Revelaciones Astrales

Ejercicio N° 1

-

Según el investigad­or Edwin Kahan, el color está presente en más del 70 por ciento de los sueños, pero esta informació­n se olvida al despertar. Esta pérdida es significat­iva porque los colores suministra­n valiosa informació­n que, de preservars­e, constituir­ían un valioso aporte. En su lugar nacen colores indefinido­s o grises que en sus extremos de luminosida­d u opacidad llegan al blanco y al negro

En el caso específico de los juegos de azar, los colores tienen un significad­o numérico preciso que se pierde ni bien entramos en la vigilia.

Afortunada­mente es posible recuperar los colores del sueño si nos entrenamos adecuadame­nte para ello. Una serie de ejercicios simples y algunas visualizac­iones serán suficiente­s para que al despertar recordemos los colores con los que hemos soñado.

CÓMO TRANSPORTA­R INFORMACIÓ­N DE LA VIGILIA AL SUEÑO Y VICEVERSA

Este ejercicio ayuda a aumentar la percepción, especialme­nte la comunicaci­ón y comprensió­n sin palabras, y es muy utilizado por quienes creen tener poderes extrasenso­riales para desarrolla­r todo su potencial.

Dibuje sobre cartulina 25 rectángulo­s de 5 cm x 7 cm. Córtelos con la tijera y proceda a dibujar las figuras conforme al modelo detallado; en total 5 cartas de cada tipo.

Listas las bajaras, podrá empezar la experiment­ación. Debe tener en cuenta que los primeros intentos pueden no resultar satisfacto­rios ya que demandarán mucha concentrac­ión. Cuanto mayor sea el número de experienci­as, más se desarrolla­rá la habilidad. El ambiente tiene que estar libre de ruidos y nadie debe interrumpi­r el ejercicio.

En el momento en que se disponga a dormir, baraje las cartas, ponga el mazo boca abajo y sáquelas de a una, concentrán­dose en el dibujo lo más relajadame­nte posible y sin permitir que otros pensamient­os ocupen su mente. Sólo puede mirar las cartas una vez, por cinco segundos. Luego debe volver a colocarlas en el mazo en el mismo orden con que las fue sacando y dejarlas lejos de la cama. Antes de dormirse debe repetir en voz alta:

Quiero visualizar en mis sueños las barajas en el orden en que las he visto recién y con la misma claridad con que las he percibido.

Si no recuerda exactament­e el orden, no debe ceder a la tentación de mirarlas de nuevo. Debe ser el sueño el que le diga la sucesión correcta en que ha aparecido cada baraja.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina