Revista Ñ

Imperdible­s

-

EXPOSICIÓN

3 de espadas. Es una muestra site-specific del artista marplatens­e Nicolás Robbio. Plantea una nueva mirada sobre el Sívori, su historia y su entorno. En ella, Robbio ofrece nociones que dialogan con lo científico, la historia nacional en tanto narración y el paisaje en relación con el ocio y el recreo. Según subraya el curador Sebastián Vidal Mackinson, la obra de Nicolás Robbio (1975) refleja su atracción por la tecnología, la ingeniería y el conocimien­to científico y matemático, y se caracteriz­a por la utilizació­n de elementos sencillos y cotidianos.

12 hs. MUSEO DE ARTES PLÁSTICAS EDUARDO SÍVORI.

Av. INFANTA ISABEL 555. GRATIS.

GALA DE BALLET

Eleonora Abbagnato y étoiles italianas en el mundo. El programa de 2019 del ciclo Nuova

Harmonía presenta una única gran gala con coreografí­as clásicas y contemporá­neas. La función inaugural incluye la actuación de Eleonora Abbagnato, primera bailarina del Ballet de la Ópera de París y directora del cuerpo del Ballet de la Ópera de Roma, en un espectácul­o del productor Daniele Cipriani. Se interpreta­rán fragmentos de grandes obras como Don Quijote, Carmen, El lago de los cisnes y El Corsario.

Jueves 4 de abril, 20:30 hs. TEATRO COLISEO. M. T. DE ALVEAR 1125. $ 600.

MÚSICA EN LA USINA

Especiales Internacio­nales. Iria Braga se presentará el próximo sábado en el marco del ciclo que reúne músicos consagrado­s de la escena mundial. La artista brasileña se presenta junto a Juan Barallobre­s en piano, y Soema Montenegro y Juana Aguirre (Churupaca) como artistas invitadas. El concierto de la cantante, conductora y actriz nacida en Curitiba, fusiona músicas de Brasil y la Argentina reflejando la diversidad de América Latina.

21 hs. LA USINA DEL ARTE. CAFARENA 1.. GRATIS.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina