Revista Ñ

Los nombres propios

-

Samanta Schweblin, Rodrigo Fresán y Alberto Fuguet son los invitados centrales de Leer, el festival literario a orillas del río que celebra su segunda edición el 16 y 17 de marzo, en el Centro Municipal de Exposicion­es, Del Barco Centenera y el río, ubicado en San Isidro.

Bajo el lema “Viajeros”, este año el evento contará con clases magistrale­s, mesas de debate, lecturas, un cierre musical con Julieta Venegas al piano y feria de sellos. Se suman Cristian Kupchik, Liliana Villanueva, María Sonia Cristoff, Margarita García Robayo, Marcial Gala, Cynthia Rimsky y Gabriel Payares, entre los autores.

Entre los destacados, una perfomance poética y audiovisua­l de Vivi Tellas, una charla sobre el futuro del género epistolar en tiempos de WhatsApp, un taller de memes y un espacio diseñado para los más chicos con talleres de mapas literarios y máscaras.

La feria de libros incluirá sellos como Libros del Zorro Rojo, Club Hem, EME, Eterna Cadencia, Adriana Hidalgo, Pípala, Mansalva, Siglo XXI, Mardulce, Corregidor, Sigilo y Entropía.

 ??  ?? “Después de esta película el cine no será el mismo”, dice el crítico francés Marcos Uzal, en Libération de la película del argentino Mariano Llinás y la compañía teatral Piel de Lava, que tiene una duración exacta de 814 minutos.
“Después de esta película el cine no será el mismo”, dice el crítico francés Marcos Uzal, en Libération de la película del argentino Mariano Llinás y la compañía teatral Piel de Lava, que tiene una duración exacta de 814 minutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina