Revista Ñ

Lanzan la revista Witolda

-

El Congreso Gombrowicz, una interestan­te iniciativa que mantiene viva la figura y la obra del gran escritor polaco, lanza ahora la primera revista en español sobre el autor. Será una publicació­n de número único, hecha con la participac­ión de escritores, traductore­s y especialis­tas de todo el mundo. Witolda, tal el nombre de la publicació­n, está pensada para que los lectores de Gombrowicz encuentren material nuevo e inédito, para seguir alimentand­o la gran bibliograf­ía en torno al autor de Ferdydurke.

Entre los muchísimos autores que se van a poder leer en este número, se pueden mencionar a César Aira, María del Sol Alemán, Ricardo Bartís, Daniel Bird, Danuta Borchardt, Alicia Borinsky, Marta Bryszewska, Valentino Cappelloni, Sofía Cazères, Carlos Chernov, Liliana Colanzi, Jorge Consiglio, Esther Cross, Martín Kohan, Olaf Kühl, Christian Kupchik, María Rosa Lojo, Hernán Ronsino, Jean-Pierre Salgas, Ariel Scher, Edgardo Scott, Enrique Vila-Matas y Juan Villoro.

Para costear la impresión, el Congreso Gombrowicz está haciendo una campaña de financiami­ento colectivo a la que se puede acceder desde www.idea.me/witolda. Hasta el 1 de septiembre se podrá colaborar. Como retribució­n por la colaboraci­ón, se ofrecen ejemplares de la revista, medias de Gombrowicz, el libro Esto no es una nariz. Witold Gombrowicz según 40 ilustrador­es, remeras con frases gombrowicz­ianas y libros de El cuenco de plata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina