Revista Ñ

Otras noticias

Serie argentina premiada

-

“El hombre más chiquito del mundo”, la serie de microprogr­amas creada por el director argentino Juan Pablo Zaramella, recibió ayer el premio a la Mejor obra de animación en la 26º edición de Divercine, festival uruguayo de cine para niños y adolescent­es que se realiza desde 1991. ¿Cómo sería medir sólo 15 cm de altura? La respuesta está en cada capítulo de esta serie.

Un fanático de Bellatin en Lima

Concluyó una nueva edición de la Feria del Libro de Lima y, entre las anécdotas que circularon, hubo una escena de fanatismo. Un seguidor de la narrativa del autor mexicano peruano Mario Bellatin le pidió si le podía firmar su colección completa de libros, de más de 30 ejemplares. El fan se llama Manuel Rilo y Bellatin dijo que “se quedó sin mano”.

Agua en los festivales españoles

Casi 35.000 personas se han adherido en tres semanas a una campaña de junta de firmas online que pretende que todos los festivales de música españoles ofrezcan agua potable gratis a los asistentes. La iniciativa, registrada en la plataforma Change.org, amplía su reclamació­n a “conciertos y discotecas”. En Holanda se hace desde 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina