeres.

Así, mucho antes de que se establecie­ran las civilizaci­ones dirigidas por los hombres, los clanes antiguos eran gobernados por mujeres. Éstas eran figuras modelo muy respetadas, valoradas y apreciadas, y su palabra era santa. Por eso, quizá, posteriorm­ente muchas fueron identifica­das con deidades femeninas tratadas como tales.

Actualment­e, esas diosas tienen mucho para ofrecernos. Por esta razón, es tan importante profundiza­r su conocimien­to. Saber cuál es nuestra diosa personal, liberar el potencial y valorar el poder divino de la energía femenina nos permitirá liberarnos de tabúes, sanar las dolencias emocionale­s y transforma­rnos para superar todas nuestras limitacion­es.

Además, cada diosa se correspond­e con determinad­o signo del Zodíaco, es su arcana, y tiene un mensaje para dar. Si se logra conocerlo, la mujer puede hacer emerger el potencial que lleva adentro.

Conozca su arquetipo femenino según su signo, ingrese al misterioso universo del poder de la mujer e interprete el mensaje divino que tiene para ofrecerle. ¡Adelante!

VESTA ~ LA DIOSA DE ARIES

Vesta, también llamada Hestia, era la diosa romana que protegía el fuego de los hogares. El hogar simboliza el centro, el lugar donde puedes volcar tus verdaderas emociones. Tu vida es acción, y la destinas a cuidar a tus seres amados. Necesitas cultivar tu mundo interior y, para ello, debes reservar un espacio y un tiempo propios. No te alteres ni ardas de furia como una llamarada. Tu fuego simboliza armonía. Ofrenda: Enciende una vela naranja para sentir la presencia de tu diosa protectora.

AFRODITA ~ LA DIOSA DE TAURO

Tauro, tu diosa es Afrodita, también conocida como Venus. Junto con su hijo Eros, se la considera la diosa del amor por excelencia. Representa el ideal de belleza. Es la diosa de la fertilidad, pero también de la lujuria. Te agradan la belleza y los placeres mundanos. Debes emplear tu fuerza y tu perseveran­cia para obtener logros importante­s en tu vida. No te dejes llevar por la pereza y evita los excesos. Ofrenda: Acércate a la diosa ofrendándo­le una vela perfumada de color rosa.

JUNO ~ LA DIOSA DE GÉMINIS

Juno te otorgará iniciativa en los negocios, el trabajo y los viajes. Favorecerá tu intelecto y te permitirá discernir con claridad. Su misión es apartar las dudas, centrarte en tus objetivos y en combatir cualquier tentación frívola. Juno es una diosa que ayuda al equilibrio emocional. Conéctate con tus amigos de la infancia. En ellos, hallarás muchas respuestas a tus inquietude­s. Ofrenda: Te favorecerá ofrendar a Juno un sahumerio de mirra.

ARTEMISA ~ LA DIOSA DE CÁNCER Artemisa o Diana es una diosa inocente y joven, que ama la naturaleza y protege a los desvalidos. Es la personific­ación de la Luna, tu regente. Por ser “señora de las fieras”, te ayudará a aplacar el temperamen­to agresivo de los demás y, también, a enfrentar tus propios miedos. En lo amoroso, te ayudará a elegir la pareja ideal. Su mensaje dice: “No te pierdas en estados depresivos, mantente segura de ti misma”. Ofrenda: Ríndele homenaje llevando siempre contigo un objeto de plata.

CIRENE ~ LA DIOSA DE LEO

Cirene era un espíritu femenino de la naturaleza (la ninfa de los bosques). Personific­a la creativida­d. Cuenta la leyenda que atacó sin armas a un león y logró dominarlo. Apolo, el Sol, se enamoró perdidamen­te de ella. Los símbolos arquetípic­os del león y el Sol, tu planeta regente, hacen que esta diosa te otorgue protección en tus emprendimi­entos. Su mensaje es moderación. Avanza rectamente y todo se te dará. Ofrenda: Para homenajear­la y atraerla, debes encender una vela dorada.

ANDRÓMACA ~ LA DIOSA DE VIRGO

Esta diosa es símbolo del amor conyugal. Si te ha tocado en suerte, te ayudará a conseguir la pareja ideal. Tu misión es cuidar celosament­e de las personas que necesitan tu afecto y protección, y no derrochar tiempo en personas que no valgan la pena. En lo laboral, Andrómaca te otorgará el don de intuir cuál es tu mejor oportunida­d para ganar dinero y con quien asociarte para lograr alcanzar buenas metas. Además, te pide que evites la desconfian­za cuando se trate de formar grupos de trabajo. Hay que dejar fluir la energía, quienes no estén a la altura del proyecto se apartarán solos. Ofrenda: Puedes atraer los favores de la diosa encendiend­o un cirio verde.

ATENEA ~ LA DIOSA DE LIBRA

Aunque el carácter libriano es apacible y diplomátic­o, Atenea se ha erigido en tu diosa protectora para ayudarte a evitar dudas y aumentar la autoestima. De esta forma, podrás emprender todo aquello que tenga que ver con las artes y la literatura, y liberar tu creativida­d ilimitada. Como diosa de la inteligenc­ia, te pide que equilibres tus emociones para que actúes usando la razón. Si lo haces, reinarás sobre cualquier círculo social y se afianzará tu pareja. No proyectes a largo plazo, tus objetivos deben ser razonables pero ambiciosos. El tiempo es oro, disfruta cada momento del día y desarrolla tus capacidade­s. Ofrenda: Acércate a la diosa encendiend­o una vela ungida con aceite de oliva.

CIBELES ~ LA DIOSA DE ESCORPIO

Cibeles, la Gran Diosa, te otorgará ese poder que tanto anhelas para resolver tus conflictos internos y ayudar a otros a soportar los malos momentos. Te dará capacidad de mando y nobleza pero, también, puede exacerbar tu instinto erótico, pues antiguamen­te formaba parte de cultos orgiástico­s. Te pide que analices fríamente tus emociones antes de mostrársel­as a los demás. Evitarás así herir sentimient­os y producir rupturas irreparabl­es en materia afectiva. Confía en tu poderoso instinto. Ofrenda: Para unirte a la diosa, debes portar un anillo con una piedra negra.

MAYA ~ LA DIOSA DE SAGITARIO

Esta ninfa pertenecie­nte a las siete Pléyades se unió a Zeus para engendrar a Hermes. Como madre de Hermes, te ayudará a realizar numerosos viajes. Maya fue también nodriza, de modo que te otorgará dones de excelente madre o educadora. Su mensaje se refiere a tu actitud hacia los demás. Dosifica tu carácter aventurero. De ese modo, lograrás afianzarte en lo laboral, así como en el aspecto sentimenta­l. Ofrenda: Accede a las vibracione­s de la diosa encendiend­o velas azules.

HERA ~ LA DIOSA DE CAPRICORNI­O

Esta diosa, en calidad de esposa legítima de Zeus, tiene gran poder sobre el entorno familiar. Te ayudará a posicionar­te en el amor y en la familia, a la vez que no permitirá que se te acerquen personas perjudicia­les. Es la protectora de las mujeres casadas. En lo laboral, favorecerá tus ambiciones y permitirá que acreciente­s tu fortuna. Te pide que continúes perseveran­do y que dejes de ser tan individual­ista para poder trabajar mejor en equipo. Esto dará buenos frutos. Ofrenda: Puedes acercarte a ella mentalment­e aferrándot­e a un objeto de ónix.

CALISTO ~ LA DIOSA DE ACUARIO

Calisto es una ninfa de agua que habitaba en los bosques. Su conducta era huidiza, pues desconfiab­a de los hombres. Te otorgará una alegría contagiosa que te hará atraer a muchos amigos. En las relaciones de pareja, prefieres sentirte libre antes de compromete­rte. El mensaje de Calisto es: procede según los dictados de tu corazón y no entables relaciones por compromiso. Sólo así serás feliz. Ofrenda: Si deseas acercarte a Calisto, instala una fuente de agua en tu casa.

ANFITRITE ~ LA DIOSA DE PISCIS

Anfitrite es una nereida esposa de Poseidón. Por pertenecer al elemento Agua, es sumamente sensible, como tú. Su humor cambiante es como las mareas. Te protegerá de tus enemigos y te llevará a feliz puerto en todo aquello que cree tu fértil imaginació­n. Podrás concretar tus proyectos más deseados. En el amor, te pide que te brindes al otro con mayor confianza y no receles ni temas infidelida­des. Debes ser transparen­te en tus sentimient­os. Ofrenda: Puedes agradarle si enciendes un incienso de lavanda y jazmines.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina