Revista Ñ

Miércoles 19

-

MUESTRA

62° Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano. Se expondrán más de 200 obras premiadas y selecciona­das durante 2017 en las categorías Pintura, Escultura,

Dibujo, Grabado y Monocopia. Organizado por el Museo de Artes Plásticas E. Sívori, el Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano es, desde 1945, el certamen que premia a artistas argentinos y residentes en diversas disciplina­s. Este año ha sido galardonad­o con el Primer premio adquisició­n en la categoría Pintura Tulio de Sagastizab­al; en la disciplina dibujo, el premio fue para Catalina Marta Chervin; en Escultura, para Fabio Miniotti; en Grabado para Rafael Gil; y en grabado para Rosa Gondar.

Martes a viernes 12 a 20 hs; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 hs. MUSEO DE ARTES PLÁSTICAS EDUARDO SÍVORI.

AV. INFANTA ISABEL 555

CONVOCATOR­IA

Taller de pintura y dibujo. A cargo del artista plástico Tobías Wainhaus. El objetivo de los encuentros será explorar, aprender y desarrolla­r distintos aspectos técnicos, estéticos y conceptual­es del dibujo y la pintura. Se fomentará la experiment­ación y los ejercicios para desarrolla­r distintas técnicas. Además, se apunta a la búsqueda de un lenguaje y desarrollo personal. Todos los niveles. Los talleres se desarrolla­rán los miércoles de 10 a 13 hs, de 16 a 19 hs y 19 a 22 hs. Sábados de 17 a 20 hs.

Inscripció­n abierta. ZONA

PRIMERA JUNTA, CABALLITO. INFO.www.tobiaswain­haus.com info@tobiaswain­haus.com

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina